Beisbol MLB Blog – todas las noticias datasalt Oakland Athletics VS Cleveland Indians

Oakland Athletics VS Cleveland Indians



Montas throws 6 scoreless innings, Athletics top Indians 7-2.

Montas pitched seis entradas sin anotaciones, Mark Canha conectó un jonrón y remolcó tres, y los Atléticos extendieron su racha ganadora a seis con una victoria de 7-2 sobre los Cleveland Indians el
Wednesday.

Oakland completed un viaje por carretera 6-2 y ha ganado 10 de 14. Esos números no incluyen un juego el fin de semana pasado que se suspendió en Detroit con los Atléticos liderando 5-3 en el séptimo.

Camisetas mlb Oakland Athletics

Nick Hundley tuvo tres hits, incluyendo un jonrón en solitario y dos RBIs. Robbie Grossman también impulsó un par de carreras cuando Oakland barrió la serie de tres juegos y alcanzó la marca de .500 por primera vez desde el 26 de abril.

Montas (6-2), quien ponchó a nueve bolas rápidas y deslizadores de mezcla, no ha permitido más de tres carreras limpias en sus 10 aperturas esta temporada. El derecho dio cinco hits, cuatro de ellos en las dos primeras entradas, al reducir su efectividad a 2.40.

Canha, filling in for injured designated hitter Khris Davis, homered for the second day in a row and has nine RBI in his last six games. He drove in five runs over his first 20 appearances this season.

Davis se sometió a una resonancia magnética en su enferma cadera izquierda, pero no ha sido colocado en la lista de lesionados mientras el equipo espera los resultados. Melvin dijo que actualizaría su estado el viernes.

El diestro Jefry Rodriguez (1-4) permitió cuatro carreras limpias en cuatro entradas bajas en la temporada. Los tres titulares de Cleveland acumularon 317 lanzamientos en la serie, y ninguno duró más de seis entradas, mientras que Oakland anotó siete jonrones.

Jake Bauers de Cleveland bateó un jonrón de dos carreras ante Fernando Rodney. El tiro de 450 pies al bullpen visitante fue el más largo de los Indios desde 2017.

Los indios dejaron a 11 corredores y tienen el tercer promedio de bateo más bajo en la Liga Americana con .224. Cleveland anotó nueve carreras en la serie, bajando su promedio de temporada a 3.9.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *