New York Yankees 6, Tampa Bay Rays 2 (Juego 1)

PUNTUACIÓN DE LA CAJA: NEW YORK YANKEES 6, TAMPA BAY RAYS 2 (Juego 1)

Es posible que la carrera entre los Yankees y los Rays se haya enfriado, pero el jueves por la tarde, los Savage – errr – los bombarderos se unieron después de la diatriba de su manager. Aaron Boone fue expulsado en la parte inferior del segundo después de discutir balones y golpes con el árbitro del plato de home Brennan Miller.

Abandonó el campo después de describir la alineación de los Yankees como «f-ing salvajes en esa caja de f-ing», antes de que los murciélagos de los Yankees se recuperaran para una victoria de 6-2 en el primer juego de una doble jornada consecutiva en el Estadio.

New York Yankees (61-33) ganaron su segundo partido consecutivo y aumentaron su ventaja sobre los Tampa Bay Rays (56-41) en la Liga Americana Este a siete juegos. Los Bombers tienen una marca de 22-7 contra los enemigos de la división desde el 21 de mayo y el 32-11 en general, el mejor registro de cualquier club contra su división en el béisbol.

La batalla de los Yankees con Miller comenzó con algunos chirridos desde el dugout en la primera bola, que entró en los tobillos de Aaron Judges y que Miller convocó un strike. La disputa explotó en el segundo cuando Miller llamó a Brett Gardner a un sinker.

Deja un comentario