Boston Red Sox 4, Los Angeles Angels 5

Boston Red Sox Anthony Bemboom (Camisetas mlb Boston Red Sox) finalmente vivió su sueño después de un largo día y un largo viaje de regreso a Los Angeles Angels.

Camisa de baseball baratas

Bemboom conectó un sencillo en la décima entrada después de que el jonrón solitario de Kole Calhoun lo empatara en la octava, llevando a Los Angeles Angels más allá de los Boston Red Sox el domingo 5-4 para una división de su serie de cuatro juegos.

Llamado más temprano en el día desde Triple-A Salt Lake, Bemboom voló a Boston desde Des Moines, Iowa, llegó alrededor del mediodía y se presentó en Fenway Park unos 20 minutos antes del primer lanzamiento.

Un poco menos de 4 1/2 horas después, conectó su golpe a la derecha.

Fue seleccionado por Los Ángeles en la 22ª ronda del draft amateur de 2012. Después de ser tomado por Colorado en el draft de la Regla 5 de 2016, se convirtió en agente libre y firmó con Tampa Bay.

El receptor de 29 años estaba con los Rays a principios de este año antes de que Los Ángeles lo comprara a los Rays el 16 de julio.

Camisetas mlb Los Angeles Angels

Shohei Ohtani tuvo tres hits con un sencillo de dos carreras para Los Ángeles, que ganó por segunda vez en 10 juegos. Los Angeles Angels habían detenido una racha perdedora de ocho juegos el sábado y terminaron un viaje de nueve juegos 2-7.

Christian Vázquez conectó un jonrón de dos carreras para Boston, que se recuperó de un hoyo inicial de 3-0. Rafael Devers agregó dos hits y comenzó el front end de ingenioso doble juego 5-4-3, haciendo una puñalada por el duro castigo de Albert Pujols.

Los campeones defensores de la Serie Mundial, los Boston Red Sox, han volado 22 salvamentos, empatados para la mayoría en las mayores, y actualmente están fuera de los playoffs.

Calhoun conectó su primer jonrón del relevista Matt Barnes después de que el bullpen de Boston mantuvo a Los Angeles Angels sin goles en dos hits en 5 1/3 entradas tras un comienzo difícil de Andrew Cashner.

Bemboom conectó su sencillo con Ryan Weber (1-2) después de que Calhoun tuvo una caminata inicial y avanzó a tierra y salió volando.

Hansel Robles (4-0) consiguió cuatro outs para la victoria.

Haciendo su segunda apertura en Grandes Ligas, el zurdo de Los Angeles Angels Patrick Sandoval (Camisetas mlb Los Angeles Angels) permitió cuatro carreras en 4 2/3 entradas. Fue levantado con las bases cargadas antes de que Boston tomara una ventaja de 4-3 en el pase de Max Stassi en el lanzamiento de Ty Buttrey.

Los Ángeles habían desarrollado su ventaja con una carrera en la primera en la doble jugada de Pujols y el sencillo de Ohtani en la segunda antes de que los Boston Red Sox lo empataran.

Jackie Bradley Jr. dibujó una base llena en el segundo y el disparo de Vázquez, que dejó completamente Fenway Park sobre el Monstruo Verde, lo empató en el cuarto.

El cajero solo consiguió cinco outs, cedió tres carreras y tres hits, caminó cinco y salió a grandes abucheos cuando fue empujado.

»Fue difícil. Realmente no ordené mi bola rápida », dijo. » Cinco caminatas nunca es bueno. Realmente no nos dio la oportunidad de ganar, pero hoy es un trabajo increíble para el bullpen ».
Camisa de baseball baratas.
Los Angeles Angels: Pujols estaba de regreso en la alineación después de tener el sábado libre. … C Kevan Smith fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una tensión lumbar y Bemboom fue retirado de Triple-A.

Boston Red Sox: OF Mookie Betts tuvo el día libre antes de entrar como corredor emergente y salir en la décima. … Seleccionado jugador de cuadro Chris Owings de Triple-A Pawtucket y opcional RHP Héctor Velázquez. Owings, de 27 años, firmó como agente libre de ligas menores el 17 de junio y bateó .325 con 11 jonrones en 44 juegos con Pawtucket. Batió el inicio con Betts fuera y se fue de 0 a 5.

Los Angeles Angels: LHP Jose Saurez (2-3, 6.22 ERA) está programado para comenzar la apertura de una serie de tres juegos contra Pittsburgh en el Angels Stadium. Es la primera visita de los Piratas desde 2013.

Boston Red Sox: LHP Eduardo Rodríguez (13-5, 4.17) está en línea para comenzar la apertura de una serie de tres juegos en Cleveland el lunes. Los Red Sox tienen marca de 17-4 en sus últimas 22 aperturas (con un juego suspendido el miércoles incluido).

Deja un comentario