Chicago Cubs vs San Francisco Giants

El manager de los Chicago Cubs, Joe Maddon, dice que Wrigley Field juega como dos estadios diferentes dependiendo de los elementos.
Su equipo está encontrando el éxito en ambas versiones.

Kyle Hendricks lanzó siete innings agudos y Chicago ganó a pesar de obtener solo dos hits, superando a los San Francisco Giants 1-0 el jueves por su quinta victoria consecutiva.

Anthony Rizzo conectó un sencillo RBI para ayudar a los líderes centrales de la Liga Nacional a completar un barrido de tres juegos. Los Giants perdieron su cuarto consecutivo.

Un día después de que los Cubs ganaran 12-11 en un juego con siete jonrones, soplaba una brisa rápida y los equipos se combinaron para solo seis hits.

Los Cubs tienen marca de 44-19 en casa esta temporada, incluyendo 16-3 en los últimos 19 juegos.

Hendricks (9-9) permitió tres hits, ponchó a siete y no anotó ninguno. Tiene efectividad de 1.79 en 11 aperturas en casa esta temporada.

Camisetas mlb Chicago Cubs

Los relevistas Brandon Kintzler, Kyle Ryan y Rowan Wick obtuvieron dos outs cada uno para completar el bateador de cuatro. Wick terminó para su segundo salvamento.

Los lanzadores de los Cubs se combinaron para 10 ponches sin caminar.

Jeff Samardzija (9-10) permitió una carrera con dos hits en siete entradas contra su antiguo equipo.

Samardzija retiró a los primeros nueve bateadores antes de que Jason Heyward liderara el cuarto con una mosca pop al centro corto. Kevin Pillar inmediatamente comenzó a sombrearse los ojos y lo perdió al sol y la pelota cayó frente a él para regalarlo.

Con Heyward corriendo, Nicholas Castellanos siguió con un rodado rutinario al campocorto que Brandon Crawford arrancó por un error al poner a los corredores en primer y segundo lugar. Samardzija apareció a punto de salir del atasco cuando Kris Bryant rebotó en una doble jugada, pero Rizzo lo siguió con un forro al centro para un sencillo RBI.

La mejor oportunidad de gol de San Francisco llegó en el octavo. Crawford triplicó la pared del campo derecho con dos outs contra Kintzler. Sin el viento, la pelota podría haber sido un jonrón que empata el juego.

Ryan, un zurdo, entró para ponchar al bateador emergente Austin Slater para terminar la entrada.

«Crawford golpeó esa pelota bastante bien», dijo Maddon. «Hay días que son un jonrón, pero no fue hoy».

Bochy, quien se retira, fue honrado antes de su último partido en Wrigley. El presidente de Maddon y los Cubs, Theo Epstein, le regaló a Bochy una ficha del legendario marcador de campo central con el número 15 (su número de uniforme).

«Qué lindo gesto», dijo Bochy. » Estos momentos son especiales para mí. Echaré de menos venir aquí. Es un gran ambiente ».

Una entrada después de que su regalo de éxito condujera a la única carrera del juego, Heyward estaba luchando contra el sol mientras intentaba rastrear una pelota en el centro izquierdo. Sin embargo, el jardinero izquierdo Kyle Schwarber se acercó en el último segundo para atrapar.
Antes de regresar a su posición, Heyward le dio un fuerte abrazo a Schwarber.

Camisetas mlb San Francisco Giants

Giants: Después de ser examinado en Los Ángeles por el cirujano ortopédico Neal ElAttrache, el INF Pablo Sandoval (codo derecho) regresó al Área de la Bahía. El personal médico del equipo está en el proceso de determinar durante cuánto tiempo es probable que Sandoval quede fuera.

Cubs: el cerrador Craig Kimbrel había lanzado tres de cuatro días desde que se activó el domingo, incluido un salvamento en cada uno de los dos primeros juegos de la serie, por lo que no estuvo disponible el jueves. «No vamos a presionarlo», dijo Maddon.

San Francisco Giants: Después de un día libre el viernes, regresan a casa para una serie de dos juegos contra el rival de Bay Area Oakland. LHP Madison Bumgarner (efectividad de 8-8, 3.72) comienza el partido inaugural el sábado por la noche contra el atleta RHP Chris Bassitt (9-5, 3.61).

Chicago Cubs: LHP Jon Lester (10-8, 4.23 ERA) lanza el primer partido de una serie de tres juegos en casa contra los Nacionales el viernes por la tarde. RHP Anibal Sanchez (7-6, 3.99) va por Washington.

Deja un comentario