Los Angeles Dodgers

Dentro de la salvaje racha de remontadas de los Dodgers, se ha convertido prácticamente en una cuestión de «no», sino de «quién» y «cómo» esta temporada en el Dodger Stadium.

El jueves por la noche, «quién» fue Enrique Hernández, con asistencias de Corey Seager y Cody Bellinger (¿quién más?), Cuando los Los Angeles Dodgers lograron su última victoria, superando un déficit de 2-0 con tres carreras en el parte inferior de la novena para vencer a la Toronto Blue Jays

Camisetas mlb Los Angeles Dodgers

No solo fue la duodécima victoria de los Dodgers de la temporada (y la segunda en dos noches), sino también la séptima vez que ganaron al llegar al final de la novena entrada.Camisetas mlb Los Angeles Dodgers.

Algunas pepitas de ESPN Stats & Information research sobre lo que eso significa:
– Los 12 triunfos de la eliminatoria son los que más lograron los Dodgers en una temporada desde 2012 y la mayor cantidad de cualquier equipo desde los Orioles de 2017 (que también tuvieron 12).
– Las siete victorias de los Dodgers al final del noveno son las mayores victorias de cualquier equipo en una temporada desde 2009. Ningún otro equipo este año tiene más de tres.
– Los Dodgers mejoraron a 51-16 en casa para la temporada. Su porcentaje de victorias de .761 sería el mejor en una temporada desde los Yankees de 1998.

Aquí hay un vistazo a las siete victorias de regreso de Los Ángeles:
Camisa de baseball baratas on camisetasmlbbaratas.com.Camisetas mlb Los Angeles Dodgers22 de agosto: Dodgers 3, Blue Jays 2
Probabilidad de victoria de Toronto entrando en la parte inferior del noveno:
Los Dodgers perdieron 2-0 y solo tuvieron un hit, un sencillo del lanzador Kenta Maeda, entrando en la parte inferior de la novena. Max Muncy comenzó con una caminata contra Derek Law de Toronto. Luego de una salida de Justin Turner, Bellinger se dobló para poner a los corredores en segundo y tercero, y el doble de dos carreras de Seager lo empató. Hernández lo siguió con un delineador suave para centrarse en su primer hit en su carrera, en su noche de bobblehead, nada menos.

7 de agosto: Dodgers 2, Cardinals 1
Probabilidad de victoria de St. Louis entrando en la parte inferior del noveno: 76.8%
Los Dodgers perdieron 1-0 cuando Jack Flaherty y Giovanny Gallegos limitaron a los Dodgers a cinco hits en las primeras ocho entradas. Con un out en el noveno, Andrew Miller golpeó a Seager con un lanzamiento. Carlos Martínez luego vino a St. Louis y cedió un sencillo para pellizcar al bateador Will Smith. Después de un ponche, un lanzamiento salvaje de Martínez puso a los corredores en segundo y tercero, y Russell Martin

4 de agosto: Dodgers 11, Padres 10
Probabilidad de victoria de San Diego entrando en la parte inferior del noveno:
Los Padres anotaron dos veces en la parte superior del octavo para tomar una ventaja de 10-7, pero L.A.se redujo a 10-9 entrando en el noveno. Con un out, Muncy arremetió su cuarto golpe de la noche, un doble de dos carreras, cerca del cerrador de San Diego Kirby Yates, quien tenía una efectividad justo al norte de 1.00 en ese momento. «Nunca pasa de moda», dijo Muncy después de la celebración.

3 de julio: Dodgers 5, Diamondbacks 4
Probabilidad de victoria de Arizona entrando en la parte inferior del noveno:
Los D-back tomaron una ventaja de 4-3 en la parte superior de la novena, pero Hernández lideró la parte inferior de la entrada con un doble y anotó un sencillo de Matt Beaty para empatarlo. Luego, con un out en el décimo, Bellinger conectó su segundo jonrón de la noche, dándole a los Dodgers una victoria en su quinto partido consecutivo en casa.

2 de julio: Dodgers 5, Diamondbacks 4
Probabilidad de victoria de Arizona entrando en la parte inferior del noveno: 83.4%
Después de que Greg Holland de los Diamondbacks consiguiera dos outs rápidos con los Dodgers con un registro de 4-3, la probabilidad de victoria de Arizona llegó al 97.9%. Luego, todo se deshizo para Holland, quien caminó cuatro bateadores seguidos para forzar la carrera de empate. T.J. Se pidió a McFarland que limpiara el desorden, pero acompañó a Bellinger en seis lanzamientos para llevar a casa la carrera ganadora.

29 de mayo: Dodgers 9, Mets 8
Probabilidad de victoria de New York entrando en la parte inferior del noveno: 94.9%
El abuelo de todos ellos. Los Dodgers perdieron 8-3 entrando al final de la séptima, y ​​todavía estaban abajo 8-5 entrando en la novena y enfrentando al cerrador de los Mets, Edwin Díaz. En solo 30 lanzamientos, los Dodgers fueron jonrón de Joc Pederson, jonrón Muncy, doble de Justin Turner, doble de Bellinger, caminata intencional de Seager, sencillo de Beaty, mosca de sacrificio de Alex Verdugo, celebración salvaje.

15 de abril: Dodgers 4, Reds 3
Probabilidad de victoria de Cincinnati entrando en la parte inferior del noveno:
Los Reds subieron 3-2 en la parte superior de la novena, pero después de que el cerrador de Cincy, Raisel Iglesias, emitió una caminata inicial para pellizcar al bateador David Freese, Pederson lanzó un jonrón de dos carreras a la derecha, estableciendo el tono para lo que se ha convertido en una caminata. en el lado salvaje este verano en el Dodger Stadium.

Deja un comentario