Oakland Athletics VS. Los Angeles Angels

Oakland Athletics anota 7 en séptimo para vencer a los Angels 10-6; Trucha golpea 45.

El bateador emergente Robbie Grossman entregó un triple al jardinero central Mike Trout de dos carreras como parte de una séptima entrada de siete carreras cuando los Oakland Athletics se beneficiaron de cuatro caminatas consecutivas, y Oakland se recuperó para vencer a Los Angeles Angels 10-6 el jueves para completa un barrido de tres juegos.

Oakland se mantuvo a medio juego detrás de Tampa Bay para el mejor comodín de la Liga Americana. Los Atléticos ocupan el segundo lugar, un juego por delante de Cleveland.

Los Oakland Athletics perdieron 6-1 y solo tuvieron cuatro hits antes de batear en la séptima, cuando los Angels usaron cinco lanzadores.

Josh Phegley comenzó el regreso con un jonrón de dos carreras contra José Suárez. Ty Buttrey (6-7) entró y permitió el sencillo de Marcus Semien, seguido de caminatas a Matt Chapman, Matt Olson y Mark Canha para forzar una carrera. Jurickson Profar caminó a la fuerza en otra carrera, y Khris Davis agregó un RBI a tierra.

Grossman siguió con un triple de primer lanzamiento de Adalberto Mejía que pasó por alto el guante extendido de Trout mientras saltaba hacia la pelota cerca de la cerca. Grossman, que batea principalmente zurdo, cambió al lado derecho cuando trajeron al zurdo Mejía.

El triple de Grossman fue el decimotercer hit extra base de los bateadores emergentes de Oakland Athletics esta temporada, empatando el récord de Oakland establecido en 1968. En general, los Oakland Athletics tienen 23 de 81 en situaciones de emergencias.

Camisetas mlb Oakland Athletics

Profar condujo tres carreras y Semien tuvo cuatro hits para Oakland.

Los Oakland Athletics adelantaron un juego a Cleveland por el segundo comodín de la Liga Americana. Los indios perdieron 7-1 ante los Medias Blancas de Chicago el jueves temprano.

Trout conectó su cuadrangular número 45 para empatar con el liderato de las Grandes Ligas. La imponente unidad de dos carreras frente a Brett Anderson aterrizó en los asientos en el centro izquierda y se estimó en 455 pies. Pete Alonso de los Mets de Nueva York también tiene 45 jonrones.

A.J. Puk (1-0) retiró a seis bateadores para su primera victoria en su carrera. Puk, uno de los mejores prospectos de lanzamiento de Oakland, no había lanzado desde el 26 de agosto.

RAZA GANADORA EN LA LÍNEA
Los Oakland Athletics tuvieron una racha ganadora de 10 juegos a mediados de mayo, su carrera invicta más larga desde 2006, pero eso podría cambiar el viernes. Oakland reanudará un juego contra los Tigres desde la mitad de esa racha que se suspendió el 19 de mayo en Detroit.

Oakland lidera 5-3 en la parte inferior de la séptima, y ​​el juego concluirá en el Coliseo de Oakland antes de un juego nocturno programado regularmente. Si los Oakland Athletics aguantan, la racha ganadora será de 11 juegos. Si los Tigres se reúnen, la racha de Oakland solo se considerará un jugador de siete jugadores.

Ir con seis
Los Oakland Athletics utilizarán lo que Melvin llama una rotación “fluida” de seis hombres durante las próximas semanas. Sean Manaea, quien lanzó cinco entradas sin goles contra los Yankees de Nueva York en su debut de temporada el 1 de septiembre, hará su próxima apertura el domingo contra Detroit.

SALA DE ENTRENADOR
Angels: Tommy La Stella tomó la práctica de bateo antes del juego, un paso significativo en su recuperación de una pierna derecha rota, aunque el manager Brad Ausmus dijo que la pierna de La Stella aún no está completamente curada. … desplomándose DH Shohei Ohtani estaba descansado.

Deja un comentario