Baltimore Orioles agrega seis más

Los Orioles agregaron seis jugadores más para la doble cartelera del martes con los Rays de Tampa Bay en San Petersburgo, Florida.

El lanzador zurdo Ty Blach, los diestros David Hess, Evan Phillips, Chandler Shepherd y el receptor Austin Wynns, todos los cuales estaban en la lista en algún momento durante la temporada, fueron retirados de Triple-A Norfolk.

El jardinero Mason Williams tuvo su contrato seleccionado de Norfolk.

Los seis adicionales le dan a los Orioles 35 jugadores, incluidos 19 lanzadores.

Blach, quien fue elegido para las mareas el 23 de agosto, tiene un récord de 0-2 con una efectividad de 12.15 en tres aperturas. Comenzará el primer juego del doble juego.

Hess, quien estuvo en la rotación inicial de los Orioles durante gran parte de la primera mitad de la temporada, tiene marca de 1-10 con efectividad de 7.44 en 20 juegos, 14 de ellos comienzan. Con Norfolk, Hess tuvo marca de 3-2 con una efectividad de 4.57 y un salvamento.

Phillips tiene marca de 0-1 con una efectividad de 8.84 en 18 juegos con los Orioles. En 27 juegos, tuvo marca de 1-2 con una efectividad de 3.86 y un salvamento en Norfolk.

Shepherd lanzó en un juego, permitiendo una carrera en cinco hits en cuatro entradas con los Orioles. En Norfolk, Shepherd tuvo marca de 3-5 con efectividad de 4.60 en 14 juegos con las Mareas. Su efectividad de 1.62 en cinco aperturas el mes pasado le valió el Jugador del Mes de la Liga Internacional en agosto.

Wynns, que pasó gran parte de 2018 con los Orioles, bateó .233 con tres carreras impulsadas en 16 juegos esta temporada. Con las Mareas, Wynns bateó .264 con tres cuadrangulares y 25 carreras impulsadas en 62 juegos.

Williams, que llamó la atención con su promedio de .308, .371 porcentaje en base y .848 OPS con Norfolk, tuvo 18 jonrones y 67 carreras impulsadas.

El jugador de 28 años tiene un promedio de .289 con tres cuadrangulares y 12 carreras impulsadas en 76 juegos de ligas mayores en las últimas cuatro temporadas con los Yanquis de Nueva York y Cincinnati.

Para dejar espacio a Williams en la lista de 40 jugadores, los Orioles designaron al jugador de cuadro Jace Peterson para su asignación. Peterson bateó .220 con dos jonrones y 11 carreras impulsadas en 29 juegos

Los Orioles no recordaron al Jugador Más Valioso de la Liga Internacional Ryan Mountcastle ni al jardinero Austin Hays de Norfolk. Mountcastle habría necesitado ser colocado en la lista de 40 hombres y Hays obtendrá turnos adicionales en la Liga de Otoño de Arizona.

Con 35 jugadores, solo hay cinco en la lista de 40 hombres que no están en el equipo de las grandes ligas: Hays, el jardinero Cedric Mullins, quien continuará con Double-A Bowie cuando Baysox comience los playoffs de la liga del este el miércoles, y lanzadores Cody Carroll, Luis Ortiz y Tayler Scott.

Las temporadas de Carroll y Ortiz se vieron acortadas por las lesiones.

Carroll, quien sufrió una lesión en la espalda, lanzó solo dos juegos de finales de temporada para Gulf Coast. Ortiz no lanzó para Norfolk después del 2 de julio, y lanzó una entrada para la Costa del Golfo el 15 de agosto.

Scott estaba en la lista de 25 jugadores durante tres juegos, mientras que John Means estaba en la lista de emergencias médicas familiares.

Los Orioles retiraron a los lanzadores Branden Kline, Tanner Scott y el jardinero Dwight Smith Jr. el domingo y activaron a Shawn Armstrong de la lista de lesionados de 10 días. Mark Trumbo fue activado de la lista de lesionados de 60 días el lunes, mientras que el equipo designó al lanzador Tom Eshelman para su asignación.

Trumbo fue el jugador número 56 utilizado por los Orioles esta temporada, igualando el récord del club de la temporada pasada. Williams, quien está en la alineación para el primer juego, será el jugador número 57 en récord.

Deja un comentario