Seattle Mariners vs. Cincinnati Reds

La reconstrucción de los Seattle Mariners ha pasado el último año hablando sobre el futuro. Llegaron a verlo durante una victoria por 4-3 sobre los Cincinnati Reds el martes por la noche cuando nueve novatos jugaron y contribuyeron en gran medida a la victoria. Camisa de baseball baratas.

Kyle Lewis conectó un gran jonrón el día que fue convocado a las grandes ligas. Justus Sheffield lanzó su salida más larga de la temporada. Y Dylan Moore ayudó al equipo a cumplir cuatro jugadas dobles y conectó su propio cuadrangular.

Camisetas mlb Seattle Mariners – Lewis, un jardinero de 24 años que fue uno de los cuatro jugadores convocados el martes desde Double-A Arkansas, recolectó el primer golpe del equipo contra Trevor Bauer en la quinta entrada.

Lewis fue el quinto jugador de los Mariners en hacer un jonrón en su debut y el primero desde 2006. El drive, medido a 426 pies por Statcast, empató el marcador en 1.

Seager, de 31 años, conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada cuando los Mariners terminaron una racha de seis derrotas consecutivas.

Otros dos novatos jonronearon: Moore le dio a los Mariners una ventaja de 2-1 en el sexto contra Bauer con su octavo jonrón.

Brian O’Grady, de Cincinnati, que debutó el 8 de agosto, puso a los Reds por delante 3-2 en el octavo con su primer cuadrangular. O’Grady golpeó con fuerza y ​​tuvo una carrera de dos carreras frente a Austin Adams.Camisetas mlb Cincinnati Reds.

Michael Lorenzen caminó con Austin Nola con un out en el octavo. Amir Garrett (4-3) entró, y Seager condujo el séptimo control deslizante consecutivo de Garrett sobre la pared del campo derecho.

Dan Altavilla (1-0) lanzó una caminata inicial en la octava entrada para su primera victoria en Grandes Ligas desde el 18 de mayo del año pasado contra Detroit. Anthony Bass lanzó un noveno perfecto para su tercer salvamento.

Sheffield lanzó seis entradas, ponchó a cuatro y permitió solo una carrera, en un sencillo impulsor de Freddy Galvis, con siete hits. El zurdo obtuvo su primera salida de calidad y ha ponchado a 11 en 11 entradas en sus últimas dos aperturas.

Aunque permitió 10 corredores de base, los Mariners lo recogieron con cuatro jugadas dobles. Sheffield comenzó uno de esos por su cuenta y también envió limpiamente a dos comebackers para outs.

«La confianza está creciendo y puedes verlo haciendo lanzamientos y desacelerando las cosas cuando lo necesita», dijo el manager de Seattle Scott Servais. «Está relajado, está volviendo a hacer lo que está haciendo, y confía en su habilidad a este nivel, y es genial que esté obteniendo el resultado ahora mismo».

Bauer tuvo un juego sin hits en 5 1/3 entradas y terminó con ocho ponches y tres bases por bolas en 6 1/3 entradas. Lo sacaron después de 116 lanzamientos.

Además de Lewis, Seattle promovió a Lewis, los RHP Justin Dunn y Art Warren y SS Donnie Walton. Warren lloró frente a los periodistas mientras describía la celebración de la casa club en Arkansas cuando los jugadores recibieron la noticia. OF Ryan Court fue designado para asignación.

Lewis y Walton hicieron su debut en las Grandes Ligas, empujando a Seattle a un par de récords. Los Mariners ahora han usado 65 jugadores esta temporada, rompiendo el récord de 64 de Texas en 2015. Y 19 novatos han debutado para el equipo este año, uno más que los Rangers en 2015.

Cincinnati Reds: Nick Senzel (hombro derecho) no ha jugado en el jardín desde el 3 de septiembre, pero podría correr. «Tuvimos que hacer un trato con él», dijo Bell.

Seattle Mariners: Servais dijo que SS J.P. Crawford (tendón de la corva izquierda) podría regresar este fin de semana contra los Medias Blancas de Chicago. … El novato CF Jake Fraley (pulgar derecho), que no ha jugado desde el sábado, se hizo una resonancia magnética el lunes, pero Servais dijo que no tenía una actualización.

Deja un comentario