Oakland Athletics

Los Oakland Athletics han agregado múltiples lanzadores notables durante el mes pasado a través de medios internos: promoviendo prospectos A.J. Puk y Jesus Luzardo, y activando a Sean Manaea de la lista de lesionados. Camisetas mlb Oakland Athletics.Camisetas mlb Oakland AthleticsSolo queda una semana en la temporada regular, pero parece que los Athletics recibirán un impulso final el miércoles, cuando reincorporen a Frankie Montas, quien no ha aparecido en un juego desde el 20 de junio después de ser suspendido por drogas que mejoran el rendimiento.

Montas, que no es elegible para la postemporada, ha estado lanzando para los Athletics en el lado de las ligas menores en preparación para un regreso. Actualmente no está claro cómo se desplegará.

Montas había publicado una efectividad de 2.70 en sus primeras 15 aperturas, convirtiéndolo en el mejor abridor de Oakland. Camiseta Oakland Athletics. Sin embargo, los Athletics han empleado recientemente una rotación de seis hombres, con Manaea, Mike Fiers, Brett Anderson, Tanner Roark, Homer Bailey y Chris Bassitt, con buenos resultados. Como tal, Montas podría aprovecharse mejor del bullpen, un papel al que se ha acostumbrado a lo largo de su breve carrera.

Lo que sea que Montas traiga a la mesa, cada poquito ayudará a los Athletics a alcanzar la postemporada. Oakland ingresó el viernes con una ventaja de dos juegos en la carrera de comodines de la Liga Americana. Cleveland está empatado con los Tampa Bay Rays para el segundo puesto de comodín. Obviamente, uno de esos tres equipos se encontrará en el comg externo de octubre; los Athletics parecen un poco menos propensos ahora.

Deja un comentario