Yankees, los Cubs han discutido un intercambio de Kyle Schwarber

Yankees, los Cubs han discutido un intercambio de Kyle Schwarber

Los New York Yankees[Camisetas mlb New York Yankees] ya han tenido un gran impacto en esta temporada baja con la incorporación del lanzador abridor superestrella Gerrit Cole. Si bien ya han gastado mucho dinero en esta temporada baja, eso no significa que hayan terminado de tratar de agregar talento. Ahora, los Yankees parecen estar sumergiéndose en el mercado comercial.

Los New York Yankees ya han tenido un gran impacto en esta temporada baja con la incorporación del lanzador abridor superestrella Gerrit Cole. Si bien ya han gastado mucho dinero en esta temporada baja, eso no significa que hayan terminado de tratar de agregar talento. Ahora, los Yankees parecen estar sumergiéndose en el mercado comercial.

Según un informe de Ken Rosenthal de The Athletic, los Yankees y los Chicago Cubs [Camisa de baseball baratas] han tenido discusiones comerciales centradas en el jardinero Kyle Schwarber. El informe dice que las dos partes no han encontrado un impulso importante y que nada está cerca entre los dos equipos.

El interés de los Yankees en Schwarber no es nuevo; Han estado hablando con los Cubs [Camisetas mlb Chicago Cubs] sobre él desde al menos 2016, dijeron las fuentes. La naturaleza de las últimas conversaciones tampoco es nueva. Los equipos están hablando, sí, pero de nuevo eso es todo: hablar.

Schwarber sería una adición intrigante para los Yankees, o cualquier otro equipo de la Liga Americana para el caso. Actualmente está jugando el jardín izquierdo la mayor parte del tiempo para los Cubs y simplemente no es bueno defensivamente en ese papel. Su bate lo mantiene en la alineación, pero un papel como bateador designado sería ideal.

La temporada pasada con los Cubs, Kyle Schwarber [Camisetas Chicago Cubs] terminó bateando .250 para ir junto con 38 jonrones y 92 carreras impulsadas. Esos números se verían muy bien en la alineación de los Yankees.

Dicho todo esto, no hay garantía de que los Cubs y Nueva York lleguen a un acuerdo. Sin embargo, es algo para vigilar el avance.

Deja un comentario