Consultoría en el campo del Big Data

En Datasalt contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria para hacer que tus sistemas contribuyan al éxito de tu negocio. Forma un tándem con nosotros y aprovecha la ventaja que supone la capacidad para gestionar, procesar y analizar cantidades masivas de datos de manera efectiva, rápida y con costes reducidos.

Datasalt ofrece servicios de asesoramiento, evaluación de tecnologías, diseño/revisión de arquitecturas, prototipado y desarrollo e implementación de sistemas que incorporen grandes volúmenes de datos.

Evaluación de Tecnologías

La selección de la tecnología adecuada es un aspecto crítico con gran influencia en el éxito de un proyecto. Datasalt cuenta con un equipo experto que le ayudará, realizando una evaluación neutral de las opciones tecnológicas existentes, incluyendo las soluciones propietarias y las basadas en software libre, y le asesorará sobre la solución que mejor se adapte a su negocio. Maximice el retorno de la inversión (ROI) optando por la opción apropiada.

Arquitectura

Cuente con Datasalt para el diseño o la revisión de su arquitectura. Tenemos una amplia experiencia en el diseño e implementación de sistemas de análisis y procesamiento de grandes volúmenes de datos (“Big Data”), sistemas de búsqueda, “web crawling” y “web mining”. Explotamos las ventajas de capacidad y de costes del “Cloud Computing”. Eche un vistazo a nuestras áreas de conocimiento para conocer con mayor detalle el ámbito de nuestras competencias.

Prototipado y Desarrollo

Los servicios de Datasalt cubren todo el espectro, desde el desarrollo de prototipos y pruebas de concepto hasta el diseño y desarrollo e implantación de sistemas completos. El uso de metodologías ágiles con ciclos reducidos acelera el desarrollo y reduce el tiempo de comercialización. El profundo conocimiento de tecnologías escalables nos permite el desarrollo de pruebas de concepto en un tiempo récord, llegando a tener prototipos listos en una semana.

Asesoramiento

Cuente con Datasalt como asesor tecnológico en arquitecturas y sistemas que incorporen grandes volúmenes de datos o que soporten una gran carga y que deban ser escalables. Datasalt le ayudará con las decisiones críticas para su negocio reduciendo el riesgo y aumentando la probabilidad de éxito. Confíe en Datasalt para la planificación de sus recursos tecnológicos.