Formación Big Data

En Datasalt tenemos una vasta experiencia en la formación sobre Big Data. Compartir lo mejor de nuestro conocimiento es siempre una de nuestras principales motivaciones.

U-Tadutad

Datasalt ha diseñado y coordina el Programa de Experto Big Data de la universidad U-Tad. Se trata de un programa que está teniendo un gran éxito. En el momento en que se escribe este texto se está iniciando la quinta edición del mismo con todas las plazas ocupadas. El curso está impartido por profesionales del Big Data de compañías punteras cuyo conocimiento ha sido adquirido enfrentándose a problemas Big Data reales. El alumno adquiere competencias en múltiples tecnologías (Hadoop, Spark, Cassandra, Storm, ElasticSearch, R, etc) y, lo que es más importante, cambia su mentalidad para poder asimilar con facilidad el reto que suponen los nuevos paradigmas distribuidos.

Data Science Retreat

dsrDatasalt ha participado en el programa Data Science Retreat de Berlin. Se trata de un programa único en Europa cuyo objetivo es dotar de habilidades altamente especializadas a aquella gente que busca iniciarse como Científico de Datos (Data Scientist).

Otros servicios de formación

Datasalt también ofrece servicios de formación in situ y formación personalizada y adaptada a su perfil. Para cualquier consulta, escríbanos a formacion@datasalt.com