Atlanta Hawks: 5 grandes preguntas para la temporada NBA 2021-22

Los Atlanta Hawks[Camiseta Baloncesto Atlanta Hawks Baratas] tuvieron una gran racha en la temporada 2021-22 después de su cambio de entrenador de Lloyd Pierce a Nate McMillan. Llegaron a las Finales de la Conferencia Este antes de sucumbir ante el eventual campeón Milwaukee Bucks en seis juegos. Desafortunadamente, Cameron Reddish, Deandre Hunter y Trae Young sufrieron heridas en medio de su carrera.

Al ingresar al segundo año con su núcleo principal, los Hawks podrían mantener su carrera con prácticamente el mismo equipo para su próxima campaña.

Sus homólogos de la Conferencia Este volverán con ganas de vengarse, pero será difícil derrotar a los Hawks porque son letales tanto a la ofensiva como a la defensiva. Por lo tanto, aquí están las cinco preguntas principales que rodean la temporada de Atlanta.

¿Puede Trae Young elevar su juego a otro nivel?
Esta es una expectativa difícil para la cuarta temporada de una estrella probada en la liga, pero si los Hawks quieren llegar a las Finales del Este nuevamente, Young debe continuar sobresaliendo en la etapa más alta. Todavía hay juegos en los que Young dispara 30% desde el campo o comete más de cinco pérdidas de balón en un juego crucial de playoffs.

Junto con la eficiencia ofensiva, Young también podría mejorar su defensa para los Hawks, porque los equipos podrían planificar estrategias para explotar esta flagrante debilidad del escolta spitfire. Afortunadamente, los New York Knicks, los Philadelphia 76ers y los Bucks no tenían esa táctica de capitalizar a Young en los cambios y la defensa de pick and roll.

¿Vivirá John Collins hasta una extensión de contrato de $ 125 millones?
Se ha informado que John Collins y los Hawks tuvieron dificultades para acordar una extensión, pero los Hawks cedieron y le dieron la bolsa que se merece después de su fantástica actuación en los playoffs. Collins tiene habilidades de tiro adecuadas para espaciar la cancha incluso con Clint Capela en la cancha, mientras que también ejecuta la imparable combinación de pick and roll con Young.

Anteriormente, el signo de interrogación con Collins era que era un tweener como ala-pívot o centro en esta generación de baloncesto. Ha criticado esta declaración debido a sus inmensas mejoras en ambos lados del espectro. Es capaz de proteger a los delanteros más rápidos y móviles en el perímetro, al mismo tiempo que proporciona una presencia interior amenazante para los Hawks.

¿Cómo se materializará la rotación de alas de los Hawks?
Con Kevin Huerter firmando una extensión de contrato con Atlanta, su formidable rotación de alas está programada para los próximos años. Bogdan Bogdanovic y Danilo Gallinari tuvieron partidos de playoffs en los que lideraron a la franquicia en anotaciones, mientras que los jóvenes en Reddish y Hunter también pudieron demostrar su lugar y mostrar su talento en el equipo profundo de los Hawks.

Cuando los equipos están apilados en todas las posiciones, la confusión y la envidia podrían aumentar enormemente cuando las pérdidas se acumulan para el equipo. Si los entrenadores y las estrellas pudieran interactuar y comunicarse adecuadamente con las personas afectadas, ya no habría ningún problema. Por lo tanto, ese será el desafío para los Hawks porque todos están sanos actualmente, y estará en manos de McMillan equilibrar la rotación y maximizar sus capacidades.

¿Cómo pueden los Hawks mantener intacto al equipo a largo plazo?
Con las extensiones de Young, Collins, Capela y Huerter, este cuarteto es un núcleo enérgico y fenomenal para los Hawks. Todos están a una edad temprana y tienen mucho que demostrar en esta liga, pero el aspecto integral se está desarrollando también en sus piezas circundantes.

Cuando Reddish y Hunter deben extender sus contratos de novatos, parece difícil para ellos mantener todo el núcleo unido. Sin embargo, McMillan tendrá la tarea de mantener esa continuidad con su equipo juvenil a pesar de posibles pérdidas en los próximos dos o tres años. Estos dos Hawks tienen un potencial inmenso, pero la oficina principal puede sacrificar cualquiera de los dos sementales debido a las ramificaciones financieras del tope salarial.

¿Está Atlanta en posición de adquirir una superestrella descontenta en medio de una temporada?
Con la composición profunda y petrificante antes mencionada de la lista de Atlanta, los Hawks están en posición de agregar otro ala o guardia que podría complementar a Young, Collins y Capela. Tienen los activos y los salarios para completar un intercambio por una posible superestrella frustrada, posiblemente Bradley Beal o Karl-Anthony Towns.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

A pesar de formar su escuadrón como un equipo de mercado pequeño, el poder de las superestrellas y la capacidad de anotar siguen siendo el nombre del juego al final del día. Formar un dúo sensacional de Beal y Young podría permitir a los Hawks competir con cualquier pista trasera en la Conferencia Este debido a su conjunto de habilidades. Posiblemente podrían anotar 40 puntos cada uno en cualquier momento de los playoffs.

Con la plétora de posibilidades disponibles para mejorar enormemente a los Hawks, Travis Schlenk debe ser paciente y simplemente llegar a un acuerdo cuando sea perfecto para su sistema y cultura en Atlanta.