El severo mensaje de Kyrie Irving a los Celtics después de la vergonzosa barrida en los playoffs de 2022

Los Brooklyn Nets están de vuelta en el negocio después de que Kevin Durant y Kyrie Irving decidieran volver a correr para 2022-23. Esas son buenas noticias después de que los Boston Celtics los barrieron en cuatro juegos consecutivos en los playoffs de la temporada pasada. Para Kyrie, planea usar la decepción de una salida de primera ronda como motivación para hacer una carrera profunda en la próxima campaña.

A través de ClutchPoints:

“Tenemos 4-0’d… Estaba destinado a suceder así. Motivación hermano. Terminamos esa experiencia humillante, especialmente contra los Celtics. Los volveremos a ver”.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1571939742824140801

Kyrie Irving predice que los Nets volverán a ver a los Celtics en algún momento del gran escenario. También expresó su entusiasmo por ver a jugadores como Jayson Tatum y Jaylen Brown en las Finales de la NBA, dos jugadores a los que «vio crecer» en Boston durante su tiempo con la organización.

Los C son favoritos para salir del Este, pero no será fácil. Los Bucks, Cavaliers, Heat, 76ers y Nets también son posibles contendientes. Para Brooklyn, hay mucho optimismo por lo que pueden lograr. Todavía tenemos que ver a Kyrie Irving y KD jugar una temporada completa juntos. Si el dúo de estrellas puede mantenerse saludable y generar más química, podrían ser horas aterradoras.

Las piezas también están en su lugar a su alrededor en Ben Simmons, TJ Warren, Royce O’Neale y Seth Curry, entre otros. En este punto, es difícil saber qué esperar de Simmons después de un año completo de descanso, pero lo único que hará es mejorar la defensa de los Nets.

Se avecina una temporada interesante para Kyrie Irving y Brooklyn.

El drama comercial de Kevin Durant con los Nets recibe un severo control de la realidad

Nada ha cambiado: Kevin Durant y los Brooklyn Nets todavía están decididos a separarse y encontrar un intercambio adecuado. Sin embargo, como se ha informado repetidamente, la franquicia de Nueva York está dispuesta a alargarlo si no obtienen la oferta que desean.

Shams Charania de The Athletic lo señaló en su reciente entrevista con The Rally, y señaló que todo el proceso podría llevar semanas o meses, o incluso toda la temporada baja. Efectivamente, varios equipos están interesados ​​en KD, pero el precio de venta de los Nets hace que sea realmente difícil cerrar un trato rápidamente.

Teniendo en cuenta que los Nets están pidiendo jugadores superestrellas y una gran cantidad de selecciones a cambio de KD, cualquier acuerdo necesitaría varios equipos para facilitarlo.

“Todas las conversaciones están abiertas para que los equipos llamen, se comuniquen y envíen ofertas. Equipos como Suns, Heat, Raptors, Warriors. Esos son algunos de los equipos que estarán a la vanguardia tratando de buscar un acuerdo con Kevin Durant. Pero dado el precio de venta que ya se ha establecido, este es un proceso que podría tomar varias semanas, podría tomar varios meses, podría tomar el resto de esta temporada baja”, explicó Charania.

Por lo que vale, se informó anteriormente que los Nets incluso están dispuestos a ingresar al campo de entrenamiento con Kevin Durant todavía en el equipo. Saben lo que quieren, y si no pueden conseguirlo, se dice que están dispuestos a arreglar las cosas con KD y Kyrie Irving.

Por supuesto, podrían ser los Nets diciendo que no cambiarán su precio de venta ya que tienen el control total del futuro de los dos jugadores. No obstante, eso también significa que no habrá mucho movimiento en lo que respecta al acuerdo en el corto plazo.

Ben Simmons de los Nets recibe un sorprendente apoyo de Jay Williams en medio de las críticas de la NBA

A pesar de una aparición esperada en el Juego 4, Ben Simmons no pudo debutar con los Brooklyn Nets esta temporada. El guardia le dijo a los oficiales del equipo la noche antes del juego que estaba lidiando con dolor de espalda, por lo que se retiró del juego de los playoffs.

Sin los refuerzos de Simmons, los Nets cayeron ante los Boston Celtics y fueron barridos en la primera ronda. Junto con la barrida de su equipo, Simmons recibió un montón de críticas de los íconos de toda la NBA.

Los comentarios fueron brutales. Kendrick Perkins se refirió a Simmons como “la chica soltera que fuma cigarrillos”. Shaq calificó la ausencia de Simmons en el Juego 4 como un «movimiento punk». Charles Barkley, Reggie Miller y Stephen A. Smith también se unieron al ataque contra Simmons.

Realmente no hay personalidades de la NBA que estén tratando de darle al guardia de los Nets el beneficio de la duda. Sin embargo, hay una excepción: Jay Williams.

El analista de ESPN y ex base armador de los Chicago Bulls abordó la situación. Tuiteó su postura sobre la situación el miércoles por la tarde.

“Tuve algunas conversaciones muy serias ayer… Mi objetivo es proteger a Ben Simmons en este momento… Es evidente que algo está pasando, y siento que es mi trabajo y es nuestro trabajo como comunidad proteger a alguien que ha anunciado abiertamente que están pasando por algo mentalmente”.

Williams admitió que se unió a parte del odio, pero dijo que trabajará para mejorar.

“Agregué ayer sobre lo que usa y estoy dispuesto, como alguien en la posición con una plataforma, a decir que estaba equivocado. Y trabajaré para ser mejor tratando verdaderamente de entender cómo darle el mejor ambiente para que sea la mejor versión de sí mismo porque quiero ver ganar a Ben Simmons”.

Esto tiene que ser un gran impulso para el escolta de los Nets, que no ha visto más que calumnias en los últimos días. Con toda la negatividad lanzada en su dirección, debe ayudar saber que al menos alguien fuera de su grupo está apoyando su éxito.

Los Nets reciben la actualización más optimista de Ben Simmons antes de los playoffs de la NBA de 2022

Los Brooklyn Nets han estado esperando pacientemente una actualización de la lesión de Ben Simmons que les dé una esperanza real de regresar a la cancha. El tres veces All-Star aún no ha debutado con los Nets debido a una lesión en la espalda. Aunque ha regresado a la cancha para hacer ejercicio, aún no ha jugado junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Con la postemporada a la vuelta de la esquina, los Nets finalmente obtuvieron una gran actualización sobre Simmons. Según Shams Charania de The Athletic, Simmons podría hacer su debut en los Nets durante la primera ronda de los playoffs de la NBA siempre que siga progresando en su rehabilitación. Adrian Wojnarowski de ESPN informó lo mismo.

Los Nets tendrán que asegurarse un lugar en los playoffs en el torneo de play-in. Con una victoria sobre los humildes Indiana Pacers hoy, se asegurarían el séptimo sembrado en la Conferencia Este y solo tendrían que ganar un juego para llegar a la postemporada. Ya tienen una gran oportunidad de hacer una carrera profunda en los playoffs con Durant e Irving, pero Simmons proporcionaría un nuevo elemento a la alineación de los Nets que podría convertirlos en favoritos para ganar el título nuevamente.

Brooklyn tuvo que esperar un tiempo por la actualización de la lesión de Ben Simmons que les dio esperanza. Anteriormente, los Nets no estaban seguros de si podría jugar esta temporada. Casi en el último segundo, obtuvieron justo la actualización que necesitaban. Ahora podrían hacer mucho ruido en los playoffs de la NBA.

El entrenador de los Nets, Steve Nash, ofrece una actualización crucial sobre el regreso de Kyrie Irving y Joe Harris

Tras su peor derrota de la temporada, los Brooklyn Nets buscan reagruparse contra los Memphis Grizzlies. En muchos sentidos, es una excelente prueba de fuego para el grupo de Steve Nash, ya que los Grizzlies se especializan en algunas áreas en las que han tenido problemas.

Ja Morant y Memphis fuerzan pérdidas de balón, rompen el cristal ofensivo y suben y bajan rápidamente por la cancha. En un momento de la temporada, nos referimos al rebote defensivo como el talón de Aquiles de los Nets.

Mientras que Kevin Durant, James Harden y compañía. hará todo lo posible para concentrarse en quitarse el mal sabor de boca luego de una derrota por 120-116 ante Los Angeles Clippers, la cuestión del regreso de Kyrie Irving todavía hace que todo lo demás se sienta un poco intrascendente en contraste.

¿Kyrie Irving regresará pronto?
Se informó más temprano el lunes que se «espera que Kyrie Irving haga su debut de temporada el miércoles en la carretera contra los Indiana Pacers», según Shams Charania de The Athletic:

¿Puede el entrenador Nash confirmar esto?

«Sí, tenemos esperanzas. Aún no se han hecho determinaciones. Así que veremos cómo le va de aquí a entonces «, dijo Nash, con cuidado de no hacer que nada suene demasiado oficial.

¿De qué depende exactamente?

«Cómo se siente y si determinamos que es seguro que regrese», agregó Nash.

¿Cómo se ve en la práctica?

«Creo que Kyrie se ve muy bien», prosiguió el entrenador de los Nets. “Es un jugador tan talentoso y talentoso y verlo en la cancha ha sido genial. Todos esperamos que regrese «.

Es un sentimiento que básicamente se hace eco de los jugadores del equipo como Bembry de DeAndre y James Harden.

Joe Harris todavía está muy lejos de un gran regreso
Nash también ofreció algunas actualizaciones sobre un par de otros jugadores fuera de la alineación que lidiaban con lesiones. Joe Harris ha estado fuera desde el 14 de noviembre por una lesión en el tobillo. ¿Cómo se ve su línea de tiempo para los Nets?

«Creo que se está solucionando parte de la irritación», agregó Nash. “Luego esos entrenamientos de alta intensidad, aumentando a eso. Ni siquiera estoy seguro de que eso sea lo próximo en las cartas.Creo que todavía está dejando que se calme un poco de irritación y luego aumentaremos en consecuencia. Pero no pude establecer una línea de tiempo, pero estoy seguro de que esto es algo que se resolverá por sí solo y no miraremos hacia atrás «, dijo Nash.

“Para ser honesto, no estoy exactamente seguro de lo que es capaz de hacer en este momento. Creo que todavía nos quedan un par de semanas. En ese estadio … podría llevar más tiempo que eso «.

Actualizaciones de horarios de la NBA para Nets
Los Nets también recibieron una actualización sobre los juegos pospuestos anteriormente.

Nash habló sobre la actualización, que atasca un poco su agenda.

«No hay una manera fácil de hacer esto, así que si esperáramos que fuera una pequeña adición dulce al calendario y no se extrajera sangre, creo que seríamos tontos», ofreció el entrenador en jefe de primer año.

Por sangre extraída, parece que se refiere a las dificultades y los viajes adicionales y las demandas que suponen para su escuadrón de veteranos. Kevin Durant y James Harden se han mantenido entre los líderes de la liga en minutos por partido. LaMarcus Aldridge, el cuarto máximo goleador del equipo, está ahora golpeado por una lesión en el pie. Así que meter algunos juegos en los que no estaban destinados a encajar no será tan fácil como un pastel para los Neys.

Pero una vez que Irving vuelva al redil, y luego Harris, el equipo tendrá algunos lujos que aún no han disfrutado. Esta es la tercera temporada que la pandemia ha afectado a la liga, y entre los mandatos de vacunas, los protocolos de salud y seguridad y los juegos reprogramados, los Nets ciertamente han tenido que permanecer flexibles. Volverán al trabajo, tratando de no pensar en si Irving estará o no con ellos en un par de días.

Kyrie Irving rompe el silencio sobre Nets lo sentó para comenzar la temporada

Kyrie Irving está oficialmente de regreso con los Brooklyn Nets después de aprobar los protocolos COVID-19 el martes. Dicho esto, Kyrie ha hablado con los medios por primera vez desde que fue marginado por su negativa a vacunarse.

Esto es lo que tuvo que decir sobre la decisión de los Nets de dejarlo fuera de la mezcla hasta ahora. A través de Alex Schiffer:

Respuesta elegante de Kyrie, quien entendió claramente de dónde venía Brooklyn. No han estado sufriendo exactamente sin sus servicios, que actualmente se encuentran en la cima de la Conferencia Este con un récord de 23-9. Pero a medida que la organización continúa siendo duramente golpeada por COVID-19, los Nets necesitaban refuerzos, y qué mejor jugador para tener de regreso que Irving.

Steve Nash reveló el miércoles que el siete veces All-Star parece estar en gran forma mientras el equipo decide cuándo podrá regresar a la acción y jugar.

Los informes de unas semanas atrás afirmaron que el base de los Nets ha estado entrenando duro y se ha mantenido en buena forma mientras estuvo fuera de la NBA, por lo que no es exactamente una sorpresa que ya parezca listo para rodar.

Aunque Kyrie solo podrá jugar en partidos fuera de casa, todavía es un gran impulso para Kevin Durant y compañía. Poner otro anotador de sangre fría alrededor de KD con el tipo de campaña que está teniendo solo hará que los Nets sean mejores.

Patty Mills, Nets avanzando a pesar de la adversidad. Ahora es más fácil con el regreso de Kyrie Irving

Con el regreso de la rotación de los Brooklyn Nets, incluidos Kevin Durant y Kyrie Irving, ahora en el horizonte, han sobrevivido a un tramo que bien podría considerarse como la parte más difícil de su temporada regular cuando todo está dicho y hecho. Han reconstruido una identidad como una defensa luchadora y sobresaliente, y un equipo que compite incluso sin tener a muchos jugadores de renombre. Ahora con 23-9 y buscando agregar algunos talentos de alto nivel, la Conferencia Este debe ser notificada.

Con la explosiva noticia de que Kevin Durant y Kyrie Irving aprobaron los protocolos de salud y seguridad, las cosas deberían ser más fáciles para un equipo de los Nets que ya es peligroso. Brooklyn ya ha respondido bien a la adversidad (por ejemplo, la falta de voluntad de Irving para vacunarse, algunas lesiones clave de Joe Harris), por lo que su trayectoria podría despegar en 2022.

«Hemos estado manejando la adversidad durante toda la temporada», dijo Patty Mills después de su magistral actuación el día de Navidad.

La estrella australiana continúa lanzando y dejó caer 34 puntos, su mayor cantidad en la temporada, drenando 8 de 13 desde lo profundo. Con solo 6 pies 1 y 33 años de edad, Mills es una inspiración de tamaño insuficiente. Su lanzamiento ultrarrápido ha atormentado a los defensores más altos durante toda la temporada. Está jugando el mejor baloncesto de su larga carrera, y eso dice mucho del ex campeón de los San Antonio Spurs.

https://twitter.com/ESPNAusNZ/status/1474992122797301765

“Con diferentes tipos de cosas”, continuó Mills, “los muchachos están adentro, los muchachos están afuera, el tipo de mentalidad del siguiente hombre arriba, así que creo que esto no fue diferente. Obviamente, la última semana que tuvimos, fue emocionante tener a todos de regreso, no a todos, pero a algunos muchachos, así que había buena energía allí. Pero creo que nada ha cambiado en cuanto a la mentalidad de lo que hemos estado haciendo hasta este momento para poder dar un paso al frente y cumplir. … Esta noche fue un buen ejemplo de cómo divertirse y descubrirlo sobre la marcha «.

La parte de resolverlo a la que alude Mills podría haber sido mucho más fea de lo que ha parecido hasta ahora para los Nets en 32 partidos.

De manera similar a la temporada pasada, cuando los Nets solo alinearon a su trío de superestrellas durante ocho partidos de temporada regular, también les ha ido bien en esta ocasión. El entrenador en jefe Steve Nash merece crédito allí. Los Nets tienen la defensa en el quinto lugar, sin un ranking empresarial tan alto dado su personal mientras continúan inventando nuevas formas de trabajar. Si su mejor jugador defensivo ha sido Nic Claxton, su grande de tercer año solo ha aparecido en 13 de los juegos del equipo. Entonces, lo han improvisado y aprendido sobre la marcha.

Ahora algo de esa adversidad podría estar en el retrovisor.

A medida que Kevin Durant, Kyrie Irving y otros jugadores prueban fuera de los protocolos, y mientras buscan mejorar el acondicionamiento de Irving para los juegos fuera de casa en el nuevo año, la mentalidad que describe Mills ahora puede pasar de mantenerse a flote con escasez de personal a optimizar una lista de campeonato.

«La confianza está por las nubes», dice Harden. «Ahora solo agregamos KD, LaMarcus, Ky y Joe Harris, quiero decir que son cuatro de nuestros mejores, cuatro de nuestros mejores jugadores».

Ya en el primer lugar durante lo que podría muy bien considerarse como el tramo más difícil de su temporada, los Nets están sentados en busca de devolver algunas superestrellas, lo que solo los hará más peligrosos el resto del camino.

3 conclusiones clave de la derrota en casa de los Nets ante los Suns al rojo vivo

Los Brooklyn Nets recibieron a los campeones de la Conferencia Oeste de la temporada pasada en los Phoenix Suns el sábado por la noche. Los Nets quedaron atrás en todo el camino, a veces por más de 20 puntos. Volvieron a subir debido a un aluvión al final del juego, pero finalmente cayeron 113-107 cuando los Suns obtuvieron su 16a victoria consecutiva. Los Nets siguen en primer lugar con 14-6, y en realidad es el mejor récord que ha tenido el equipo en 20 partidos en la historia de la franquicia. Pero ahora están 4-6 contra equipos con récords ganadores. Veamos algunas conclusiones clave de la derrota de Brooklyn ante Phoenix.

3 conclusiones de los Brooklyn Nets de la derrota ante los Suns

1. Los Nets todavía son un trabajo en progreso

Los Nets tienen algunas preguntas bastante importantes que se ciernen sobre ellos. Su defensa ha sido mejor de lo esperado durante aproximadamente una cuarta parte de la temporada. Esta fue la primera derrota que tuvieron donde no fueron superados. Pero tuvieron 20 pérdidas de balón, y eso es indicativo de la falta general de cohesión y concentración que exhiben a veces, especialmente cuando juegan contra un oponente de élite.

La gran pregunta sigue siendo: sin Kyrie Irving en el redil, ¿en quién más pueden confiar para los cubos además de Kevin Durant?

«Creo que somos un equipo que todavía se está formando», dijo el entrenador en jefe Steve Nash después de la derrota. “Todavía estoy tratando de encontrar una identidad. Este equipo [de los Suns] tiene una identidad clara y una comprensión clara de lo que están tratando de hacer a la ofensiva y a la defensiva, algo en lo que todavía estamos en una etapa muy fácil. Si a esto le sumamos que a veces nos alejamos de nuestro juego cuando nos quedamos atrás, esos son signos de un nuevo equipo, un equipo que está tratando de entenderse y formar algo de claridad e identidad «.

En otro momento, Nash agregó esto: «Eso es solo una parte de nuestro equipo, reconocer noches como esta en las que no será clásico, perfecto o fácil».

Quiere que su equipo llegue al punto en el que se encuentran los Suns.

«Un gran vistazo a lo que se necesita para jugar al más alto nivel en esta liga», explicó Nash.

2. DeAndre ’Bembry sigue aprovechando al máximo sus oportunidades

La adición de temporada baja DeAndre ‘Bembry tuvo su cuarta apertura de la temporada y estuvo excelente. En un juego que no incluyó un montón de puntos brillantes además de Kevin Durant, el producto de St. Joe’s proporcionó una chispa. Aportó 18 puntos, el máximo de la temporada, para ir con nueve rebotes, dos robos y una sólida defensa contra la pista trasera de la superestrella de los Suns con Devin Booker y Chris Paul. Bembry también es un cortador muy hábil, que proporciona una opción de puerta trasera para Harden o KD en las unidades.

Después del partido, Steve Nash se tomó el tiempo de elogiar a Bembry.

«Bueno, nos da algo de velocidad y atletismo», dijo el entrenador en jefe de segundo año que una vez lideró una racha de 17 victorias consecutivas para los Suns en 2006-2007. Los Suns tendrán la oportunidad de igualar y luego posiblemente vencer esa racha en la que recibirán a los Golden State Warriors y Detroit Pistons a continuación.

«[Bembry] nos da un defensor», continuó Nash, «que puede marcar las opciones No. 1 en el otro equipo y también es un cortador para nosotros ofensivamente, así que ha estado genial. Hemos estado trabajando con él para comprender realmente su papel y creo que ha sido fantástico con su voluntad de competir y crecer como jugador. Entonces, realmente orgulloso de su esfuerzo y está mejorando «.

3. James Harden todavía está buscando su papel

James Harden ha sido un creador de juego constante para Brooklyn. Está promediando 9.4 asistencias por juego, solo superado por el base armador de los Suns, Chris Paul. Pero la puntuación de The Beard ha sido una bolsa mixta según sus propios estándares de tres veces campeones de puntuación. Con un promedio de 20.3 puntos por juego con un 40.6 por ciento desde el campo con 5.0 obsequios por partido, el líder de la liga, no es tan eficiente como esperaban al comenzar la temporada. Tiene ocho partidos con 15 puntos o menos esta temporada, habiendo aparecido en los 20.

Cuando comenzó la temporada, el contraste entre la forma en que Harden fue arbitrado en años anteriores y este año fue impactante. La buena noticia es que, desde entonces, ha aumentado sus intentos de tiros libres por partido, y ahora llega a 6,8 FTA por partido. Quizás se esté acostumbrando a las nuevas reglas y los oficiales están llamando a las cosas un poco menos extremas ahora que al comienzo de la temporada.

También escuchamos mucho sobre cómo Harden no pudo practicar mucho este verano porque necesitaba rehabilitar su problema de tendón de la corva del año pasado. Pero después del juego del Sun el sábado, el nueve veces All-Star admitió que su tendón de la corva se sentía bien (dio un enfático «nah» cuando se le preguntó si todavía lo estaba molestando) pero reconoció que todavía estaba descifrando su papel.

«Honestamente, estoy tratando de resolver todo eso ahora mismo», admitió Harden. «Estoy tratando de resolverlo. Tratando de averiguar cuándo anotar, cuándo ser un creador de juego, cuándo ejecutar la ofensiva, cuándo hacer un poco de todo «.

Nash defendió a su jugador tras un duro partido.

«Fue una noche difícil para él», explicó el entrenador en jefe. “Algunos problemas de rotación y no obtuve una buena apariencia, pero eso también es parte de nuestro crecimiento, es tratar de encontrar formas para que sea efectivo incluso si no llega al aro en toda la noche.

Nash incluso planteó sus propias preguntas retóricas para que su equipo las abordara durante las noches futuras en las que Harden no esté publicando números de anotaciones sorprendentes.

“¿Puede atraer a una multitud y bajarse y generar ofensiva en el segundo lado? ¿Podemos aprovechar esas noches en las que se mete en la pintura y no es todo o nada sobre él? »

También se le preguntó al entrenador en jefe específicamente si The Beard está pasando demasiado.

“Creo que esta noche estaba abarrotada [la pintura] y no movimos la pelota lo suficiente, así que tenemos que poder moverla, salir más rápido. Para él, atraer a una multitud y salir de ella, ha hecho su trabajo «.

Los Nets dispondrán de un par de días para deshacerse de este y estar un poco más saludables antes del partido en casa del martes contra los Knicks rivales.