Informe: “Creciente creencia” Ben Simmons volverá a vestirse para los Sixers

La estrella de los Philadelphia 76ers[Camiseta Baloncesto Philadelphia 76ers Baratas], Ben Simmons, no jugará en la final de pretemporada de los Sixers contra los Detroit Pistons el viernes. Sin embargo, Marc Stein informa que existe una “creciente creencia” de que Simmons volverá a vestirse para Filadelfia.

Se había informado anteriormente que Simmons no tenía ninguna intención de jugar otro juego para los Sixers, lo que lo llevó a resistir al comienzo del campamento de entrenamiento. Pero con Filadelfia no encontrando un intercambio de su agrado y dinero saliendo de sus bolsillos debido a su resistencia, el tres veces All-Star sorprendió al equipo al presentarse a principios de esta semana.

Se desconoce si Simmons estaba reportando con la intención de jugar, y quedan preguntas en ese frente. Parece claro que todavía quiere un intercambio y un nuevo comienzo en otro lugar, pero puede estar dispuesto a ponerse el traje y tal vez ayudar a sus acciones comerciales. O tal vez juega y saca a James Harden, quien claramente tenía un pie fuera de la puerta al final de su tiempo en Houston. Eso podría acelerar potencialmente el deseo de los Sixers de apretar el gatillo en un acuerdo.

Según se informa, hay hasta 10 equipos que todavía tienen cierto nivel de interés en un intercambio de Simmons. Pero, nuevamente, los Sixers siguen diciendo que lo quieren de regreso o necesitan un botín absolutamente masivo para cambiarlo. Entonces, tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla esto.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda