Los Philadelphia 76ers necesitarán navegar su enfrentamiento del Juego 2 contra el Miami Heat el miércoles por la noche sin su superestrella Joel Embiid, quien todavía está lidiando con un par de lesiones persistentes. Sin embargo, el cinco veces All-Star está progresando bien en su camino hacia la recuperación y parece que se preparará para el Juego 3 el viernes.
Según John Clark de NBCS Philly, la estrella de los Sixers está en camino de prepararse para el enfrentamiento fundamental del viernes en Filadelfia:
Sources tell me Joel Embiid is progressing well and there is real hope for Friday night
Joel would be playing through pain with orbital fracture and torn ligament in his thumb
No one can ever question Joel’s toughness pic.twitter.com/9I0z5OS7DY
— John Clark (@JClarkNBCS) May 4, 2022
Las fuentes me dicen que Joel Embiid está progresando bien y que hay verdadera esperanza para el viernes por la noche. Joel estaría jugando con el dolor de una fractura orbital y un ligamento desgarrado en el pulgar.
Esta es una gran noticia para los Sixers, quienes fueron claramente superados por el Heat en el Juego 1. Querrán igualar la serie en el Juego 2 el miércoles, pero con Embiid fuera de escena, las probabilidades están en su contra.
El peor escenario para los Sixers es que ingresen al Juego 3 abajo 0-2 en la serie. La buena noticia para ellos es que los Juegos 3 y 4 se jugarán en su casa y si Embiid puede regresar, aún deberían tener una oportunidad justa de empatar la serie.