Es difícil encontrar a alguien comparable a Kobe Bryant en la NBA, pero si vas a preguntarle al asistente de Los Angeles Lakers, Phil Handy, un jugador se le acerca: Kyrie Irving.
Hablando con Nick Jungfer de Basketball Forever, Handy dijo que «si Kyrie tuviera 6’6, verías a Kobe reflejado en ti».
“If Kyrie was 6’6, you would see Kobe mirrored back at you." – Lakers assistant Phil Handy
Bueno, esos son ciertamente algunos grandes elogios dirigidos hacia el camino de Kyrie. Efectivamente, algunos podrían no estar de acuerdo teniendo en cuenta los diferentes estilos de juego que tienen, sin mencionar su mentalidad y enfoque del juego.
Sin embargo, si hay alguien que puede hacer una comparación válida y legítima entre Kyrie Irving y Kobe Bryant, es Phil Handy, quien ha trabajado con ambos jugadores en su carrera como entrenador.
Quizás Handy simplemente esté comparando sus habilidades para anotar, especialmente porque todos saben que los dos son cubos. El difunto Kobe fue uno de los anotadores más prolíficos que jamás haya visto la NBA, mientras que la habilidad de Kyrie para atacar y rematar en el aro, así como sus disparos, son increíbles, por decir lo menos.
Sin embargo, la comparación es bastante interesante, ya que Irving ha estado vinculado con los Lakers desde hace algún tiempo. ¿Handy está tratando de promocionar a la guardia en medio de su posible movimiento a Purple and Gold? Teniendo en cuenta la buena relación que tienen, eso es definitivamente plausible.
Por supuesto, podría ser solo Handy simplemente felicitando a un buen amigo en Kyrie, pero seguramente alimentará las conversaciones sobre que Irving se irá a Los Ángeles y se reunirá con LeBron James en el proceso.
Kendrick Nunn se perdió toda la temporada 2021-22 con Los Angeles Lakers debido a un hematoma en la rodilla. Afortunadamente ha aprendido de su error y está trabajando duro para asegurarse de que entra en la nueva campaña más sano.
En Instagram, el Dr. Sharif Tabbah, quien ha entrenado a varios atletas profesionales en los últimos años, compartió un video de Nunn haciendo una variedad de ejercicios. En el pie de foto, Tabbah destacó que Nunn trabajó en su «fuerza, coordinación, potencia y equilibrio de la parte inferior del cuerpo en los 3 planos de movimiento con especificidad adicional de baloncesto».
Si bien no prueba nada sobre el acondicionamiento actual de Nunn y si está o no en forma para el juego, sigue siendo todo un espectáculo para los fanáticos de los Lakers. Después de todo, el entrenamiento que estaba haciendo no parece ser el adecuado para alguien con problemas de rodilla. Básicamente, muestra que el guardia de 27 años ya superó sus problemas de rodilla.
Eso definitivamente debería entusiasmar a LeBron James y los Lakers, especialmente después de ese primer año decepcionante que terminó para Kendrick Nunn antes de que comenzara.
Cuando firmó con los Lakers en 2021, se esperaba que Nunn proporcionara a los Lakers algo de juego y profundidad de anotación desde el banquillo detrás de Russell Westbrook. Ahora que está regresando, Purple and Gold esperan que finalmente puedan obtener la producción que esperaban.
Como se informó anteriormente, Nunn no ha sido autorizado para entrenamientos de cinco contra cinco, y Jovan Buha de The Athletic señaló que es el «próximo gran obstáculo» para él. Sin embargo, según los desarrollos recientes, parece que el guardia veterano está en camino de superar ese punto de referencia de devolución.
Carmelo Anthony no tuvo exactamente un año muy impactante con Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers] la temporada pasada. Por otra parte, se podría decir que las contribuciones de Melo se vieron ensombrecidas por toda la negatividad que rodeó al equipo durante casi todo el año. En este punto, sin embargo, sin una oferta de extensión de contrato sobre la mesa, parece que Anthony podría estar saliendo de Hollywood antes de que comience la nueva campaña.
Sin embargo, no se pierde toda esperanza. Un gerente general anónimo de la NBA le dijo a Sean Deveney de heavy.com que cree que los Lakers eventualmente firmarán al 10 veces All-Star con una extensión:
“Obviamente tienen mucho que resolver”, dijo el gerente general. “Pero a medida que se establezcan más cosas, probablemente volverán a traerlo. Es solo que, en este punto, no sabes qué podría pasar con Westbrook y si es posible que necesites contratar jugadores, así que ya ves. eso en la liga mucho: los equipos tienen 10, 11, 12 jugadores firmados y no hay prisa por llenar los últimos lugares hasta que veas cómo se desarrolla el resto”.
De hecho, hay mucha incertidumbre en torno a los Lakers en este momento, y parece claro que el contrato de Carmelo Anthony no se considera actualmente una prioridad principal para la oficina principal.
El informante de la NBA, Sean Bulpett, se hizo eco de los pensamientos del gerente general anónimo sobre la extensión de Melo. Según Bulpett, es probable que los Lakers comiencen a considerar el nuevo contrato de Anthony si sus planes de temporada baja no salen tan bien como esperan:
“Creo que es uno de los muchachos que será una de las últimas piezas en decidirse”, dijo Bulpett en una entrevista en video. «Cuando los equipos terminan de hacer o descubren qué movimientos pueden o, quizás más importante, no pueden hacer este verano, y se están preparando para la temporada, es, ‘OK, así es como se ve nuestra lista’. Hay un jugador fuera aquí, pero ¿encaja con lo que estás tratando de hacer? Creo que a Carmelo le llevará un tiempo, a menos que Darvin Ham diga: «Sí, veo un papel para este tipo y lo quiero». En este punto, Carmelo está llegando a un número razonable».Camisetas Basket Baratas Por Mayor
Esta es, lamentablemente, la dura realidad que vive Melo en este momento. Ya pasó su mejor momento y se ha convertido en una ocurrencia tardía en este momento de su carrera. Sea como fuere, el jugador de 38 años ya ha sido relacionado con un par de aspirantes al título la próxima temporada, por lo que es posible que los Lakers terminen perdiéndolo si continúan.
Para el final del martes, Los Angeles Lakers[Camiseta Basket Los Angeles Lakers Baratas], que abrieron el campamento de entrenamiento como los favoritos para ganar el Oeste, podrían quedar matemáticamente eliminados de la contienda por los playoffs cuando quedan tres juegos en la temporada 2021-22 de la NBA.
El domingo, los Lakers perdieron ante los Denver Nuggets en Crypto.com Arena. Horas más tarde, los San Antonio Spurs derrotaron a los Portland Trail Blazers (por segunda vez en tres días). Los resultados movieron a los Spurs (33-45) dos juegos por delante de los Lakers (31-47) por el sembrado No. 10 y el puesto final en el torneo Play-In. Debido a que los Spurs son dueños del criterio de desempate debido al récord de la conferencia, San Antonio funcionalmente lidera a Los Ángeles por tres juegos.
Solo hay dos caminos en los últimos cuatro juegos que llevarían a los Lakers al Play-In:
Los Lakers van 3-1, los Spurs van 0-4
Los Lakers van 4-0, los Spurs van 1-3
Ambos escenarios son altamente improbables. Por un lado, los Lakers son malos. Han perdido seis juegos seguidos y 16 de 20 desde la pausa del Juego de Estrellas. Si realmente quieren extender su temporada es discutible.
LeBron James se ha perdido tres de las últimas cuatro salidas debido a un esguince en el tobillo izquierdo y no estará disponible para enfrentar a los Suns, que han vencido a los Lakers seis veces seguidas por un promedio de 18 puntos. (Se espera que juegue Anthony Davis, quien calificó el juego de los Suns como un «debe-debe-debe ganar»).
Si los Lakers caen en Phoenix, que disfrutan de su superioridad actual sobre su rival de la División del Pacífico, y los Spurs encuentran una manera de derrotar a los Denver Nuggets en el camino, sin Dejounte Murray, los Lakers estarían oficialmente fritos. En ese momento, la única fuente de intriga será la búsqueda de LeBron para convertirse en el jugador de mayor edad en la historia de la NBA en ganar el título de goleador.Camisetas Basket Baratas Por Mayor
Los Lakers visitarán a los Golden State Warriors el jueves, recibirán al Oklahoma City Thunder el viernes y luego culminarán su miserable campaña en Denver el domingo. Los Spurs cierran su temporada con enfrentamientos contra los Minnesota Timberwolves, Warriors y Dallas Mavericks.
La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, hizo historia importante en la NBA el sábado cuando superó a Karl Malone por el segundo lugar de todos los tiempos en anotaciones de la NBA. Si bien los Lakers no pudieron obtener una victoria durante el gran día de LeBron, el Rey rompió el silencio sobre su logro a través de Instagram el domingo por la mañana, expresando su alegría por reclamar otro logro monumental.
James expresó su gratitud por quienes lo apoyaron en el camino para convertirse en el segundo máximo anotador en la historia de la NBA. Por supuesto, también dejó una pequeña excavación para los que odian y escépticos que afirmaron que no es «un anotador», riéndose de ellos.
Los 38 puntos de James lideraron la carga de los Lakers en su derrota ante los Washington Wizards, dejándolo con 36,947 puntos en su carrera, 19 por delante de Malone. LeBron ahora se encuentra a menos de 1,500 puntos de Kareem Abdul-Jabbar por la mayor cantidad de puntos en la historia de la NBA.
LeBron compartió imágenes del momento en que superó a Malone en la lista de anotadores de todos los tiempos, un paso atrás característico de 3 del Rey sobre el joven delantero Rui Hachimura. También agregó un gráfico con él mismo, Malone, Michael Jordan y Kobe Bryant, con el texto “No. 2 máximo goleador de todos los tiempos” escrito en la parte superior.
Los fanáticos, compañeros de liga y compañeros de equipo, tanto actuales como pasados, inundaron la sección de comentarios en su publicación de Instagram, felicitando a LeBron por su logro legendario. Sin duda, estará celebrando la última muesca en su interminable lista de elogios, pero hubiera sido un momento mucho más dulce si hubiera llegado durante una victoria.
La estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, no es ajeno al informe de lesiones de la NBA. Davis, como los fanáticos de Los Ángeles saben muy bien, aparece como cuestionable solo para vestirse más tarde en el juego para los Lakers. Después de perderse los últimos dos juegos debido a una lesión en la rodilla, la estrella de Los Ángeles recibió una actualización positiva antes del juego programado del miércoles contra los Dallas Mavs.
Anthony Davis has been upgraded to probable for tonight’s game against the Mavs. He missed the last two games with left knee soreness
Según lo informado por Dave McMenamin de ESPN, Anthony Davis ha pasado de cuestionable a probable. Se debe considerar que Davis tiene muchas probabilidades de jugar contra los Mavs, ya que generalmente es una gran señal cuando un jugador recibe tal mejora.
Teniendo en cuenta que Davis está jugando 35.8 minutos por juego, su promedio más alto de tiempo en la cancha desde que se unió a Los Ángeles, probablemente fue algo bueno tanto para él como para los Lakers que pudiera tener un par de noches libres, incluso si fue debido a una herida menor.
La estrella de los Lakers ahora está alineada para enfrentar a un equipo de los Mavs que ha estado entre los mejores de la NBA en el lado defensivo. Aún así, Davis ha sido difícil de manejar para cualquier defensiva este año, ya que promedia más de 24 puntos y 10 rebotes por juego mientras estresa a los equipos en el otro extremo de la cancha con más de dos bloqueos y un robo por juego. Les da a los Lakers la mejor oportunidad de ganar en cualquier momento que esté en la cancha.
Después de la reciente actualización de la lesión de Anthony Davis, parece que el pívot estrella estará allí el miércoles contra los Mavs.
Los Angeles Lakers han luchado por encontrar un éxito constante en la cancha. LeBron James y las estrellas principales se han mantenido saludables últimamente, pero aún no pueden acumular más victorias que derrotas, cayendo de nuevo a .500 después de caer ante los Memphis Grizzlies el jueves.
El ex no. Kwame Brown, el primer jugador de la selección general y un jugador grande de los Lakers, habló abiertamente sobre parte del problema en medio de las luchas de Los Ángeles. Según él, necesitan adoptar más la mentalidad llevada por el difunto gran Kobe Bryant.
«Así que mantienen esta historia con los Lakers que en realidad no es una historia, apestan», dijo el ex grandote de los Lakers. «Esas son algunas de las cosas, hombre RIP Kobe, una cosa acerca de Kobe es que no hizo el tipo de mierda amistosa contigo después de una derrota como esa. Cuando te vea de nuevo, será mejor que tu trasero esté en la cancha. Será mejor que no estés en la sala de entrenamiento. Será mejor que no te vendan los tobillos. Tienes que estar ahí afuera disparando algunos tiros o Kobe estará sobre ti «.
“Eso es lo que creo que les falta a los Lakers. Les falta ese liderazgo. Todos son tan amables que se están dando palmadas. Eso es una cosa sobre Kobe. A veces será tu amigo. Pero cuando no estés haciendo tu trabajo, él estará contigo «.
Kwame Brown’s thoughts on the current Lakers’ situation, as well as their leadership. He believes that the Lakers are missing Kobe Bryant-type leadership
Los Lakers han tenido algunos estallidos en lo que va de la temporada, pero nada más allá de las peleas habituales de compañeros de equipo durante las rachas perdedoras, como la pelea de Anthony Davis con Dwight Howard a principios de año.
Pero en general, LeBron James y la pandilla han mantenido las cosas en calma al aceptar que la química toma tiempo en construirse. Queda por ver si su paciencia vale la pena.
Carmelo Anthony regresará al Madison Square Garden cuando Los Angeles Lakers se enfrenten a los New York Knicks el martes, llevando al 10 veces All-Star de regreso a su ciudad natal y al estadio en el que protagonizó de 2010-17.
Teniendo en cuenta la suspensión de LeBron James y la enfermedad de Anthony Davis, Anthony puede reclamar el centro de atención en lo que marcará su tercer juego frente a los fanáticos en sus viejos terrenos desde que fue canjeado en septiembre de 2017.
Un mes después de su primera temporada con los Lakers, Carmelo ha sido acogido con entusiasmo por la multitud del Staples Center. Estallan cuando se dirige a la mesa de anotadores, se ponen de pie colectivamente mientras se eleva para disparar y se vuelven locos cuando la pelota salpica. Teniendo en cuenta que Anthony está promediando 15,3 puntos, disparando un 46,1% desde lo profundo (incluidos muchos cubos de embrague), y es un candidato líder para el Sexto Hombre del Año, los fanáticos de los Lakers han tenido muchas razones para animar.
Anthony también era popular entre los Portland Trail Blazers, pero no ha recibido este tipo de admiración desde sus primeras temporadas en Nueva York. Claramente, el sentimiento es mutuo.
«Para mí, ese amor es diferente», dijo Anthony el lunes sobre su relación con Nueva York. “Esa base de fans es diferente para mí aquí en Nueva York y, como dije, va más allá del baloncesto. Me abrazan, yo los abrazo. No creo que ese vínculo entre la ciudad de Nueva York y yo vaya a desaparecer. Por eso lo acojo de la forma en que lo hago «.
«Pero estoy deseando que llegue mañana, la multitud», agregó. «Sería genial conseguir una victoria en el Garden, te lo diré».
Anthony promedió 24,7 puntos por partido con los Knicks. Ganó un título de anotación en 2012-13 (28,7 puntos por partido) y llevó a los Knicks a 54 victorias, terminando tercero en la carrera de MVP. El final de su mandato en los Knicks se definió por una desordenada ruptura con Phil Jackson, pero sin duda es uno de los mejores Knicks de todos los tiempos.
Como ya se han dado cuenta los Lakers, pocos jugadores pueden energizar un campo de baloncesto como Carmelo Anthony. Seguramente lo hizo en numerosas ocasiones mientras vestía naranja y azul. Reflexionemos sobre sus mejores momentos en el estadio más famoso del mundo.
(Para su información, su pelea con Nate Robinson ni las supuestas conversaciones sobre Honey Nut Cheerios no estarán en la lista).
5) Melo vence a LeBron después del huracán Sandy
El primer partido de la temporada 2012-13 de los Knicks se retrasó debido a que el huracán Sandy devastó el área de los tres estados. El 3 de noviembre, un día después de que amainó la tormenta, se enfrentaron a LeBron James, Dwyane Wade y el Miami Heat, saliendo de un título.
Antes del consejo, Anthony se dirigió a la multitud, que buscaba un alivio temporal en forma de baloncesto de los Knicks.
“Es un momento importante para que la ciudad se una y ayude a reconstruir la ciudad”, dijo.
Anthony anotó 16 en el primer cuarto, terminó con 30 puntos y 10 rebotes, y llevó a los Knicks a una agradable victoria por 104-84.
4) Juego 1, primera ronda de 2013
La temporada 2012-13 de los Knicks fue una de las campañas más mágicas en la historia de la franquicia. Probablemente sea la mejor actuación de Anthony en toda la temporada, como anotador y líder.
Después de ganar la División del Atlántico, los fanáticos de los Knicks estaban ansiosos por ver a su equipo hacer una carrera profunda en los playoffs. Comenzó contra su oponente más odiado: los Boston Celtics.
En el Juego 1, Anthony comenzó lento pero logró 36 puntos desafiantes contra una defensiva de Boston de calibre de campeonato. Clavó dos grandes cubos tarde para lograr la victoria por 85-78. Un glorioso partido de playoffs de la vieja escuela de la Conferencia Este de dos rivales acalorados en MSG. Nada mejor.
3) El debut de Melo en los Knicks
Todos los fanáticos de los Knicks recuerdan dónde estaban cuando cambiaron a Melo. A pesar de lo defectuoso que fue el intercambio (podría haber firmado directamente unos meses después, sin que los Knicks no tuvieran activos), la llegada de Anthony, además de la presencia de Amar’e Stoudemire, simbolizó un nuevo y emocionante capítulo del baloncesto de los Knicks. Nuevamente hubo estrellas en Nueva York.
No estoy seguro de que haya un solo fanático de los Knicks que se perdió su debut, el 23 de febrero de 2011. El momento estuvo a la altura de las expectativas. The Garden reprodujo ese video instantáneamente icónico de «I’m Coming Home» antes de presentar a Melo de manera épica. Fue perfecto.
Siguió esa escalofriante introducción con 27 puntos y 10 rebotes, lo que llevó a los Knicks a una victoria sobre los Milwaukee Bucks.
2) 62 puntos
El 24 de enero de 2014, Melo incendió a los Charlotte Bobcats en la actuación de mayor puntuación en la historia de la franquicia de los Knicks y el Madison Square Garden.
Anthony sumó 37 puntos en la primera mitad, que culminó con un triple desde la mitad de la cancha. En general, acertó 23 de 35 tiros de campo, 6 de 11 de 3 y atrapó 13 rebotes en su camino a 62 puntos en 38 minutos.
Al igual que la salida de 61 puntos de Kobe Bryant en el Garden, el récord de anotaciones anterior del lugar, Anthony fue absolutamente clínico en esta noche, mostrando deslumbrantemente su bolsa ofensiva completa.
1) Pascua de 2012
Me atrevería a adivinar que, para la mayoría de los fanáticos de los Knicks, esto se destaca como el punto culminante más imborrable de la carrera de Anthony en los Knicks. Si crees que Staples se pone ruidoso cuando Anthony saca una J, los decibelios en MSG cuando Anthony drenó dos triples de dominadas idénticos en una emocionante batalla de tiempo extra contra los Chicago Bulls estaban en un nivel completamente diferente.
En su camino a 43 puntos en este Domingo de Pascua, Anthony entró por primera vez en un triple profundo para enviar el juego a tiempo extra después de que dos tiros libres fallidos de Derrick Rose mantuvieran a los Knicks dentro de 3. En el tiempo extra, con 8.2 segundos restantes, Melo acertó exactamente igual. tiro, solo que esta vez puso a los Knicks por delante y aseguró la victoria por 100-99. Cada tres provocó Peak-Bangs de Mike Breen.
Junto con Linsanity y el video de Bing Bong, Melo on Easter podría ser el mejor momento de los Knicks de los últimos… ¿20 años?
LeBron James ha estado fuera de acción para Los Angeles Lakers durante dos semanas y, a pesar de algunos temores de que el cuatro veces campeón de la NBA pueda quedar fuera de juego por hasta dos meses debido a una distensión abdominal, informes recientes sugieren que se está acercando a una regreso. El próximo partido de Los Ángeles será un enfrentamiento destacado contra Giannis Antetokounmpo y los actuales campeones Milwaukee Bucks, y parece que hay una pequeña posibilidad de que LeBron realmente se adapte a ese.
Se le preguntó al entrenador en jefe de los Lakers, Frank Vogel, sobre esta misma posibilidad y el lanzador de 48 años respondió con una respuesta críptica de una palabra (h / t Ryan Ward de Lakers Nation):
Frank Vogel on if LeBron can play against the Bucks: "Day-to-day."
Vogel no confirmó ni negó la posibilidad de que LeBron tomara la palabra para el partido del miércoles contra los Bucks. El entrenador de los Lakers reveló anteriormente, sin embargo, que James ha estado progresando bien en su rehabilitación. Definitivamente, el Rey se está acercando a un muy esperado regreso a la acción, pero una aparición el miércoles contra Milwaukee sigue siendo incierta en este momento.
Vale la pena señalar que el gurú de la NBA de ESPN, Adrian Wojnarowski, informó el martes que hay un «creciente optimismo» sobre el regreso de LeBron para los Lakers el viernes cuando se enfrenten a los Boston Celtics. Si The King termina sin participar en el enfrentamiento del miércoles, quizás el viernes se convierta en una fecha objetivo mucho más factible para él. Cualquiera que sea el caso, está claro que LeBron no va a estar en la estantería por mucho tiempo.
A medida que el campo de entrenamiento llega a su fin, Los Angeles Lakers anunciaron una serie de recortes el viernes, finalizando así la lista de 2021-22 alrededor de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis.
Los Lakers han solicitado exenciones para los novatos no reclutados Joel Ayayi, Chaundee Brown Jr., junto con Trevelin Queen y el delantero de 24 años Cameron Oliver. Los cuatro jugadores serán elegibles para firmar con la filial de la G League del equipo, los South Bay Lakers.
Lakers have cut Chaundee Brown, Joel Ayayi, Cam Oliver, and Trevelin Queen, though all can still be signed to the G League and join the South Bay Lakers.
Ayayi's waiving frees up one of 2 two-way contracts. The Lakers signed Sekou Doumbouya on a two-way earlier this week. pic.twitter.com/SyezlaMPds
Los recortes elevan el roster de los Lakers a 15 antes del primer partido de la temporada regular del martes contra los Golden State Warriors.
La lista activa cuenta con 14 jugadores con contratos garantizados (incluido el novato Austin Reaves), más un jugador de dos vías: el ex recluta de primera ronda, Sekou Doumbouya, quien firmó a principios de esta semana y no apareció en ninguno de los juegos de pretemporada desde el anuncio.
Los equipos tienen permitido hasta 15 jugadores en la lista activa, más dos tipos de dos vías. Rob Pelinka declaró anteriormente que los Lakers mantendrán abierto su puesto número 15 en la lista para un candidato de compra a mitad de temporada.
Ninguno de los recortes del viernes es particularmente sorprendente, con la excepción de Ayayi, quien había firmado un acuerdo de dos vías. Ayayi no dejó huella en los juegos de pretemporada, a diferencia de Reaves y, en menor medida, de Brown. (Como anécdota, muchos fanáticos de los Lakers esperaban ver el lugar de dos vías de Ayayi otorgado a Brown).
La renuncia de Ayayi libera el segundo lugar de dos vías de los Lakers.
Mac McClung fue despedido a principios de esta semana y rápidamente firmó con South Bay.
As expected, Mac McClung will join the South Bay Lakers. (Exhibit-10 contracts incentivize waived players to sign with that team's G-League affiliate).
Mac's waiving clears room for forward Sekou Doumbouya — who was signed on a two-way on Tuesday — to join the Lakers in camp. https://t.co/H9z3j59dZ3
El equipo también renunció al guardia Frank Mason III el jueves después de firmarlo el día anterior, y luego lo incluyó en un canje de la G League con los Sacramento Kings.
Así que eso es todo: los Lakers de Los Ángeles 2021-22 están listos (por ahora): tres superestrellas, otros dos o tres futuros miembros del Salón de la Fama, un montón de veteranos y contratos mínimos, y Hillbilly Kobe. Vamos al aro.