La estrella de los Lakers Anthony Davis da un gran paso hacia el regreso ante los Mavs

La estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, no es ajeno al informe de lesiones de la NBA. Davis, como los fanáticos de Los Ángeles saben muy bien, aparece como cuestionable solo para vestirse más tarde en el juego para los Lakers. Después de perderse los últimos dos juegos debido a una lesión en la rodilla, la estrella de Los Ángeles recibió una actualización positiva antes del juego programado del miércoles contra los Dallas Mavs.

Según lo informado por Dave McMenamin de ESPN, Anthony Davis ha pasado de cuestionable a probable. Se debe considerar que Davis tiene muchas probabilidades de jugar contra los Mavs, ya que generalmente es una gran señal cuando un jugador recibe tal mejora.

Teniendo en cuenta que Davis está jugando 35.8 minutos por juego, su promedio más alto de tiempo en la cancha desde que se unió a Los Ángeles, probablemente fue algo bueno tanto para él como para los Lakers que pudiera tener un par de noches libres, incluso si fue debido a una herida menor.

La estrella de los Lakers ahora está alineada para enfrentar a un equipo de los Mavs que ha estado entre los mejores de la NBA en el lado defensivo. Aún así, Davis ha sido difícil de manejar para cualquier defensiva este año, ya que promedia más de 24 puntos y 10 rebotes por juego mientras estresa a los equipos en el otro extremo de la cancha con más de dos bloqueos y un robo por juego. Les da a los Lakers la mejor oportunidad de ganar en cualquier momento que esté en la cancha.

Después de la reciente actualización de la lesión de Anthony Davis, parece que el pívot estrella estará allí el miércoles contra los Mavs.

LeBron James, Lakers criticados por Kwame Brown con la realidad de Kobe Bryant

Los Angeles Lakers han luchado por encontrar un éxito constante en la cancha. LeBron James y las estrellas principales se han mantenido saludables últimamente, pero aún no pueden acumular más victorias que derrotas, cayendo de nuevo a .500 después de caer ante los Memphis Grizzlies el jueves.

El ex no. Kwame Brown, el primer jugador de la selección general y un jugador grande de los Lakers, habló abiertamente sobre parte del problema en medio de las luchas de Los Ángeles. Según él, necesitan adoptar más la mentalidad llevada por el difunto gran Kobe Bryant.

“Así que mantienen esta historia con los Lakers que en realidad no es una historia, apestan”, dijo el ex grandote de los Lakers. “Esas son algunas de las cosas, hombre RIP Kobe, una cosa acerca de Kobe es que no hizo el tipo de mierda amistosa contigo después de una derrota como esa. Cuando te vea de nuevo, será mejor que tu trasero esté en la cancha. Será mejor que no estés en la sala de entrenamiento. Será mejor que no te vendan los tobillos. Tienes que estar ahí afuera disparando algunos tiros o Kobe estará sobre ti “.

“Eso es lo que creo que les falta a los Lakers. Les falta ese liderazgo. Todos son tan amables que se están dando palmadas. Eso es una cosa sobre Kobe. A veces será tu amigo. Pero cuando no estés haciendo tu trabajo, él estará contigo “.

Los Lakers han tenido algunos estallidos en lo que va de la temporada, pero nada más allá de las peleas habituales de compañeros de equipo durante las rachas perdedoras, como la pelea de Anthony Davis con Dwight Howard a principios de año.

Pero en general, LeBron James y la pandilla han mantenido las cosas en calma al aceptar que la química toma tiempo en construirse. Queda por ver si su paciencia vale la pena.

Los 5 mejores momentos de Carmelo Anthony en el Madison Square Garden

Carmelo Anthony regresará al Madison Square Garden cuando Los Angeles Lakers se enfrenten a los New York Knicks el martes, llevando al 10 veces All-Star de regreso a su ciudad natal y al estadio en el que protagonizó de 2010-17.

Teniendo en cuenta la suspensión de LeBron James y la enfermedad de Anthony Davis, Anthony puede reclamar el centro de atención en lo que marcará su tercer juego frente a los fanáticos en sus viejos terrenos desde que fue canjeado en septiembre de 2017.

Un mes después de su primera temporada con los Lakers, Carmelo ha sido acogido con entusiasmo por la multitud del Staples Center. Estallan cuando se dirige a la mesa de anotadores, se ponen de pie colectivamente mientras se eleva para disparar y se vuelven locos cuando la pelota salpica. Teniendo en cuenta que Anthony está promediando 15,3 puntos, disparando un 46,1% desde lo profundo (incluidos muchos cubos de embrague), y es un candidato líder para el Sexto Hombre del Año, los fanáticos de los Lakers han tenido muchas razones para animar.

Anthony también era popular entre los Portland Trail Blazers, pero no ha recibido este tipo de admiración desde sus primeras temporadas en Nueva York. Claramente, el sentimiento es mutuo.

“Para mí, ese amor es diferente”, dijo Anthony el lunes sobre su relación con Nueva York. “Esa base de fans es diferente para mí aquí en Nueva York y, como dije, va más allá del baloncesto. Me abrazan, yo los abrazo. No creo que ese vínculo entre la ciudad de Nueva York y yo vaya a desaparecer. Por eso lo acojo de la forma en que lo hago “.

“Pero estoy deseando que llegue mañana, la multitud”, agregó. “Sería genial conseguir una victoria en el Garden, te lo diré”.

Anthony promedió 24,7 puntos por partido con los Knicks. Ganó un título de anotación en 2012-13 (28,7 puntos por partido) y llevó a los Knicks a 54 victorias, terminando tercero en la carrera de MVP. El final de su mandato en los Knicks se definió por una desordenada ruptura con Phil Jackson, pero sin duda es uno de los mejores Knicks de todos los tiempos.

Como ya se han dado cuenta los Lakers, pocos jugadores pueden energizar un campo de baloncesto como Carmelo Anthony. Seguramente lo hizo en numerosas ocasiones mientras vestía naranja y azul. Reflexionemos sobre sus mejores momentos en el estadio más famoso del mundo.

(Para su información, su pelea con Nate Robinson ni las supuestas conversaciones sobre Honey Nut Cheerios no estarán en la lista).

5) Melo vence a LeBron después del huracán Sandy

El primer partido de la temporada 2012-13 de los Knicks se retrasó debido a que el huracán Sandy devastó el área de los tres estados. El 3 de noviembre, un día después de que amainó la tormenta, se enfrentaron a LeBron James, Dwyane Wade y el Miami Heat, saliendo de un título.

Antes del consejo, Anthony se dirigió a la multitud, que buscaba un alivio temporal en forma de baloncesto de los Knicks.

“Es un momento importante para que la ciudad se una y ayude a reconstruir la ciudad”, dijo.

Anthony anotó 16 en el primer cuarto, terminó con 30 puntos y 10 rebotes, y llevó a los Knicks a una agradable victoria por 104-84.

4) Juego 1, primera ronda de 2013

La temporada 2012-13 de los Knicks fue una de las campañas más mágicas en la historia de la franquicia. Probablemente sea la mejor actuación de Anthony en toda la temporada, como anotador y líder.

Después de ganar la División del Atlántico, los fanáticos de los Knicks estaban ansiosos por ver a su equipo hacer una carrera profunda en los playoffs. Comenzó contra su oponente más odiado: los Boston Celtics.

En el Juego 1, Anthony comenzó lento pero logró 36 puntos desafiantes contra una defensiva de Boston de calibre de campeonato. Clavó dos grandes cubos tarde para lograr la victoria por 85-78. Un glorioso partido de playoffs de la vieja escuela de la Conferencia Este de dos rivales acalorados en MSG. Nada mejor.

3) El debut de Melo en los Knicks

Todos los fanáticos de los Knicks recuerdan dónde estaban cuando cambiaron a Melo. A pesar de lo defectuoso que fue el intercambio (podría haber firmado directamente unos meses después, sin que los Knicks no tuvieran activos), la llegada de Anthony, además de la presencia de Amar’e Stoudemire, simbolizó un nuevo y emocionante capítulo del baloncesto de los Knicks. Nuevamente hubo estrellas en Nueva York.

No estoy seguro de que haya un solo fanático de los Knicks que se perdió su debut, el 23 de febrero de 2011. El momento estuvo a la altura de las expectativas. The Garden reprodujo ese video instantáneamente icónico de “I’m Coming Home” antes de presentar a Melo de manera épica. Fue perfecto.

Siguió esa escalofriante introducción con 27 puntos y 10 rebotes, lo que llevó a los Knicks a una victoria sobre los Milwaukee Bucks.

2) 62 puntos

El 24 de enero de 2014, Melo incendió a los Charlotte Bobcats en la actuación de mayor puntuación en la historia de la franquicia de los Knicks y el Madison Square Garden.

Anthony sumó 37 puntos en la primera mitad, que culminó con un triple desde la mitad de la cancha. En general, acertó 23 de 35 tiros de campo, 6 de 11 de 3 y atrapó 13 rebotes en su camino a 62 puntos en 38 minutos.

Al igual que la salida de 61 puntos de Kobe Bryant en el Garden, el récord de anotaciones anterior del lugar, Anthony fue absolutamente clínico en esta noche, mostrando deslumbrantemente su bolsa ofensiva completa.

1) Pascua de 2012

Me atrevería a adivinar que, para la mayoría de los fanáticos de los Knicks, esto se destaca como el punto culminante más imborrable de la carrera de Anthony en los Knicks. Si crees que Staples se pone ruidoso cuando Anthony saca una J, los decibelios en MSG cuando Anthony drenó dos triples de dominadas idénticos en una emocionante batalla de tiempo extra contra los Chicago Bulls estaban en un nivel completamente diferente.

En su camino a 43 puntos en este Domingo de Pascua, Anthony entró por primera vez en un triple profundo para enviar el juego a tiempo extra después de que dos tiros libres fallidos de Derrick Rose mantuvieran a los Knicks dentro de 3. En el tiempo extra, con 8.2 segundos restantes, Melo acertó exactamente igual. tiro, solo que esta vez puso a los Knicks por delante y aseguró la victoria por 100-99. Cada tres provocó Peak-Bangs de Mike Breen.

Junto con Linsanity y el video de Bing Bong, Melo on Easter podría ser el mejor momento de los Knicks de los últimos… ¿20 años?

La respuesta de una palabra del entrenador de los Lakers, Frank Vogel, al estado de juego de LeBron James frente a Giannis, Bucks

LeBron James ha estado fuera de acción para Los Angeles Lakers durante dos semanas y, a pesar de algunos temores de que el cuatro veces campeón de la NBA pueda quedar fuera de juego por hasta dos meses debido a una distensión abdominal, informes recientes sugieren que se está acercando a una regreso. El próximo partido de Los Ángeles será un enfrentamiento destacado contra Giannis Antetokounmpo y los actuales campeones Milwaukee Bucks, y parece que hay una pequeña posibilidad de que LeBron realmente se adapte a ese.

Se le preguntó al entrenador en jefe de los Lakers, Frank Vogel, sobre esta misma posibilidad y el lanzador de 48 años respondió con una respuesta críptica de una palabra (h / t Ryan Ward de Lakers Nation):

Vogel no confirmó ni negó la posibilidad de que LeBron tomara la palabra para el partido del miércoles contra los Bucks. El entrenador de los Lakers reveló anteriormente, sin embargo, que James ha estado progresando bien en su rehabilitación. Definitivamente, el Rey se está acercando a un muy esperado regreso a la acción, pero una aparición el miércoles contra Milwaukee sigue siendo incierta en este momento.

Vale la pena señalar que el gurú de la NBA de ESPN, Adrian Wojnarowski, informó el martes que hay un “creciente optimismo” sobre el regreso de LeBron para los Lakers el viernes cuando se enfrenten a los Boston Celtics. Si The King termina sin participar en el enfrentamiento del miércoles, quizás el viernes se convierta en una fecha objetivo mucho más factible para él. Cualquiera que sea el caso, está claro que LeBron no va a estar en la estantería por mucho tiempo.

Lakers finalizan lista alrededor de LeBron, Russell Westbrook, Anthony Davis

A medida que el campo de entrenamiento llega a su fin, Los Angeles Lakers anunciaron una serie de recortes el viernes, finalizando así la lista de 2021-22 alrededor de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis.

Los Lakers han solicitado exenciones para los novatos no reclutados Joel Ayayi, Chaundee Brown Jr., junto con Trevelin Queen y el delantero de 24 años Cameron Oliver. Los cuatro jugadores serán elegibles para firmar con la filial de la G League del equipo, los South Bay Lakers.

Los recortes elevan el roster de los Lakers a 15 antes del primer partido de la temporada regular del martes contra los Golden State Warriors.

La lista activa cuenta con 14 jugadores con contratos garantizados (incluido el novato Austin Reaves), más un jugador de dos vías: el ex recluta de primera ronda, Sekou Doumbouya, quien firmó a principios de esta semana y no apareció en ninguno de los juegos de pretemporada desde el anuncio.

Los equipos tienen permitido hasta 15 jugadores en la lista activa, más dos tipos de dos vías. Rob Pelinka declaró anteriormente que los Lakers mantendrán abierto su puesto número 15 en la lista para un candidato de compra a mitad de temporada.

Ninguno de los recortes del viernes es particularmente sorprendente, con la excepción de Ayayi, quien había firmado un acuerdo de dos vías. Ayayi no dejó huella en los juegos de pretemporada, a diferencia de Reaves y, en menor medida, de Brown. (Como anécdota, muchos fanáticos de los Lakers esperaban ver el lugar de dos vías de Ayayi otorgado a Brown).

La renuncia de Ayayi libera el segundo lugar de dos vías de los Lakers.

Mac McClung fue despedido a principios de esta semana y rápidamente firmó con South Bay.

El equipo también renunció al guardia Frank Mason III el jueves después de firmarlo el día anterior, y luego lo incluyó en un canje de la G League con los Sacramento Kings.

Así que eso es todo: los Lakers de Los Ángeles 2021-22 están listos (por ahora): tres superestrellas, otros dos o tres futuros miembros del Salón de la Fama, un montón de veteranos y contratos mínimos, y Hillbilly Kobe. Vamos al aro.