Se revela el cronograma de Draymond Green de los Warriors para regresar de una lesión en la pantorrilla

El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, ha estado lidiando con una lesión en la pantorrilla últimamente. La lesión obligó al jugador de 31 años a perderse los últimos tres juegos de los Warriors, y está listo para lograr cuatro ausencias consecutivas el domingo. Bueno, los Warriors brindaron una actualización sobre su estrella lesionada, y parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más antes de que el favorito de los fanáticos regrese a la cancha. Según Shams Charania, la lesión en la pantorrilla de Green está ligada a un disco en la parte inferior de la espalda. La estrella de los Warriors será reevaluada en dos semanas mientras trabaja para recuperarse.

Incluyendo el juego del domingo por la noche, Green se ha perdido ocho de los últimos 13 juegos de los Warriors. Dado que no se espera que Green regrese en las próximas dos semanas, se perderá juegos clave contra Utah Jazz, Dallas Mavericks y Brooklyn Nets, entre otros.

Los Warriors han tenido problemas últimamente, perdiendo cinco de sus últimos nueve juegos. Todavía tienen el sembrado No. 2 en la Conferencia Oeste, aunque se han quedado atrás de los Phoenix Suns, que ahora están 2.0 juegos por delante de ellos.

Steve Kerr se refirió a la lesión de Green, a través de Anthony Slater, afirmando que los Warriors estaban teniendo cuidado con su alero estrella. Si bien Green es un miembro crucial de la rotación de los Warriors, el equipo está optando por ir a lo seguro con el defensor estrella, en lugar de apresurarlo en medio de su mala racha.

En el año, Green ha promediado 7,9 puntos, 7,6 rebotes y 7,4 asistencias por partido. Está disparando un 53,7% desde el campo, el más alto de su carrera, y está bateando a un ritmo del 28,6% desde el rango de 3 puntos, su mejor índice desde 2018.

Klay Thompson se vuelve real en el desaire de la NBA All-75 cuando finalmente regresa a la cancha para los Warriors

La estrella de los Golden State Warriors[Camiseta Baloncesto Golden State Warriors Baratas], Klay Thompson, regresará el domingo para su primer partido en dos temporadas. Este será un momento emocionante para el baloncesto, ya que es uno de los mejores que el juego ha tenido el placer de ver. Lo que hace allí es simplemente alucinante, ya que sus habilidades de disparo son algo que el juego nunca antes había visto.

Esta es una gran noticia para los Warriors porque van a necesitar a todos de vuelta y saludables si quieren terminar su buen comienzo de temporada con un campeonato de la NBA.

En una entrevista reciente con NBA TV, Klay Thompson de los Warriors habló sobre cómo quedó fuera de la lista de los 75 mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA:

“Números, todo eso está bien. Pero las pancartas cuelgan para siempre… [Ser] desairado de esa lista y ganar un campeonato, eso me inspira todos los días”.

Lo que dijo aquí es ciertamente cierto porque los Warriors no habrían ganado un título si él no estuviera en su equipo. Lo que hace por su ofensiva es algo que los Warriors no pueden obtener de nadie más y fue una gran parte de su éxito. Tenga en cuenta que también es un gran defensor y es todo lo que necesitaban los Warriors.

Intentará demostrar que todos los que lo dejaron fuera de esa lista estaban equivocados al salir y jugar baloncesto de la misma manera que lo hacía antes de su lesión.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

El entrenador de los Nets, Steve Nash, ofrece una actualización crucial sobre el regreso de Kyrie Irving y Joe Harris

Tras su peor derrota de la temporada, los Brooklyn Nets buscan reagruparse contra los Memphis Grizzlies. En muchos sentidos, es una excelente prueba de fuego para el grupo de Steve Nash, ya que los Grizzlies se especializan en algunas áreas en las que han tenido problemas.

Ja Morant y Memphis fuerzan pérdidas de balón, rompen el cristal ofensivo y suben y bajan rápidamente por la cancha. En un momento de la temporada, nos referimos al rebote defensivo como el talón de Aquiles de los Nets.

Mientras que Kevin Durant, James Harden y compañía. hará todo lo posible para concentrarse en quitarse el mal sabor de boca luego de una derrota por 120-116 ante Los Angeles Clippers, la cuestión del regreso de Kyrie Irving todavía hace que todo lo demás se sienta un poco intrascendente en contraste.

¿Kyrie Irving regresará pronto?
Se informó más temprano el lunes que se “espera que Kyrie Irving haga su debut de temporada el miércoles en la carretera contra los Indiana Pacers”, según Shams Charania de The Athletic:

¿Puede el entrenador Nash confirmar esto?

“Sí, tenemos esperanzas. Aún no se han hecho determinaciones. Así que veremos cómo le va de aquí a entonces “, dijo Nash, con cuidado de no hacer que nada suene demasiado oficial.

¿De qué depende exactamente?

“Cómo se siente y si determinamos que es seguro que regrese”, agregó Nash.

¿Cómo se ve en la práctica?

“Creo que Kyrie se ve muy bien”, prosiguió el entrenador de los Nets. “Es un jugador tan talentoso y talentoso y verlo en la cancha ha sido genial. Todos esperamos que regrese “.

Es un sentimiento que básicamente se hace eco de los jugadores del equipo como Bembry de DeAndre y James Harden.

Joe Harris todavía está muy lejos de un gran regreso
Nash también ofreció algunas actualizaciones sobre un par de otros jugadores fuera de la alineación que lidiaban con lesiones. Joe Harris ha estado fuera desde el 14 de noviembre por una lesión en el tobillo. ¿Cómo se ve su línea de tiempo para los Nets?

“Creo que se está solucionando parte de la irritación”, agregó Nash. “Luego esos entrenamientos de alta intensidad, aumentando a eso. Ni siquiera estoy seguro de que eso sea lo próximo en las cartas.Creo que todavía está dejando que se calme un poco de irritación y luego aumentaremos en consecuencia. Pero no pude establecer una línea de tiempo, pero estoy seguro de que esto es algo que se resolverá por sí solo y no miraremos hacia atrás “, dijo Nash.

“Para ser honesto, no estoy exactamente seguro de lo que es capaz de hacer en este momento. Creo que todavía nos quedan un par de semanas. En ese estadio … podría llevar más tiempo que eso “.

Actualizaciones de horarios de la NBA para Nets
Los Nets también recibieron una actualización sobre los juegos pospuestos anteriormente.

Nash habló sobre la actualización, que atasca un poco su agenda.

“No hay una manera fácil de hacer esto, así que si esperáramos que fuera una pequeña adición dulce al calendario y no se extrajera sangre, creo que seríamos tontos”, ofreció el entrenador en jefe de primer año.

Por sangre extraída, parece que se refiere a las dificultades y los viajes adicionales y las demandas que suponen para su escuadrón de veteranos. Kevin Durant y James Harden se han mantenido entre los líderes de la liga en minutos por partido. LaMarcus Aldridge, el cuarto máximo goleador del equipo, está ahora golpeado por una lesión en el pie. Así que meter algunos juegos en los que no estaban destinados a encajar no será tan fácil como un pastel para los Neys.

Pero una vez que Irving vuelva al redil, y luego Harris, el equipo tendrá algunos lujos que aún no han disfrutado. Esta es la tercera temporada que la pandemia ha afectado a la liga, y entre los mandatos de vacunas, los protocolos de salud y seguridad y los juegos reprogramados, los Nets ciertamente han tenido que permanecer flexibles. Volverán al trabajo, tratando de no pensar en si Irving estará o no con ellos en un par de días.