Ben Simmons de los Nets recibe un sorprendente apoyo de Jay Williams en medio de las críticas de la NBA

A pesar de una aparición esperada en el Juego 4, Ben Simmons no pudo debutar con los Brooklyn Nets esta temporada. El guardia le dijo a los oficiales del equipo la noche antes del juego que estaba lidiando con dolor de espalda, por lo que se retiró del juego de los playoffs.

Sin los refuerzos de Simmons, los Nets cayeron ante los Boston Celtics y fueron barridos en la primera ronda. Junto con la barrida de su equipo, Simmons recibió un montón de críticas de los íconos de toda la NBA.

Los comentarios fueron brutales. Kendrick Perkins se refirió a Simmons como “la chica soltera que fuma cigarrillos”. Shaq calificó la ausencia de Simmons en el Juego 4 como un “movimiento punk”. Charles Barkley, Reggie Miller y Stephen A. Smith también se unieron al ataque contra Simmons.

Realmente no hay personalidades de la NBA que estén tratando de darle al guardia de los Nets el beneficio de la duda. Sin embargo, hay una excepción: Jay Williams.

El analista de ESPN y ex base armador de los Chicago Bulls abordó la situación. Tuiteó su postura sobre la situación el miércoles por la tarde.

“Tuve algunas conversaciones muy serias ayer… Mi objetivo es proteger a Ben Simmons en este momento… Es evidente que algo está pasando, y siento que es mi trabajo y es nuestro trabajo como comunidad proteger a alguien que ha anunciado abiertamente que están pasando por algo mentalmente”.

Williams admitió que se unió a parte del odio, pero dijo que trabajará para mejorar.

“Agregué ayer sobre lo que usa y estoy dispuesto, como alguien en la posición con una plataforma, a decir que estaba equivocado. Y trabajaré para ser mejor tratando verdaderamente de entender cómo darle el mejor ambiente para que sea la mejor versión de sí mismo porque quiero ver ganar a Ben Simmons”.

Esto tiene que ser un gran impulso para el escolta de los Nets, que no ha visto más que calumnias en los últimos días. Con toda la negatividad lanzada en su dirección, debe ayudar saber que al menos alguien fuera de su grupo está apoyando su éxito.

Luka Doncic de los Mavs lanza una actualización optimista sobre la lesión en la pantorrilla antes del Juego 3 contra Jazz

El estado del escolta superestrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, quien ha estado lidiando con una lesión en la pantorrilla, ha sido la historia más importante en torno a la serie de Playoffs de la NBA del equipo contra los Utah Jazz. Doncic, quien sufrió una distensión en la pantorrilla izquierda en el último juego de la temporada regular, no ha podido vestirse en los Juegos 1 o 2, aunque Dallas permanece en la serie, ya que lucharon para asegurar el Juego 2 con la serie ahora rumbo a Utah. Hace una semana, el guardia estelar no tenía cronograma para su regreso. Ahora, definitivamente hay cierto optimismo de que Doncic podría regresar a tiempo para el Juego 3 contra el Jazz o poco después, especialmente después de la actualización proporcionada por la estrella de los Mavs el miércoles, según lo informado por Tim MacMahon de ESPN.

Doncic no puede decir si está al 100 por ciento, lo que casi seguro no estaría con una recuperación tan rápida de la lesión. Sin embargo, es notable que la estrella de los Mavs dijo que estará allí si no hay riesgo de volver a lesionarse la pantorrilla.

No está claro cuándo ocurrirá exactamente eso, aunque Doncic finalmente regresará en algún momento de la serie.

Doncic fue visto haciendo tiros al final de la práctica de los Mavs, y el entrenador en jefe Jason Kid dijo que su estado para el Juego 3 contra el Jazz se reducirá a “cómo se siente” el jueves.

Sin embargo, lo escuchaste de Doncic. Si el personal médico de los Mavs determina que no hay riesgo de volver a lesionarse, estará disponible para el Juego 3 de la serie de primera ronda de los Playoffs de la NBA con Utah.

Los Nets reciben la actualización más optimista de Ben Simmons antes de los playoffs de la NBA de 2022

Los Brooklyn Nets han estado esperando pacientemente una actualización de la lesión de Ben Simmons que les dé una esperanza real de regresar a la cancha. El tres veces All-Star aún no ha debutado con los Nets debido a una lesión en la espalda. Aunque ha regresado a la cancha para hacer ejercicio, aún no ha jugado junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Con la postemporada a la vuelta de la esquina, los Nets finalmente obtuvieron una gran actualización sobre Simmons. Según Shams Charania de The Athletic, Simmons podría hacer su debut en los Nets durante la primera ronda de los playoffs de la NBA siempre que siga progresando en su rehabilitación. Adrian Wojnarowski de ESPN informó lo mismo.

Los Nets tendrán que asegurarse un lugar en los playoffs en el torneo de play-in. Con una victoria sobre los humildes Indiana Pacers hoy, se asegurarían el séptimo sembrado en la Conferencia Este y solo tendrían que ganar un juego para llegar a la postemporada. Ya tienen una gran oportunidad de hacer una carrera profunda en los playoffs con Durant e Irving, pero Simmons proporcionaría un nuevo elemento a la alineación de los Nets que podría convertirlos en favoritos para ganar el título nuevamente.

Brooklyn tuvo que esperar un tiempo por la actualización de la lesión de Ben Simmons que les dio esperanza. Anteriormente, los Nets no estaban seguros de si podría jugar esta temporada. Casi en el último segundo, obtuvieron justo la actualización que necesitaban. Ahora podrían hacer mucho ruido en los playoffs de la NBA.

Así es como los Lakers de Los Ángeles pueden ser eliminados de la contienda por los playoffs el martes

Para el final del martes, Los Angeles Lakers[Camiseta Basket Los Angeles Lakers Baratas], que abrieron el campamento de entrenamiento como los favoritos para ganar el Oeste, podrían quedar matemáticamente eliminados de la contienda por los playoffs cuando quedan tres juegos en la temporada 2021-22 de la NBA.

El domingo, los Lakers perdieron ante los Denver Nuggets en Crypto.com Arena. Horas más tarde, los San Antonio Spurs derrotaron a los Portland Trail Blazers (por segunda vez en tres días). Los resultados movieron a los Spurs (33-45) dos juegos por delante de los Lakers (31-47) por el sembrado No. 10 y el puesto final en el torneo Play-In. Debido a que los Spurs son dueños del criterio de desempate debido al récord de la conferencia, San Antonio funcionalmente lidera a Los Ángeles por tres juegos.

Solo hay dos caminos en los últimos cuatro juegos que llevarían a los Lakers al Play-In:

Los Lakers van 3-1, los Spurs van 0-4
Los Lakers van 4-0, los Spurs van 1-3

Ambos escenarios son altamente improbables. Por un lado, los Lakers son malos. Han perdido seis juegos seguidos y 16 de 20 desde la pausa del Juego de Estrellas. Si realmente quieren extender su temporada es discutible.

LeBron James se ha perdido tres de las últimas cuatro salidas debido a un esguince en el tobillo izquierdo y no estará disponible para enfrentar a los Suns, que han vencido a los Lakers seis veces seguidas por un promedio de 18 puntos. (Se espera que juegue Anthony Davis, quien calificó el juego de los Suns como un “debe-debe-debe ganar”).

Si los Lakers caen en Phoenix, que disfrutan de su superioridad actual sobre su rival de la División del Pacífico, y los Spurs encuentran una manera de derrotar a los Denver Nuggets en el camino, sin Dejounte Murray, los Lakers estarían oficialmente fritos. En ese momento, la única fuente de intriga será la búsqueda de LeBron para convertirse en el jugador de mayor edad en la historia de la NBA en ganar el título de goleador.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Los Lakers visitarán a los Golden State Warriors el jueves, recibirán al Oklahoma City Thunder el viernes y luego culminarán su miserable campaña en Denver el domingo. Los Spurs cierran su temporada con enfrentamientos contra los Minnesota Timberwolves, Warriors y Dallas Mavericks.