El Heat toma la decisión crucial de Tyler Herro para el Juego 7 contra los Celtics

El Miami Heat se ha enfrentado a las lesiones de varios jugadores clave, a saber, Tyler Herro y Kyle Lowry, durante los playoffs de la NBA de 2022. Si bien Lowry ha podido contribuir en la mayor parte de la serie de Finales de la Conferencia Este contra los Boston Celtics, Herro se ha perdido los últimos tres juegos. Afortunadamente para Miami, su joven máquina de anotar regresará para el Juego 7.

El Heat anunció que Herro calentará con la intención de jugar en el concurso de ganar o irse a casa contra los Celtics. El entrenador en jefe Erik Spoelstra dijo que pasó su prueba con los entrenadores.

El regreso de Herro es una noticia fantástica para Miami, que ahora tiene otro anotador de alto nivel y un tirador de tres puntos para desplegar contra una dura defensa de los Celtics. Está promediando 13,5 puntos, 4,1 rebotes y 2,9 asistencias en la postemporada de este año. Aunque esos números están muy lejos de lo que publicó en la temporada regular, el Heat tendrá más equilibrio en su alineación con él de vuelta en la rotación.

El Heat obtuvo una actuación maravillosa de Jimmy Butler en el Juego 6. Anotó 47 puntos para ayudar a llevarlos a la victoria y necesitará más ayuda de sus compañeros de equipo para mantener la ofensiva, especialmente en la media cancha. Herro, quien anteriormente figuraba como cuestionable en el Juego 7, es el hombre indicado para el trabajo.

Con un viaje de regreso a las Finales de la NBA en juego, el Heat jugará después de una carrera agotadora en los playoffs de la NBA. Mientras Butler lidera el camino, depende de Herro y el resto de la lista de Miami dar un paso al frente.

Las estrellas de los Celtics, Jayson Tatum, Jaylen Brown, se pronuncian sobre el fracaso del Juego 3 ‘inaceptable’ contra el Heat

La actuación de los Boston Celtics en el Juego 3 fue una montaña rusa de la peor manera posible. Después de caer en grande en la primera mitad contra el Heat, procedieron a volver a estar a un punto de sus oponentes. Sin embargo, cuando más lo necesitaban, sus estrellas se doblaron. Jaylen Brown y Jayson Tatum fallaron en sus tiros Y sus pases durante todo el juego.

Naturalmente, sus actuaciones personales no les sentaron bien a ambos hombres. Tanto Tatum como Brown sonaron molestos después de la desgarradora derrota de los Celtics. Brown fue el primero en levantarse. Si bien la estrella tuvo un gran juego en términos de anotación, le costó al equipo múltiples tiros debido a sus pérdidas de balón. Brown admitió que él mismo jugó mal y dijo que nunca volvería a suceder. (a través de ClutchPoints)

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1528229315149811712

Tatum, por otro lado, tuvo un juego mucho peor que Brown. A diferencia de su compañero, la estrella de los Celtics no pudo reunir nada para el equipo. Anotó solo 10 puntos con una eficiencia terrible y también tuvo un susto de lesiones bastante desafortunado. Después del partido, Tatum calificó esa actuación de “inaceptable” y señaló que decepcionó a su equipo.

Como mínimo, es genial ver que tanto Tatum como Brown asumieron la responsabilidad por su mal desempeño. Esta podría haber sido una gran victoria para los Celtics. Ganar el Juego 3 les habría puesto en una gran ventaja en la serie. En cambio, ahora se ven obligados a luchar con el pie trasero y evitar caer 3-1.

Sin embargo, ¿pueden estos hombres salir y corregir sus errores? Admitir tus faltas es una cosa, pero cambiarlas es una historia completamente diferente. Veremos cómo se adaptan Jaylen Brown y Jayson Tatum en el Juego 4 en Boston.

El juego 6 Klay Thompson sacó a relucir todos los sentimientos del entrenador de los Warriors, Steve Kerr

A lo largo de los años, la estrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, se ha hecho un nombre, especialmente en el Juego 6 de una serie de playoffs. Cada vez que llega un Juego 6, los fanáticos están encerrados en el televisor para ver qué va a hacer el “Juego 6 Klay”. El viernes por la noche, Steve Kerr estaba haciendo lo mismo. El futuro entrenador del Salón de la Fama vio el juego desde su casa mientras luchaba contra el virus COVID-19.

El domingo, Kerr habló con los medios por primera vez desde que dio positivo, y estaba eufórico al ver lo que hizo Thompson en el partido de cierre contra los Memphis Grizzlies.

“No pude evitar sentirme feliz por Klay, dado todo lo que ha pasado”, dijo Steve Kerr a ClutchPoints. “Verlo derribar esos últimos tres y levantar seis dedos y abrazar a la multitud, y viceversa. Simplemente me trajo escalofríos”.

Klay Thompson fue una vez más el mejor jugador ofensivo de los Warriors en el Juego 6. Anotó 30 puntos, el máximo del juego, y anotó ocho triples. Su tiro constante mantuvo a los Dubs en posición de hacerse cargo en el último cuarto, y eso fue lo que sucedió.

Los Warriors superaron a los Grizzlies 32-19 y ganaron el juego 110-96 para avanzar a las Finales de la Conferencia Oeste. Es su primera aparición en las Finales de Conferencia desde 2019, el año en que Thompson sufrió su primera lesión que puso fin a la temporada en las Finales de la NBA.

Desde ese momento, los Warriors han soñado con volver a ese escenario y recuperar el título de mejor equipo del mundo. Pero para llegar allí, tendrán que vencer a Luka Doncic y los Dallas Mavericks.

Dillon Brooks de los Grizzlies rompe el silencio sobre una dura falta que hirió a Gary Payton II

El alero de los Memphis Grizzlies[Camiseta Basket Memphis Grizzlies Baratas], Dillon Brooks, admite que lamenta su falta flagrante 2 que provocó la lesión del base de los Golden State Warriors, Gary Payton II, y señala que no fue su intención lastimarlo.

Para recordar, Brooks fue expulsado en el Juego 2 después de golpear a Payton en la cabeza a principios del primer cuarto. El veterano de los Warriors encontró un camino despejado hacia la canasta y estuvo a punto de sumar los dos puntos fáciles, pero el anotador de los Grizzlies vino desde atrás y cometió la dura falta. Hizo que Payton cayera al suelo y se fracturara el codo izquierdo.

Ahora, antes de su Juego 4 con los Warriors, Brooks habló por primera vez desde el incidente y expresó su remordimiento.

“No quise que (la falta) lastimara a alguien. Si pudiera recuperarlo en el momento, lo haría”, dijo Brooks, según Chris Herrington del Daily Memphian.

Dillon Brooks ha sido suspendido un juego por la jugada fea, aunque ahora está listo para regresar el lunes en un intento por dar un poco de impulso a los Grizzlies.

En cuanto a los Warriors, se espera que Gary Payton II esté fuera por al menos tres semanas debido a la lesión. Podría regresar a los Dubs si el equipo llega a las Finales de la NBA, pero eso sigue siendo un gran interrogante dado el difícil camino que enfrentan.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

INFORME: Se revela el estado de lesión de la estrella de los Sixers, Joel Embiid, para el Juego 3 contra Heat

Los Philadelphia 76ers necesitarán navegar su enfrentamiento del Juego 2 contra el Miami Heat el miércoles por la noche sin su superestrella Joel Embiid, quien todavía está lidiando con un par de lesiones persistentes. Sin embargo, el cinco veces All-Star está progresando bien en su camino hacia la recuperación y parece que se preparará para el Juego 3 el viernes.

Según John Clark de NBCS Philly, la estrella de los Sixers está en camino de prepararse para el enfrentamiento fundamental del viernes en Filadelfia:

Las fuentes me dicen que Joel Embiid está progresando bien y que hay verdadera esperanza para el viernes por la noche. Joel estaría jugando con el dolor de una fractura orbital y un ligamento desgarrado en el pulgar.

Esta es una gran noticia para los Sixers, quienes fueron claramente superados por el Heat en el Juego 1. Querrán igualar la serie en el Juego 2 el miércoles, pero con Embiid fuera de escena, las probabilidades están en su contra.

El peor escenario para los Sixers es que ingresen al Juego 3 abajo 0-2 en la serie. La buena noticia para ellos es que los Juegos 3 y 4 se jugarán en su casa y si Embiid puede regresar, aún deberían tener una oportunidad justa de empatar la serie.