El asistente de los Lakers, Phil Handy, hace una loca comparación de Kobe Bryant con Kyrie Irving

Es difícil encontrar a alguien comparable a Kobe Bryant en la NBA, pero si vas a preguntarle al asistente de Los Angeles Lakers, Phil Handy, un jugador se le acerca: Kyrie Irving.

Hablando con Nick Jungfer de Basketball Forever, Handy dijo que “si Kyrie tuviera 6’6, verías a Kobe reflejado en ti”.

Bueno, esos son ciertamente algunos grandes elogios dirigidos hacia el camino de Kyrie. Efectivamente, algunos podrían no estar de acuerdo teniendo en cuenta los diferentes estilos de juego que tienen, sin mencionar su mentalidad y enfoque del juego.

Sin embargo, si hay alguien que puede hacer una comparación válida y legítima entre Kyrie Irving y Kobe Bryant, es Phil Handy, quien ha trabajado con ambos jugadores en su carrera como entrenador.

Quizás Handy simplemente esté comparando sus habilidades para anotar, especialmente porque todos saben que los dos son cubos. El difunto Kobe fue uno de los anotadores más prolíficos que jamás haya visto la NBA, mientras que la habilidad de Kyrie para atacar y rematar en el aro, así como sus disparos, son increíbles, por decir lo menos.

Sin embargo, la comparación es bastante interesante, ya que Irving ha estado vinculado con los Lakers desde hace algún tiempo. ¿Handy está tratando de promocionar a la guardia en medio de su posible movimiento a Purple and Gold? Teniendo en cuenta la buena relación que tienen, eso es definitivamente plausible.

Por supuesto, podría ser solo Handy simplemente felicitando a un buen amigo en Kyrie, pero seguramente alimentará las conversaciones sobre que Irving se irá a Los Ángeles y se reunirá con LeBron James en el proceso.

El último video de entrenamiento de Kendrick Nunn complacerá a los fanáticos de LeBron James y los Lakers

Kendrick Nunn se perdió toda la temporada 2021-22 con Los Angeles Lakers debido a un hematoma en la rodilla. Afortunadamente ha aprendido de su error y está trabajando duro para asegurarse de que entra en la nueva campaña más sano.

En Instagram, el Dr. Sharif Tabbah, quien ha entrenado a varios atletas profesionales en los últimos años, compartió un video de Nunn haciendo una variedad de ejercicios. En el pie de foto, Tabbah destacó que Nunn trabajó en su “fuerza, coordinación, potencia y equilibrio de la parte inferior del cuerpo en los 3 planos de movimiento con especificidad adicional de baloncesto”.

Si bien no prueba nada sobre el acondicionamiento actual de Nunn y si está o no en forma para el juego, sigue siendo todo un espectáculo para los fanáticos de los Lakers. Después de todo, el entrenamiento que estaba haciendo no parece ser el adecuado para alguien con problemas de rodilla. Básicamente, muestra que el guardia de 27 años ya superó sus problemas de rodilla.

 

在 Instagram 查看这篇帖子

 

, (@doctor_reef) 分享的帖子

Eso definitivamente debería entusiasmar a LeBron James y los Lakers, especialmente después de ese primer año decepcionante que terminó para Kendrick Nunn antes de que comenzara.

Cuando firmó con los Lakers en 2021, se esperaba que Nunn proporcionara a los Lakers algo de juego y profundidad de anotación desde el banquillo detrás de Russell Westbrook. Ahora que está regresando, Purple and Gold esperan que finalmente puedan obtener la producción que esperaban.

Como se informó anteriormente, Nunn no ha sido autorizado para entrenamientos de cinco contra cinco, y Jovan Buha de The Athletic señaló que es el “próximo gran obstáculo” para él. Sin embargo, según los desarrollos recientes, parece que el guardia veterano está en camino de superar ese punto de referencia de devolución.