El severo mensaje de Kyrie Irving a los Celtics después de la vergonzosa barrida en los playoffs de 2022

Los Brooklyn Nets están de vuelta en el negocio después de que Kevin Durant y Kyrie Irving decidieran volver a correr para 2022-23. Esas son buenas noticias después de que los Boston Celtics los barrieron en cuatro juegos consecutivos en los playoffs de la temporada pasada. Para Kyrie, planea usar la decepción de una salida de primera ronda como motivación para hacer una carrera profunda en la próxima campaña.

A través de ClutchPoints:

“Tenemos 4-0’d… Estaba destinado a suceder así. Motivación hermano. Terminamos esa experiencia humillante, especialmente contra los Celtics. Los volveremos a ver”.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1571939742824140801

Kyrie Irving predice que los Nets volverán a ver a los Celtics en algún momento del gran escenario. También expresó su entusiasmo por ver a jugadores como Jayson Tatum y Jaylen Brown en las Finales de la NBA, dos jugadores a los que “vio crecer” en Boston durante su tiempo con la organización.

Los C son favoritos para salir del Este, pero no será fácil. Los Bucks, Cavaliers, Heat, 76ers y Nets también son posibles contendientes. Para Brooklyn, hay mucho optimismo por lo que pueden lograr. Todavía tenemos que ver a Kyrie Irving y KD jugar una temporada completa juntos. Si el dúo de estrellas puede mantenerse saludable y generar más química, podrían ser horas aterradoras.

Las piezas también están en su lugar a su alrededor en Ben Simmons, TJ Warren, Royce O’Neale y Seth Curry, entre otros. En este punto, es difícil saber qué esperar de Simmons después de un año completo de descanso, pero lo único que hará es mejorar la defensa de los Nets.

Se avecina una temporada interesante para Kyrie Irving y Brooklyn.