JJ Watt habla sobre el “extraño” Campeonato de la NFC entre Eagles y 49ers

Al comienzo del Juego de Campeonato de la NFC entre los Philadelphia Eagles y los San Francisco 49ers, sucedieron muchas cosas en poco tiempo. Todos los que miraban estaban asombrados con la cadena de eventos, y el ex ala defensiva de los Arizona Cardinals, JJ Watt, quien ha visto casi todo en su carrera antes de retirarse, no se sentía diferente.

Deja que JJ Watt capture los sentimientos de las masas con un simple tuit.

Entre la cadena de eventos estaban los problemas de lesiones que afectaron a los 49ers. El mariscal de campo Brock Purdy fue eliminado del juego con una lesión en el codo, pero regresó después de que el suplente Josh Johnson sufriera su propia lesión. El liniero defensivo Nick Bosa se lesionó en una jugada de equipos especiales mientras estaba parado al margen. Se volvió tan “raro”, que incluso vimos un despeje de Brett Kern de los Eagles que parecía golpear un cable de Skycam, colocando a los 49ers en una posición privilegiada en el campo.

Llegó a un punto en el que era difícil rastrear todo lo que estaba sucediendo, pero es por eso que miramos como fanáticos, para ver si somos testigos de algo que nunca antes había sucedido. San Francisco ya estaba entrando en el juego con su mariscal de campo de tercera fila, y casi puso al corredor Christian McCaffrey en la posición en una situación de emergencia. Hemos visto despejes golpear el fondo de los marcadores, pero ¿cuáles son las posibilidades de que uno golpee el cable de la cámara? Todo el espacio en el aire, ¿y eso es lo que golpea la pelota?

Todos los eventos extraños precedieron a lo que se convirtió en un final brutal para los 49ers, quienes perdieron 31-7 ante los Eagles. Filadelfia pasa al Super Bowl, donde esperan al ganador del Juego de Campeonato de la AFC entre los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs.

El irreal regreso de balón suelto de TD de 98 yardas de Sam Hubbard para Bengals vs. Ravens tiene Twitter de la NFL enloquecido

Sam Hubbard y los Cincinnati Bengals enloquecieron a todo el Twitter de la NFL con una irreal devolución de balón suelto que dio la vuelta a su enfrentamiento por el comodín contra los Baltimore Ravens.

Con los Ravens bien posicionados para anotar un touchdown cerca de la zona de anotación, la defensa de los Bengals se apresuró y forzó un balón suelto. Después de que Hubbard recuperó el balón, rápidamente miró hacia otro lado y corrió hacia su lado del campo. Teniendo en cuenta el rápido giro de los acontecimientos, la defensa de Baltimore no pudo recuperarse de inmediato, con Mark Andrews como el único miembro del equipo que lo persiguió, aunque fue en vano.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1614828966199848960

El touchdown de 98 yardas de Hubbard en la devolución del balón suelto hizo mucha historia en el proceso, incluido el TD de devolución de balón suelto más largo en la historia de los playoffs de la NFL y el TD de los Bengals más largo en la historia del equipo. Naturalmente, todo el mundo del fútbol se volvió loco por eso, con fanáticos y expertos compartiendo su incredulidad en las redes sociales.

“SAM HUBBARD ACABA DE SALVAR LA TEMPORADA DE BENGALA. OH DIOS MÍO. WOW”, escribió un fan.

“HOLY SH*T BENGALS”, dijo un segundo comentarista.

Dana Beers de Barstool Sports dijo: “Holy sh*t bengals. Esa fue la mejor jugada de fútbol de la historia”. Mientras tanto, Joe Dannemon de FOX 19 agregó: “Esto es fútbol de los Cincinnati Bengals. Simplemente siempre parecen encontrar una manera. Absolutamente increíble.”

“Dios mío, eso no podría haber aterrizado más perfectamente en las manos de Sam Hubbard”, agregó Mina Kimes de ESPN.

Si bien ya ha habido varias jugadas increíbles en esta ronda de comodines, el TD de Hubbard ciertamente está en disputa por la mejor jugada de los playoffs de la NFL.

¿Por qué Philadelphia Eagles ganará el Super Bowl 2023?

La temporada regular de la NFL 2022 ha terminado oficialmente, lo que significa que los playoffs están a la vuelta de la esquina. Una de las mayores sorpresas fue el surgimiento de los Philadelphia Eagles[Comprar Camiseta Philadelphia Eagles Replicas], quienes terminaron en la cima de la NFC. Mientras se preparan para su descanso de primera ronda, no es una locura creer que los Birds pueden ganar un título de Super Bowl este año.

Filadelfia terminó 14-3, empatado con los Kansas City Chiefs por el mejor récord de la liga. En particular, los Eagles ganaron sus primeros ocho juegos de la temporada, siendo el último equipo invicto en 2022.

La temporada pasada, perdieron 31-15 ante los Tampa Bay Buccaneers en la ronda de comodines. Este año, los Birds intentarán llegar al Super Bowl por primera vez desde la temporada 2017 cuando derrotaron a los New England Patriots, su única victoria en el Super Bowl.

Si bien esta temporada de la NFL ha sido muy impredecible, hay muchas razones para creer que los Eagles lo ganarán todo. Dicho esto, aquí hay tres razones por las que los Eagles ganarán el Super Bowl de 2023.

3. Filadelfia tiene una de las mejores defensas de la liga
En la postemporada, los Eagles probablemente se enfrenten a algunas potencias ofensivas. Podrían jugar contra los Minnesota Vikings y Justin Jefferson, quien lideró la liga con 1,809 yardas recibidas. Además, podrían tener a Tampa Bay en años consecutivos, y Tom Brady siempre es una amenaza. En caso de una aparición en los playoffs, podrían tener en camino a los Kansas City Chiefs o Buffalo Bills. Afortunadamente para Filadelfia, su defensa demostró que puede hacer el trabajo.

Los Birds lideraron la liga con 70 capturas. Además, se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en tener cuatro jugadores registrando más de 10 capturas en la misma temporada. El apoyador externo Haason Reddick abrió el camino con 16.

La defensa de Filadelfia también tuvo 17 intercepciones, empatadas en el cuarto lugar de la NFL. El equipo forzó 15 balones sueltos, buenos para colocar a los Eagles entre los 10 primeros de la categoría.

Con tanto en juego, parece que Filadelfia puede confiar en su defensa para realizar paradas clave. Si la unidad se desempeña tan bien como lo hizo en la temporada regular, los Eagles están en muy buena forma.

2. El dúo de WR de A.J. Brown y DeVonta Smith
Uno de los intercambios más importantes en la temporada baja de 2022 fue la adquisición de A.J. Brown de los Tennessee Titans a cambio de la selección número 18 del draft. En su primera temporada con los Eagles, Brown no defraudó.

Tuvo 88 atrapadas para 1,496 yardas y 11 touchdowns. Terminó estableciendo un nuevo récord de franquicia en yardas recibidas, superando las 1,409 yardas de Mike Quick en la temporada de 1983.Camisetas Fútbol Americano|Camisetas NFL Replicas

Para mejorar las cosas, Brown se emparejó con DeVonta Smith. El receptor abierto de segundo año terminó la temporada regular con 95 recepciones para 1,196 yardas y siete anotaciones. Sus 95 recepciones establecieron un nuevo récord de Eagles para la mayor cantidad de recepciones en una sola temporada por parte de un receptor abierto, superando las 88 de Irving Fryar en 1996.

Tener un receptor de 1,000 yardas podría ser un factor X en los playoffs. Tener dos debería afectar seriamente la forma en que los oponentes ven la ofensiva de Filadelfia. Ambos jugadores están familiarizados con los grandes escenarios, ya que Brown llegó a la postemporada en todas las temporadas de su carrera, mientras que Smith ganó dos títulos nacionales en la universidad y ganó el Trofeo Heisman.

Si el dúo continúa con su temporada sólida, los Eagles tendrán muchas opciones sobre cómo atacar y adaptarse a las defensas de los oponentes. Brown y Smith deberían dividir los objetivos, lo que no permitirá equipos dobles defensivos y hará que al menos uno de ellos esté en una buena posición en muchas jugadas.

1. Jalen Hurts está de vuelta
No es ningún secreto que una de las principales razones del éxito de Filadelfia en 2022 está relacionada con el ascenso de Jalen Hurts. En apenas su segundo año como titular de tiempo completo, emergió como un aspirante al MVP, lo que llevó al equipo a uno de los mejores récords de la NFL.

En 15 juegos completó el 66.5% de sus pases para 3,701 yardas con 22 touchdowns contra solo seis intercepciones. También agregó 760 yardas terrestres y 13 anotaciones, siendo esta última la mayor cantidad entre los mariscales de campo. Con él como titular, las Águilas se fueron 14-1.

El problema es que Hurts lidió con un esguince en el hombro de lanzar, lo que provocó que se perdiera dos juegos esta temporada. Sin él, Filadelfia terminó perdiendo ambos partidos y se arriesgó a no hacerse con la NFC Este.

Afortunadamente para los Birds, Hurts regresó en la Semana 18, jugando en todas las jugadas ofensivas y llevando al equipo a una victoria por 22-16 sobre los New York Giants. Si bien su actuación no fue tan impactante como las anteriores, ciertamente jugó un papel importante en el resultado.

Con Filadelfia teniendo un adiós en la primera ronda, Hurts tendrá una semana más para recuperarse de su lesión en el hombro para que pueda estar al 100% para el concurso de la Ronda Divisional. Al final del día, el hecho de que jugó en el final de la temporada regular y fue sólido debería ser una buena señal para los Eagles en los playoffs de 2023 y tal vez en el Super Bowl.