AJ Dillon responde a la declaración de Aaron Jones de Robert Griffin III

Los Green Bay Packers tienen que tomar algunas decisiones importantes esta temporada baja, particularmente cuando se trata de determinar cómo será el futuro de Aaron Rodgers con el equipo. Incluso con el estado de Rodgers en el aire, los Packers tienen que trabajar un poco en el tope salarial, y dieron el primer paso para hacerlo al reelaborar el contrato de Aaron Jones para asegurar que su mejor dúo de corredores, él y AJ Dillon, se quedarían. lugar.

Jones y Dillon le dan a Green Bay uno de los mejores tándems de corredores de la liga, pero si le preguntas a Robert Griffin III, parece que el único corredor de los Packers que quiere ver en las jugadas es Jones. Griffin tuiteó su aprobación del acuerdo de Jones, pero también le disparó a Dillon en el proceso, diciendo que Jones debería obtener los puntajes que corresponden a Dillon. Obviamente, esto no hizo muy feliz a Dillon, y envió una respuesta rápida a Griffin una vez que se enteró de su comentario.

https://twitter.com/ajdillon7/status/1626639144398032921

En cierto sentido, Griffin tiene razón al decir que Dillon se ha estado aprovechando de Jones recientemente. Dillon ha anotado 16 touchdowns en total en las últimas tres temporadas, que se produjeron después de una campaña de 2019 en la que Jones anotó 19 touchdowns en total. Jones ha seguido encontrando la zona de anotación, anotando 28 veces en las últimas tres temporadas, pero es difícil no notar su caída en touchdowns desde que Dillon irrumpió en escena.

A los Packers, a diferencia de Griffin, probablemente no les importe quién anota los touchdowns, siempre y cuando realmente anoten. El comentario de Griffin claramente no le cayó bien a Dillon, pero al final del día, quién termina anotando touchdowns importa muy poco a los propios jugadores. Jones y Dillon han sido desinteresados cuando se trata de dividir sus toques, y es probable que siga siendo así en el futuro.

La toma de Patrick Mahomes de DeAndre Hopkins prenderá fuego a los rumores comerciales de los Chiefs

Cuando se habla de dinastías, no hay descanso para los cansados. Después de que un Patrick Mahomes cojeando llevara a los Kansas City Chiefs a otra victoria de dos dígitos en el Super Bowl, todo Twitter estaba alborotado, incluido el receptor abierto de los Arizona Cardinals, DeAndre Hopkins.

Hopkins ha sido considerado un posible objetivo comercial desde enero. El hecho de que el mariscal de campo franquicia de Arizona, Kyler Murray, se esté recuperando de un ligamento cruzado anterior desgarrado y un menisco solo agrega combustible a los rumores. Es posible que haya insinuado sutilmente su destino preferido el lunes.

https://twitter.com/DeAndreHopkins/status/1625173847178874882

Es fácil para los fanáticos reaccionar de forma exagerada ante lo que podría ser solo una estrella elogiando a otra después de una actuación triunfal en el Super Bowl. ¿Qué receptor abierto no saliva ante la posibilidad de atrapar pases de Mahomes? Aún así, uno tiene que preguntarse si Arrowhead Stadium podría ser de manera realista el nuevo hogar de Hopkins la próxima temporada.

Después de que los rumores comerciales comenzaron a aumentar, los Chiefs fueron incluidos como los primeros favoritos de apuestas para conseguir al futuro miembro del Salón de la Fama, según el reportero de los Cardinals, Bo Brack. Mahomes acaba de guiar el ataque ofensivo más potente de la liga a un campeonato después de perder a Tyreek Hill. Travis Kelce es uno de los mejores que jamás haya jugado en su posición, pero los Chiefs han demostrado que no necesitan un receptor estrella para ganar.

Sin embargo, Hopkins no es solo el jugador superestrella promedio. Puede hacer que capturas improbables parezcan rutinarias con sus manos y el tiempo. Fue nombrado All-Pro con el oficial Brian Hoyer como su mariscal de campo. Incluso a los 30 años, no hay razón para dudar del daño que puede causar a una defensa si se agrega a la lista de Kansas City. Patrick Mahomes probablemente estaría interesado en averiguarlo.

Hopkins está listo para ganar más de $ 19 millones en 2023-24, por lo que ciertamente podría haber dudas por parte de la organización. Sin embargo, con tantos grandes mariscales de campo y ofensivas formidables en la AFC, los Chiefs podrían considerar necesario hacer un gran movimiento para seguir siendo supremos en la liga.

Podría ser una decisión difícil de tomar para el equipo, pero los dilemas que siguen a un campeonato suelen ser los mejores.