Los Patriots agregan la protección de Mac Jones con el ex Broncos OT

Los New England Patriots finalmente están en el tablero en la agencia libre de la NFL, al menos cuando se trata de agregar un jugador externo.

El tackle ofensivo Calvin Anderson acordó un contrato de dos años con los Patriots, informó el martes Mike Garafolo de NFL Network. El valor del acuerdo es actualmente desconocido.

Anderson jugó en 14 juegos con los Denver Broncos la temporada pasada, comenzando en siete de ellos como tackle izquierdo. Fue titular en otros cinco juegos como tackle izquierdo y derecho en las dos temporadas anteriores, mostrando versatilidad como pieza profunda.

Anderson estuvo bien la temporada pasada, permitiendo solo dos capturas, pero también permitió 22 presiones en 289 jugadas de bloqueo de pases, bueno para una tasa de presión mediocre de 95.6, según Pro Football Focus.

Antes de unirse a los Broncos en 2019, Anderson comenzó su carrera con los Patriots. Firmó con New England como agente libre no reclutado de la Universidad de Texas a principios de esa temporada, aunque el equipo lo renunció en las semanas posteriores al draft. Se unió a los New York Jets poco después y estuvo en su escuadrón de prácticas hasta que los Broncos lo recogieron a mediados de esa temporada.

https://twitter.com/THE_CONDA25/status/1635721901313228800

Anderson tenía un mensaje para los fanáticos de los Patriots después de que cayera la noticia de su fichaje.

“¡A #PatsNation, recuerdo haber firmado contigo después del draft! Todo cierra el círculo, y no puedo esperar para darte todo lo que tengo y más. No tengo mucho que decir, pero sí mucho que hacer. Trabajemos”, escribió Anderson en un tuit.

https://twitter.com/THE_CONDA25/status/1635727674923712512

La firma de Anderson es otro movimiento de profundidad que los Patriots han hecho esta temporada baja en una posición de necesidad. Acordaron un acuerdo para volver a firmar al tackle ofensivo Conor McDermott en febrero y volvieron a firmar al liniero ofensivo James Ferentz a principios de marzo.

Aún así, podría quedar algo de trabajo por hacer en el puesto. Isaiah Wynn, quien comenzó como tackle derecho para los Patriots la temporada pasada hasta su lesión que puso fin a la temporada en noviembre, es agente libre y no parece probable que regrese. Trent Brown, quien comenzó como tackle izquierdo para los Patriots la temporada pasada, tuvo problemas durante la temporada y está entrando en el último año de su contrato actual.

La firma de Anderson es el segundo movimiento notable que los Patriots han hecho desde que comenzó el período de manipulación legal el lunes. Acordaron un trato para volver a firmar al esquinero Jonathan Jones por dos años. Sin embargo, el martes vieron al receptor abierto Jakobi Meyers aceptar un contrato de tres años con Los Raiders de Las Vegas.

El futuro de Aaron Rodgers con los Packers podría verse afectado por la actualización de la lesión de Randall Cobb

Aaron Rodgers es una de las figuras más polarizadoras de la NFL. Ha sido un mariscal de campo dinámico a lo largo de su carrera, y aunque ha logrado algunos de los mejores números de pases en la historia de la NFL, también ha sido considerado como una diva con la que puede ser muy difícil vivir.

Rodgers está sopesando su futuro y no se ha comprometido a jugar en 2023, y si lo hace, puede que no sea con los Green Bay Packers[Comprar Camiseta Green Bay Packers Replicas]. Ha habido informes significativos y creíbles de que el equipo no lo quiere de vuelta. Sin embargo, nada es definitivo, y el mariscal de campo puede estar bastante interesado en el estado del veterano receptor abierto Randall Cobb.

Para obtener información sobre los mejores lugares de aterrizaje para los principales agentes libres de la NFL, escuche a continuación:

Cobb jugó la temporada pasada con un tobillo dañado y recientemente se sometió a una cirugía para limpiar esa zona. Cobb no ha tomado una decisión sobre su estado de juego para la próxima temporada, pero si juega, la cirugía lo ayudará a competir sin dolor.

Cobb, de 32 años, jugó en 13 juegos la temporada pasada y comenzó solo 3 para los Packers. Atrapó 34 pases para 417 yardas y 1 touchdown en 2022. Si bien demostró que aún podía hacer jugadas, parece estar muy lejos del peligroso receptor de pases que fue durante el mejor momento de su carrera. Atrapó 91 pases para 1,287 yardas y 12 touchdowns en 2014.

Aaron Rodgers, de 39 años, tuvo problemas durante la temporada 2022, ya que completó el 64,6 por ciento de sus pases para 3695 yardas con una proporción de touchdown a intercepción de 26-12. Rodgers no tuvo el tipo de velocidad en sus pases el año pasado que tuvo en temporadas anteriores, y luchó contra las lesiones durante todo el año.Camisetas Fútbol Americano|Camisetas NFL Replicas