Browns WR Marquise Goodwin se perderá el inicio del campamento de entrenamiento por razones médicas aterradoras

Marquise Goodwin firmó con los Cleveland Browns[Comprar Camiseta Cleveland Browns Replicas] esta temporada baja en busca de un nuevo comienzo y la oportunidad de perseguir los playoffs. Sin embargo, antes de que realmente comience su mandato con los Browns, Goodwin se verá obligado a alejarse de la parrilla.

Goodwin se perderá el inicio del campo de entrenamiento después de que se descubrieran coágulos de sangre en sus piernas y pulmones, anunció el equipo. El receptor abierto dijo que lidió con la dificultad para respirar y la incomodidad en las piernas, lo que llevó a que lo revisaran. Si bien su diagnóstico lo alejará de Cleveland, Goodwin está tratando de ver el lado bueno de su situación.

“Fue realmente alarmante al principio porque he sufrido lesiones a lo largo de mi carrera, pero nunca ha habido nada como esto que pueda convertirse en algo perjudicial si no se atiende”, dijo Goodwin. “Fue aterrador al principio, pero ahora estoy a gusto con eso. Está fuera de mi control, y lo único que puedo controlar es mi esfuerzo y actitud y cómo afronto cada día para seguir adelante”.

A pesar de no poder participar, Goodwin aún planea permanecer cerca de sus compañeros de equipo. Quiere construir camaradería con sus compañeros de equipo y apoyar a la franquicia que lo ha apoyado desde su preocupante diagnóstico.

Marquise Goodwin llega a los Browns con nueve años de experiencia en la NFL en su haber. En 102 juegos, el receptor ha atrapado 187 pases para 3,023 yardas y 18 touchdowns.Camisetas Fútbol Americano|Camisetas NFL Replicas

Los Browns buscan a Goodwin para agregar un elemento veloz a su ofensiva. Pero antes de que comience a atrapar pases de Deshaun Watson, Cleveland se asegurará de que Goodwin se recupere de su coágulo de sangre y se recupere por completo.

Breece Hall de los Jets deja caer una actualización masiva de lesiones luego de la rotura del ligamento cruzado anterior en 2022

Con Aaron Rodgers a la cabeza, los fanáticos de los New York Jets están ansiosos por la batalla de Monday Night Football de la semana inaugural del equipo contra los Buffalo Bills. Sin embargo, Breece Hall podría estar más emocionado que nadie.

El corredor de segundo año se ha esforzado enérgicamente por sí mismo a través de la rehabilitación después de romperse el ligamento cruzado anterior en octubre pasado. La lesión puso fin a una campaña de novato dominante y puso una carga insuperable en la defensa para llevar una ofensiva altamente ineficaz. Hall aún no ha sido completamente autorizado para la acción, pero tiene el corazón puesto en el 11 de septiembre como fecha de regreso.

“Estaré listo para el primer juego”, dijo la selección de segunda ronda de 2022 a Mike Yam de NFL Network el jueves, a través de Paul Andrew Esden Jr. de Heavy Sports. “En este momento, solo estoy enfocado en fortalecer mi rodilla lo más posible, solo recuperar la confianza, pero hasta ahora me ha ido bien”.

https://twitter.com/BoyGreen25/status/1679592768857833473

Hall tomó rápidamente el control del backfield de los Jets el año pasado, acarreando el balón 80 veces para 463 yardas (5.8 por acarreo) y cuatro touchdowns en siete juegos. Agregó 19 recepciones y 218 yardas para resaltar cuán impactante puede ser para Nueva York. Sin embargo, su talento no se puede desatar por completo hasta que el personal médico lo considere listo para la acción. Entrar al campo para el campo de entrenamiento de 2023, que comienza oficialmente el 19 de julio, asegurará que Breece Hall se enfrente a los Bills en la Semana 1.

Tenga la seguridad de que todo el equipo está ansioso por tener la oportunidad de derrotar a Josh Allen y a los actuales campeones de la AFC Este en casa en el MetLife Stadium. Sin embargo, Rodgers y el cuerpo técnico se sentirán más confiados si el escurridizo Hall sale corriendo de ese backfield. Una descarga de adrenalina épica debería ser suficiente para quitarse el óxido de cualquier lesión.