Rumor: el impacto del comercio de tanebuster de Haliburton Domantes Sabonis-Tyrese Haliburton en Myles Turner

Los Indiana Pacers y Sacramento Kings acordaron un comercio de taquilla que involucra a los reyes Guardia Tyrese Haliburton y Pacers hacia adelante Domantas Sabonis. El acuerdo es potencialmente prometedor tanto para los futuros del equipo, sino que Indiana puede haber estado logrando más que simplemente adquirir un jugador joven talentoso como Haliburton. Este es el impacto del comercio de Sabonis-Haliburton en el centro de Myles Turner, según los últimos rumores de Pacers, a través de Adrian Wojnarowski de APN.

Wojnarowski está diciendo que es probable que el comercio de Domantas Sabonis-Tyrese Haliburton tenga un impacto significativo en el futuro del Centro Myles Turner. No solo Turner tiene que jugar su posición natural del centro ahora, sino que también está “emocionado” por la idea de jugar con la Guardia de los Jóvenes Reyes, según los rumores de Pacers.

Ciertamente tiene sentido que Turner quiera quedarse en Indiana, dado que él y Sabonis eran un ataque tembloroso juntos. Sin embargo, podría hacer aún más sentido para los Pacers mantener a Turner con un ojo hacia un gran parte del futuro con Haliburton, Chris Duarte y el centro de 25 años.

El comercio de Blockbuster de Pacers-Kings que involucra a Domantas Sabonis y Tyrese Haliburton puede no haber cambiado los futuros de los jugadores en el trato.

Es posible que también haya cambiado el futuro del Centro de Pacers Myles Turner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *