Los Golden State Warriors[Camiseta Basket Golden State Warriors Baratas] parecían heridos antes de su juego contra los Minnesota Timberwolves el martes por la noche, y salieron luciendo aún más marcados.
A pesar de que la estrella Stephen Curry jugó de manera impresionante, los Warriors ahora han perdido cuatro de sus cinco juegos. Su derrota por 129-114 contra los Timberwolves los dejó 43-19, con los Memphis Grizzlies respirándoles por el no. 2 lugar en la Conferencia Oeste.
Curry anotó 34 puntos para los Warriors, pero no disparó el balón de manera eficiente, acertando 5 de 16 desde más allá del arco. Después del partido, el dos veces MVP no ofreció excusas. En un informe de ESPN, en cambio, señaló sus fallas, particularmente en el lado defensivo.
“Noches como esta, en las que simplemente no juegas un buen baloncesto a la defensiva para tener la oportunidad de ganar en la carretera contra un equipo al que le permites tener vida toda la noche, no vas a ganar muchos juegos. de esa manera.”
Los Warriors, a quienes les faltaban Klay Thompson, Draymond Green y Nemanja Bjelica, permitieron que los Timberwolves dispararan al 52,8% desde el suelo. Karl-Anthony Towns y compañía también anotaron 34 puntos en cada uno de los dos primeros períodos.
Por otro lado, Curry tuvo que sangrar por sus puntos, ya que fue acosado por el perro de ataque de los Timberwolves, Patrick Beverley, durante todo el juego.
No está claro cuándo regresarán Thompson y Green para los Warriors, lo que significa que Curry tendrá que mantener la fortaleza aún más, y tal vez mejorar en el lado defensivo de las cosas.Camisetas Basket Baratas Por Mayor