¿La estrella de los Raptors, Fred VanVleet, juega contra los Spurs?

Los Toronto Raptors están actualmente en una racha de tres derrotas y solo cuatro juegos por encima de .500 ahora con marca de 34-30. Una gran razón de sus problemas últimamente es la ausencia de Fred VanVleet, quien ha estado luchando contra el dolor de rodilla desde el receso del Juego de Estrellas. El guardia versátil no ha jugado desde el 26 de febrero contra los Atlanta Hawks, perdiéndose cinco partidos consecutivos. Dicho esto, ¿jugará Fred VanVleet contra los Spurs?

¿Jugará Fred VanVleet contra los Spurs?
La respuesta es sí, los Raptors recibirán un gran impulso con el regreso de FVV el miércoles por la noche. Según Kayla Gray de TSN, VanVleet se “siente bien”.

Esto es absolutamente enorme para los Raptors porque sin él en la cancha, no tienen exactamente un verdadero base que pueda crear su propio tiro y facilitar a un alto nivel. VanVleet también está en medio de una campaña muy sólida, promediando 21.4 puntos, 6.9 asistencias y 4.5 rebotes por noche mientras dispara casi el 40% desde lo profundo. Su brillantez le valió a FVV su primera nominación al Juego de Estrellas el mes pasado en Cleveland.

El movimiento de balón de los Raptors está sufriendo mucho en este momento. Han promediado solo 17 centavos en las últimas tres salidas. Ese es un excelente ejemplo de cuánto se extraña a VanVleet debido a su capacidad para involucrar a otros, además de obtener baldes por su cuenta constantemente.

El regreso de VanVleet tampoco podría llegar en un momento más crucial. Toronto necesita cambiar las cosas para defenderse de los Brooklyn Nets y Charlotte Hornets, que están solo un par de juegos detrás de los Raptors en el séptimo lugar. También se avecina un período difícil para este equipo, con Suns, Nuggets, Lakers y 76ers en el calendario en las próximas semanas.

Entonces, para responder a su pregunta, ¿tocará Fred VanVleet esta noche? La respuesta es sí, y los fanáticos de los Raptors no podrían estar más aliviados de que finalmente esté de vuelta en la mezcla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *