La estrella de los Lakers, LeBron James, rompe el silencio tras superar a Karl Malone en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, hizo historia importante en la NBA el sábado cuando superó a Karl Malone por el segundo lugar de todos los tiempos en anotaciones de la NBA. Si bien los Lakers no pudieron obtener una victoria durante el gran día de LeBron, el Rey rompió el silencio sobre su logro a través de Instagram el domingo por la mañana, expresando su alegría por reclamar otro logro monumental.

 

在 Instagram 查看这篇帖子

 

👑 (@kingjames) 分享的帖子

James expresó su gratitud por quienes lo apoyaron en el camino para convertirse en el segundo máximo anotador en la historia de la NBA. Por supuesto, también dejó una pequeña excavación para los que odian y escépticos que afirmaron que no es “un anotador”, riéndose de ellos.

Los 38 puntos de James lideraron la carga de los Lakers en su derrota ante los Washington Wizards, dejándolo con 36,947 puntos en su carrera, 19 por delante de Malone. LeBron ahora se encuentra a menos de 1,500 puntos de Kareem Abdul-Jabbar por la mayor cantidad de puntos en la historia de la NBA.

LeBron compartió imágenes del momento en que superó a Malone en la lista de anotadores de todos los tiempos, un paso atrás característico de 3 del Rey sobre el joven delantero Rui Hachimura. También agregó un gráfico con él mismo, Malone, Michael Jordan y Kobe Bryant, con el texto “No. 2 máximo goleador de todos los tiempos” escrito en la parte superior.

Los fanáticos, compañeros de liga y compañeros de equipo, tanto actuales como pasados, inundaron la sección de comentarios en su publicación de Instagram, felicitando a LeBron por su logro legendario. Sin duda, estará celebrando la última muesca en su interminable lista de elogios, pero hubiera sido un momento mucho más dulce si hubiera llegado durante una victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *