Los New Orleans Pelicans están enfrascados en una batalla contra Los Angeles Lakers en la Conferencia Oeste, lo que hace que el choque del domingo por la noche entre los dos lados sea aún más importante. Ambos equipos deberán estar en su mejor nivel para obtener la victoria, aunque los Lakers y los Pelicans han estado lidiando con su parte de lesiones. La estrella de los Pelicans, Brandon Ingram, no ha aparecido en absoluto en los últimos 10 juegos mientras sufre una lesión en el tendón de la corva. Se espera que regrese pronto a la alineación, lo que plantea la pregunta; ¿Brandon Ingram toca esta noche?
¿Está jugando Brandon Ingram contra los Lakers?
El último informe de lesiones de los Pelicans enumera a Ingram como probable para el enfrentamiento del domingo con los Lakers, lo que significa que los fanáticos pueden esperar verlo en la cancha contra su ex equipo, según Christian Clark.
Brandon Ingram listed as probable for today’s game against the Lakers. On track to play after missing 10 straight. New Orleans went 4-6 in that stretch.
— Christian Clark (@cclark_13) March 27, 2022
Este es un gran impulso para los Pelicans, que están a solo medio juego de los Lakers en el Oeste. Una victoria sobre Los Ángeles el domingo los vería superar a los Lakers por la posesión exclusiva del sembrado No. 9 en la conferencia. El tendón de la corva de Ingram lo ha estado molestando durante algunas semanas, lo que provocó que la ex selección general número 2 se perdiera los 10 juegos anteriores del equipo. Afortunadamente, parece que su recuperación está casi completa y está en camino de regresar a la alineación el domingo.
Con Ingram fuera de juego, CJ McCollum y Jonas Valanciunas lideraron la carga de New Orleans, con el equipo con marca de 4-6 en ese lapso. Si bien se espera que Ingram regrese al redil el domingo, es posible que los Pelicans aún no estén con toda su fuerza. Clark también informó que McCollum y Valanciunas se agregaron al informe de lesiones y se etiquetaron como cuestionables para la competencia del domingo con un esguince en el tobillo izquierdo (McCollum) y dolor en el pie derecho (Valanciunas).