Así es como los Lakers de Los Ángeles pueden ser eliminados de la contienda por los playoffs el martes

Para el final del martes, Los Angeles Lakers[Camiseta Basket Los Angeles Lakers Baratas], que abrieron el campamento de entrenamiento como los favoritos para ganar el Oeste, podrían quedar matemáticamente eliminados de la contienda por los playoffs cuando quedan tres juegos en la temporada 2021-22 de la NBA.

El domingo, los Lakers perdieron ante los Denver Nuggets en Crypto.com Arena. Horas más tarde, los San Antonio Spurs derrotaron a los Portland Trail Blazers (por segunda vez en tres días). Los resultados movieron a los Spurs (33-45) dos juegos por delante de los Lakers (31-47) por el sembrado No. 10 y el puesto final en el torneo Play-In. Debido a que los Spurs son dueños del criterio de desempate debido al récord de la conferencia, San Antonio funcionalmente lidera a Los Ángeles por tres juegos.

Solo hay dos caminos en los últimos cuatro juegos que llevarían a los Lakers al Play-In:

Los Lakers van 3-1, los Spurs van 0-4
Los Lakers van 4-0, los Spurs van 1-3

Ambos escenarios son altamente improbables. Por un lado, los Lakers son malos. Han perdido seis juegos seguidos y 16 de 20 desde la pausa del Juego de Estrellas. Si realmente quieren extender su temporada es discutible.

LeBron James se ha perdido tres de las últimas cuatro salidas debido a un esguince en el tobillo izquierdo y no estará disponible para enfrentar a los Suns, que han vencido a los Lakers seis veces seguidas por un promedio de 18 puntos. (Se espera que juegue Anthony Davis, quien calificó el juego de los Suns como un “debe-debe-debe ganar”).

Si los Lakers caen en Phoenix, que disfrutan de su superioridad actual sobre su rival de la División del Pacífico, y los Spurs encuentran una manera de derrotar a los Denver Nuggets en el camino, sin Dejounte Murray, los Lakers estarían oficialmente fritos. En ese momento, la única fuente de intriga será la búsqueda de LeBron para convertirse en el jugador de mayor edad en la historia de la NBA en ganar el título de goleador.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Los Lakers visitarán a los Golden State Warriors el jueves, recibirán al Oklahoma City Thunder el viernes y luego culminarán su miserable campaña en Denver el domingo. Los Spurs cierran su temporada con enfrentamientos contra los Minnesota Timberwolves, Warriors y Dallas Mavericks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *