Los Nets reciben la actualización más optimista de Ben Simmons antes de los playoffs de la NBA de 2022

Los Brooklyn Nets han estado esperando pacientemente una actualización de la lesión de Ben Simmons que les dé una esperanza real de regresar a la cancha. El tres veces All-Star aún no ha debutado con los Nets debido a una lesión en la espalda. Aunque ha regresado a la cancha para hacer ejercicio, aún no ha jugado junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Con la postemporada a la vuelta de la esquina, los Nets finalmente obtuvieron una gran actualización sobre Simmons. Según Shams Charania de The Athletic, Simmons podría hacer su debut en los Nets durante la primera ronda de los playoffs de la NBA siempre que siga progresando en su rehabilitación. Adrian Wojnarowski de ESPN informó lo mismo.

Los Nets tendrán que asegurarse un lugar en los playoffs en el torneo de play-in. Con una victoria sobre los humildes Indiana Pacers hoy, se asegurarían el séptimo sembrado en la Conferencia Este y solo tendrían que ganar un juego para llegar a la postemporada. Ya tienen una gran oportunidad de hacer una carrera profunda en los playoffs con Durant e Irving, pero Simmons proporcionaría un nuevo elemento a la alineación de los Nets que podría convertirlos en favoritos para ganar el título nuevamente.

Brooklyn tuvo que esperar un tiempo por la actualización de la lesión de Ben Simmons que les dio esperanza. Anteriormente, los Nets no estaban seguros de si podría jugar esta temporada. Casi en el último segundo, obtuvieron justo la actualización que necesitaban. Ahora podrían hacer mucho ruido en los playoffs de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *