Luka Doncic de los Mavs lanza una actualización optimista sobre la lesión en la pantorrilla antes del Juego 3 contra Jazz

El estado del escolta superestrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, quien ha estado lidiando con una lesión en la pantorrilla, ha sido la historia más importante en torno a la serie de Playoffs de la NBA del equipo contra los Utah Jazz. Doncic, quien sufrió una distensión en la pantorrilla izquierda en el último juego de la temporada regular, no ha podido vestirse en los Juegos 1 o 2, aunque Dallas permanece en la serie, ya que lucharon para asegurar el Juego 2 con la serie ahora rumbo a Utah. Hace una semana, el guardia estelar no tenía cronograma para su regreso. Ahora, definitivamente hay cierto optimismo de que Doncic podría regresar a tiempo para el Juego 3 contra el Jazz o poco después, especialmente después de la actualización proporcionada por la estrella de los Mavs el miércoles, según lo informado por Tim MacMahon de ESPN.

Doncic no puede decir si está al 100 por ciento, lo que casi seguro no estaría con una recuperación tan rápida de la lesión. Sin embargo, es notable que la estrella de los Mavs dijo que estará allí si no hay riesgo de volver a lesionarse la pantorrilla.

No está claro cuándo ocurrirá exactamente eso, aunque Doncic finalmente regresará en algún momento de la serie.

Doncic fue visto haciendo tiros al final de la práctica de los Mavs, y el entrenador en jefe Jason Kid dijo que su estado para el Juego 3 contra el Jazz se reducirá a “cómo se siente” el jueves.

Sin embargo, lo escuchaste de Doncic. Si el personal médico de los Mavs determina que no hay riesgo de volver a lesionarse, estará disponible para el Juego 3 de la serie de primera ronda de los Playoffs de la NBA con Utah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *