Ben Simmons de los Nets recibe un sorprendente apoyo de Jay Williams en medio de las críticas de la NBA

A pesar de una aparición esperada en el Juego 4, Ben Simmons no pudo debutar con los Brooklyn Nets esta temporada. El guardia le dijo a los oficiales del equipo la noche antes del juego que estaba lidiando con dolor de espalda, por lo que se retiró del juego de los playoffs.

Sin los refuerzos de Simmons, los Nets cayeron ante los Boston Celtics y fueron barridos en la primera ronda. Junto con la barrida de su equipo, Simmons recibió un montón de críticas de los íconos de toda la NBA.

Los comentarios fueron brutales. Kendrick Perkins se refirió a Simmons como “la chica soltera que fuma cigarrillos”. Shaq calificó la ausencia de Simmons en el Juego 4 como un “movimiento punk”. Charles Barkley, Reggie Miller y Stephen A. Smith también se unieron al ataque contra Simmons.

Realmente no hay personalidades de la NBA que estén tratando de darle al guardia de los Nets el beneficio de la duda. Sin embargo, hay una excepción: Jay Williams.

El analista de ESPN y ex base armador de los Chicago Bulls abordó la situación. Tuiteó su postura sobre la situación el miércoles por la tarde.

“Tuve algunas conversaciones muy serias ayer… Mi objetivo es proteger a Ben Simmons en este momento… Es evidente que algo está pasando, y siento que es mi trabajo y es nuestro trabajo como comunidad proteger a alguien que ha anunciado abiertamente que están pasando por algo mentalmente”.

Williams admitió que se unió a parte del odio, pero dijo que trabajará para mejorar.

“Agregué ayer sobre lo que usa y estoy dispuesto, como alguien en la posición con una plataforma, a decir que estaba equivocado. Y trabajaré para ser mejor tratando verdaderamente de entender cómo darle el mejor ambiente para que sea la mejor versión de sí mismo porque quiero ver ganar a Ben Simmons”.

Esto tiene que ser un gran impulso para el escolta de los Nets, que no ha visto más que calumnias en los últimos días. Con toda la negatividad lanzada en su dirección, debe ayudar saber que al menos alguien fuera de su grupo está apoyando su éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *