Las estrellas de los Celtics, Jayson Tatum, Jaylen Brown, se pronuncian sobre el fracaso del Juego 3 ‘inaceptable’ contra el Heat

La actuación de los Boston Celtics en el Juego 3 fue una montaña rusa de la peor manera posible. Después de caer en grande en la primera mitad contra el Heat, procedieron a volver a estar a un punto de sus oponentes. Sin embargo, cuando más lo necesitaban, sus estrellas se doblaron. Jaylen Brown y Jayson Tatum fallaron en sus tiros Y sus pases durante todo el juego.

Naturalmente, sus actuaciones personales no les sentaron bien a ambos hombres. Tanto Tatum como Brown sonaron molestos después de la desgarradora derrota de los Celtics. Brown fue el primero en levantarse. Si bien la estrella tuvo un gran juego en términos de anotación, le costó al equipo múltiples tiros debido a sus pérdidas de balón. Brown admitió que él mismo jugó mal y dijo que nunca volvería a suceder. (a través de ClutchPoints)

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1528229315149811712

Tatum, por otro lado, tuvo un juego mucho peor que Brown. A diferencia de su compañero, la estrella de los Celtics no pudo reunir nada para el equipo. Anotó solo 10 puntos con una eficiencia terrible y también tuvo un susto de lesiones bastante desafortunado. Después del partido, Tatum calificó esa actuación de “inaceptable” y señaló que decepcionó a su equipo.

Como mínimo, es genial ver que tanto Tatum como Brown asumieron la responsabilidad por su mal desempeño. Esta podría haber sido una gran victoria para los Celtics. Ganar el Juego 3 les habría puesto en una gran ventaja en la serie. En cambio, ahora se ven obligados a luchar con el pie trasero y evitar caer 3-1.

Sin embargo, ¿pueden estos hombres salir y corregir sus errores? Admitir tus faltas es una cosa, pero cambiarlas es una historia completamente diferente. Veremos cómo se adaptan Jaylen Brown y Jayson Tatum en el Juego 4 en Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *