El Heat toma la decisión crucial de Tyler Herro para el Juego 7 contra los Celtics

El Miami Heat se ha enfrentado a las lesiones de varios jugadores clave, a saber, Tyler Herro y Kyle Lowry, durante los playoffs de la NBA de 2022. Si bien Lowry ha podido contribuir en la mayor parte de la serie de Finales de la Conferencia Este contra los Boston Celtics, Herro se ha perdido los últimos tres juegos. Afortunadamente para Miami, su joven máquina de anotar regresará para el Juego 7.

El Heat anunció que Herro calentará con la intención de jugar en el concurso de ganar o irse a casa contra los Celtics. El entrenador en jefe Erik Spoelstra dijo que pasó su prueba con los entrenadores.

El regreso de Herro es una noticia fantástica para Miami, que ahora tiene otro anotador de alto nivel y un tirador de tres puntos para desplegar contra una dura defensa de los Celtics. Está promediando 13,5 puntos, 4,1 rebotes y 2,9 asistencias en la postemporada de este año. Aunque esos números están muy lejos de lo que publicó en la temporada regular, el Heat tendrá más equilibrio en su alineación con él de vuelta en la rotación.

El Heat obtuvo una actuación maravillosa de Jimmy Butler en el Juego 6. Anotó 47 puntos para ayudar a llevarlos a la victoria y necesitará más ayuda de sus compañeros de equipo para mantener la ofensiva, especialmente en la media cancha. Herro, quien anteriormente figuraba como cuestionable en el Juego 7, es el hombre indicado para el trabajo.

Con un viaje de regreso a las Finales de la NBA en juego, el Heat jugará después de una carrera agotadora en los playoffs de la NBA. Mientras Butler lidera el camino, depende de Herro y el resto de la lista de Miami dar un paso al frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *