Jayson Tatum de los Celtics comparte fuertes palabras sobre el legado de la estrella de los Warriors, Stephen Curry, antes del Juego 5

El alero de los Boston Celtics[Camiseta Boston Celtics baratas], Jayson Tatum, tuvo un asiento de primera fila para ver una de las actuaciones más emocionantes en la historia de las Finales de la NBA en el Juego 4, cuando Stephen Curry abrió el camino para los Golden State Warriors con una salida de 43 puntos.

Tatum marcó a Curry en seis tiros en el concurso, y el dos veces ganador del MVP de la NBA derribó un trío de canastas en tales enfrentamientos.

Hablando durante su disponibilidad para los medios el domingo, se le preguntó a Tatum qué había “aprendido” de Curry a través de cuatro concursos en las Finales de la NBA de este año. El versátil anotador de los Celtics se tomó un tiempo para elogiar a Curry como uno de los “mejores” que jamás haya jugado el juego.

“Quiero decir, todos saben que es un gran jugador, cierto, uno de los mejores”, dijo Tatum. “Está haciendo lo que tiene que hacer para poner a su equipo en la mejor posición para ganar. … Sabía que era un gran jugador antes de la serie, y después del Juego 4, sabía que también era un gran jugador”.

Tatum no ha tenido mucha responsabilidad en proteger a Curry en esta serie, a diferencia de Marcus Smart. A lo largo de cuatro juegos en las Finales de la NBA, el actual ganador del Jugador Defensivo del Año de la NBA ha defendido 15 de los intentos de tiro totales de Curry.

Por parte de Smart, no es solo la eficiencia de tiro de Curry lo que lo convierte en uno de los mejores jugadores ofensivos de todos los tiempos. En general, ve que el escolta de los Warriors simplemente lo hace todo en la cancha.

“Para él, puede afectar el juego en todos los niveles, pasando, creando jugadas, lanzando la pelota, anotando la pelota”, dijo Smart. “Tiene todo el paquete, y tienes que ser capaz de proteger hasta lo último que tiene, y no muchos jugadores pueden hacer eso.

“No a mucha gente, especialmente en ese lado defensivo, le gusta sentarse y jugar a la defensiva. … Pero tienes que estar dispuesto a aceptar ese desafío y hacerlo cuando lo estés protegiendo”.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

En el panorama general, seguramente se prestará mucha atención a si el entrenador en jefe de los Celtics, Ime Udoka, tiene planes notables para modificar su plan de juego defensivo para contener a Curry en el Juego 5 el lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *