Los Dallas Mavericks tienen mucho espacio disponible en el tope salarial después de que surgieron informes sobre la decisión de Jalen Brunson de firmar con los New York Knicks. Esta va a ser una píldora difícil de tragar para los Mavs, pero tendrán que seguir adelante. En este momento, están haciendo precisamente eso, con su primer fichaje de agencia libre en la forma del cuatro veces campeón de la NBA, JaVale McGee.
Este informe llega a través de Shams Charania de The Athletic:
El agente libre JaVale McGee acordó un contrato de tres años y $ 20.1 millones con los Dallas Mavericks, con opción de jugador para la tercera temporada, dicen las fuentes a @TheAthletic @Stadium.
Free agent JaVale McGee has agreed to a three-year, $20.1 million deal with the Dallas Mavericks, with player option for third season, sources tell @TheAthletic @Stadium.
— Shams Charania (@ShamsCharania) June 30, 2022
Esta es una gran victoria para los Mavs luego de que varios equipos estuvieran vinculados a McGee en la agencia libre. Después de una temporada notable con los Phoenix Suns la temporada pasada donde promedió 9.2 puntos, 6.7 rebotes y 1.1 tapones en 15.8 minutos por juego, varios equipos registraron su interés en el veterano de 7 pies. Sin embargo, Dallas salió victorioso en la carrera y ahora acaban de agregar una pieza clave a su línea de ataque.
También parece que los Mavs aún no han terminado. Goran Dragic ha estado fuertemente vinculado a una mudanza a Dallas, y la salida de Brunson podría abrirle la puerta. El ex All-Star tiene vínculos estrechos con su compatriota Luka Doncic, por lo que no sería sorprendente que Dragic termine con los Mavs en un futuro cercano.