Los Warriors firman a un gran hombre novato para competir con James Wiseman, Kevon Looney

Los Golden State Warriors están en la cima del mundo de la NBA. Después de dos años de languidecer en la parte inferior de la liga, la antigua dinastía hizo su regreso triunfal al trono. El equipo dirigido por Stephen Curry tuvo una racha absoluta en la temporada regular y los playoffs, y finalmente ganó el trofeo Larry O’Brien.

Sin embargo, los Dubs aún no se duermen en los laureles. Han perdido un par de piezas clave en la agencia libre, piezas que les ayudaron mucho en su camino a las Finales. Por eso, buscan mejorar la plantilla haciendo pequeños fichajes. Uno de estos movimientos de los Warriors es firmar al grandote no reclutado Trevion Williams con un contrato de Exhibit 10.

Williams está firmando un contrato del Anexo 10 con los Warriors, que es esencialmente un contrato de un año con el salario mínimo. Williams tendrá la oportunidad de competir por un lugar en la lista antes de que comience la temporada. Si el equipo está lo suficientemente impresionado por su desempeño, podrían convertir su contrato en un contrato de dos vías.

La profundidad del gran hombre de los Warriors fue un punto menor de preocupación la temporada pasada durante su carrera en las Finales. Kevon Looney fue increíble para el equipo durante los playoffs. Sin embargo, aparte de él… faltaban opciones. La lesión de James Wiseman obligó a los Dubs a jugar cada vez más a la pelota pequeña. Funcionó para ellos, pero un mal enfrentamiento podría haber terminado su carrera prematuramente.

Con Wiseman regresando pronto de una lesión, los Warriors parecen estar listos para dominar el campo una vez más. Veremos si mantienen a Trevion Williams como un posible plan de respaldo en caso de que ocurra otra lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *