Perspectiva de los Lakers sobre el futuro de Carmelo Anthony en medio de rumores de agencia libre, según expertos de la NBA

Carmelo Anthony no tuvo exactamente un año muy impactante con Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers] la temporada pasada. Por otra parte, se podría decir que las contribuciones de Melo se vieron ensombrecidas por toda la negatividad que rodeó al equipo durante casi todo el año. En este punto, sin embargo, sin una oferta de extensión de contrato sobre la mesa, parece que Anthony podría estar saliendo de Hollywood antes de que comience la nueva campaña.

Sin embargo, no se pierde toda esperanza. Un gerente general anónimo de la NBA le dijo a Sean Deveney de heavy.com que cree que los Lakers eventualmente firmarán al 10 veces All-Star con una extensión:

“Obviamente tienen mucho que resolver”, dijo el gerente general. “Pero a medida que se establezcan más cosas, probablemente volverán a traerlo. Es solo que, en este punto, no sabes qué podría pasar con Westbrook y si es posible que necesites contratar jugadores, así que ya ves. eso en la liga mucho: los equipos tienen 10, 11, 12 jugadores firmados y no hay prisa por llenar los últimos lugares hasta que veas cómo se desarrolla el resto”.

De hecho, hay mucha incertidumbre en torno a los Lakers en este momento, y parece claro que el contrato de Carmelo Anthony no se considera actualmente una prioridad principal para la oficina principal.

El informante de la NBA, Sean Bulpett, se hizo eco de los pensamientos del gerente general anónimo sobre la extensión de Melo. Según Bulpett, es probable que los Lakers comiencen a considerar el nuevo contrato de Anthony si sus planes de temporada baja no salen tan bien como esperan:

“Creo que es uno de los muchachos que será una de las últimas piezas en decidirse”, dijo Bulpett en una entrevista en video. “Cuando los equipos terminan de hacer o descubren qué movimientos pueden o, quizás más importante, no pueden hacer este verano, y se están preparando para la temporada, es, ‘OK, así es como se ve nuestra lista’. Hay un jugador fuera aquí, pero ¿encaja con lo que estás tratando de hacer? Creo que a Carmelo le llevará un tiempo, a menos que Darvin Ham diga: “Sí, veo un papel para este tipo y lo quiero”. En este punto, Carmelo está llegando a un número razonable”.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Esta es, lamentablemente, la dura realidad que vive Melo en este momento. Ya pasó su mejor momento y se ha convertido en una ocurrencia tardía en este momento de su carrera. Sea como fuere, el jugador de 38 años ya ha sido relacionado con un par de aspirantes al título la próxima temporada, por lo que es posible que los Lakers terminen perdiéndolo si continúan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *