El asistente de los Lakers, Phil Handy, hace una loca comparación de Kobe Bryant con Kyrie Irving

Es difícil encontrar a alguien comparable a Kobe Bryant en la NBA, pero si vas a preguntarle al asistente de Los Angeles Lakers, Phil Handy, un jugador se le acerca: Kyrie Irving.

Hablando con Nick Jungfer de Basketball Forever, Handy dijo que “si Kyrie tuviera 6’6, verías a Kobe reflejado en ti”.

Bueno, esos son ciertamente algunos grandes elogios dirigidos hacia el camino de Kyrie. Efectivamente, algunos podrían no estar de acuerdo teniendo en cuenta los diferentes estilos de juego que tienen, sin mencionar su mentalidad y enfoque del juego.

Sin embargo, si hay alguien que puede hacer una comparación válida y legítima entre Kyrie Irving y Kobe Bryant, es Phil Handy, quien ha trabajado con ambos jugadores en su carrera como entrenador.

Quizás Handy simplemente esté comparando sus habilidades para anotar, especialmente porque todos saben que los dos son cubos. El difunto Kobe fue uno de los anotadores más prolíficos que jamás haya visto la NBA, mientras que la habilidad de Kyrie para atacar y rematar en el aro, así como sus disparos, son increíbles, por decir lo menos.

Sin embargo, la comparación es bastante interesante, ya que Irving ha estado vinculado con los Lakers desde hace algún tiempo. ¿Handy está tratando de promocionar a la guardia en medio de su posible movimiento a Purple and Gold? Teniendo en cuenta la buena relación que tienen, eso es definitivamente plausible.

Por supuesto, podría ser solo Handy simplemente felicitando a un buen amigo en Kyrie, pero seguramente alimentará las conversaciones sobre que Irving se irá a Los Ángeles y se reunirá con LeBron James en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *