JJ Watt habla sobre el «extraño» Campeonato de la NFC entre Eagles y 49ers

Al comienzo del Juego de Campeonato de la NFC entre los Philadelphia Eagles y los San Francisco 49ers, sucedieron muchas cosas en poco tiempo. Todos los que miraban estaban asombrados con la cadena de eventos, y el ex ala defensiva de los Arizona Cardinals, JJ Watt, quien ha visto casi todo en su carrera antes de retirarse, no se sentía diferente.

Deja que JJ Watt capture los sentimientos de las masas con un simple tuit.

Entre la cadena de eventos estaban los problemas de lesiones que afectaron a los 49ers. El mariscal de campo Brock Purdy fue eliminado del juego con una lesión en el codo, pero regresó después de que el suplente Josh Johnson sufriera su propia lesión. El liniero defensivo Nick Bosa se lesionó en una jugada de equipos especiales mientras estaba parado al margen. Se volvió tan «raro», que incluso vimos un despeje de Brett Kern de los Eagles que parecía golpear un cable de Skycam, colocando a los 49ers en una posición privilegiada en el campo.

Llegó a un punto en el que era difícil rastrear todo lo que estaba sucediendo, pero es por eso que miramos como fanáticos, para ver si somos testigos de algo que nunca antes había sucedido. San Francisco ya estaba entrando en el juego con su mariscal de campo de tercera fila, y casi puso al corredor Christian McCaffrey en la posición en una situación de emergencia. Hemos visto despejes golpear el fondo de los marcadores, pero ¿cuáles son las posibilidades de que uno golpee el cable de la cámara? Todo el espacio en el aire, ¿y eso es lo que golpea la pelota?

Todos los eventos extraños precedieron a lo que se convirtió en un final brutal para los 49ers, quienes perdieron 31-7 ante los Eagles. Filadelfia pasa al Super Bowl, donde esperan al ganador del Juego de Campeonato de la AFC entre los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *