El futuro de Aaron Rodgers con los Packers podría verse afectado por la actualización de la lesión de Randall Cobb

Aaron Rodgers es una de las figuras más polarizadoras de la NFL. Ha sido un mariscal de campo dinámico a lo largo de su carrera, y aunque ha logrado algunos de los mejores números de pases en la historia de la NFL, también ha sido considerado como una diva con la que puede ser muy difícil vivir.

Rodgers está sopesando su futuro y no se ha comprometido a jugar en 2023, y si lo hace, puede que no sea con los Green Bay Packers[Comprar Camiseta Green Bay Packers Replicas]. Ha habido informes significativos y creíbles de que el equipo no lo quiere de vuelta. Sin embargo, nada es definitivo, y el mariscal de campo puede estar bastante interesado en el estado del veterano receptor abierto Randall Cobb.

Para obtener información sobre los mejores lugares de aterrizaje para los principales agentes libres de la NFL, escuche a continuación:

Cobb jugó la temporada pasada con un tobillo dañado y recientemente se sometió a una cirugía para limpiar esa zona. Cobb no ha tomado una decisión sobre su estado de juego para la próxima temporada, pero si juega, la cirugía lo ayudará a competir sin dolor.

Cobb, de 32 años, jugó en 13 juegos la temporada pasada y comenzó solo 3 para los Packers. Atrapó 34 pases para 417 yardas y 1 touchdown en 2022. Si bien demostró que aún podía hacer jugadas, parece estar muy lejos del peligroso receptor de pases que fue durante el mejor momento de su carrera. Atrapó 91 pases para 1,287 yardas y 12 touchdowns en 2014.

Aaron Rodgers, de 39 años, tuvo problemas durante la temporada 2022, ya que completó el 64,6 por ciento de sus pases para 3695 yardas con una proporción de touchdown a intercepción de 26-12. Rodgers no tuvo el tipo de velocidad en sus pases el año pasado que tuvo en temporadas anteriores, y luchó contra las lesiones durante todo el año.Camisetas Fútbol Americano|Camisetas NFL Replicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *