C.J. Stroud ya está demostrando una fuerte conexión con Tank Dell en el mini campamento de los Texans

Después de ser seleccionado con la segunda selección general en el Draft de la NFL de 2023, el cuarto C.J. Stroud ahora le dijo a los Houston Texans que pusieran a Tank Dell a su lado. Con el deseo de Stroud hecho realidad, el nuevo dúo de Texans tuvo su primera oportunidad de mostrar a los fanáticos su potencial letal.

Con Dell y Stroud, los Texans han construido una nueva base para su ofensiva. NFL Combine los ayudó a unirse. Ahora, Stroud y Dell están listos para llevar a Houston a nuevas alturas, a través de NFL Rookie Watch.

https://twitter.com/NFLRookieWatxh/status/1657093940204404736

Stroud representa una nueva era para los Texans. Después de años de confusión de mariscales de campo y desorden general de la franquicia, Stroud representa un faro de luz desde el centro. El QB fue una estrella en Ohio State, lanzando para 8,123 yardas y 85 touchdowns durante sus tres años con el equipo. Todo buen equipo tiene un mariscal de campo para construir en el medio. En Stroud, Houston ha encontrado el suyo.

Aún así, cada equipo necesita armas impactantes para rodear a su mariscal de campo. Ahí es donde entra Tank Dell. Houston seleccionó al veloz receptor abierto en la tercera ronda con la selección general No. 69.

Dell pasó tres años, irónicamente jugando para Houston, atrapando 228 pases para 3,155 yardas y 32 touchdowns. Mientras los Texans buscan agregar algo de explosividad a su ofensiva, Dell debería proporcionarla con creces.

Al igual que Roma, la nueva ofensiva de los Texans no se construirá en un día. Sin embargo, C.J. Stroud y Dell son dos puntos de partida bastante sólidos. Cuando Stroud se convierta en el titular de Houston, Dell será uno de sus principales objetivos. Su química se está construyendo incluso antes de que el equipo se ponga las hombreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *