El presunto caso de asalto de Tyreek Hill de los Dolphins se actualiza

El receptor abierto de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, está actualmente involucrado en un caso de agresión que ahora está siendo considerado oficialmente por los fiscales. Se produce ocho días después de que Hill supuestamente golpeara a un hombre de 57 años en la cabeza en un puerto deportivo del sur de Florida, informa Mike Florio de NBC Sports. Ed Griffith, de la oficina del fiscal estatal, dijo lo siguiente sobre el caso.

“Después de que se haya recibido toda la evidencia y se haya entrevistado a todos los testigos y se haya tomado su declaración jurada, se puede realizar la evaluación de toda la evidencia a la luz de los requisitos de los estatutos penales de Florida”.

Dentro de la evidencia hay imágenes de vigilancia que finalmente dictarán el caso. Cualquier declaración de testigos será anulada fácilmente por el contenido de las imágenes.

Independientemente de lo que suceda con el caso, Tyreek Hill enfrentará otro problema con la NFL. Queda por ver si eso conduce a una multa o una suspensión, pero se espera algún tipo de castigo dictado por la NFL.

El asalto no es la mejor noticia para los fanáticos de Tyreek Hill y los Dolphins. Miami se está preparando para una temporada emocionante por delante y no quiere que su receptor abierto estelar se quede fuera de ningún juego. Aún así, el asunto legal tendrá precedente y Hill tendrá que responder por cualquier irregularidad en la que haya participado.

Estén atentos para más actualizaciones sobre Tyreek Hill y la situación con su cargo de asalto. Los fanáticos de los Dolphins y los fanáticos de la NFL sin duda estarán prestando atención al estado del receptor abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *