Browns WR Marquise Goodwin se perderá el inicio del campamento de entrenamiento por razones médicas aterradoras

Marquise Goodwin firmó con los Cleveland Browns[Comprar Camiseta Cleveland Browns Replicas] esta temporada baja en busca de un nuevo comienzo y la oportunidad de perseguir los playoffs. Sin embargo, antes de que realmente comience su mandato con los Browns, Goodwin se verá obligado a alejarse de la parrilla.

Goodwin se perderá el inicio del campo de entrenamiento después de que se descubrieran coágulos de sangre en sus piernas y pulmones, anunció el equipo. El receptor abierto dijo que lidió con la dificultad para respirar y la incomodidad en las piernas, lo que llevó a que lo revisaran. Si bien su diagnóstico lo alejará de Cleveland, Goodwin está tratando de ver el lado bueno de su situación.

“Fue realmente alarmante al principio porque he sufrido lesiones a lo largo de mi carrera, pero nunca ha habido nada como esto que pueda convertirse en algo perjudicial si no se atiende”, dijo Goodwin. “Fue aterrador al principio, pero ahora estoy a gusto con eso. Está fuera de mi control, y lo único que puedo controlar es mi esfuerzo y actitud y cómo afronto cada día para seguir adelante”.

A pesar de no poder participar, Goodwin aún planea permanecer cerca de sus compañeros de equipo. Quiere construir camaradería con sus compañeros de equipo y apoyar a la franquicia que lo ha apoyado desde su preocupante diagnóstico.

Marquise Goodwin llega a los Browns con nueve años de experiencia en la NFL en su haber. En 102 juegos, el receptor ha atrapado 187 pases para 3,023 yardas y 18 touchdowns.Camisetas Fútbol Americano|Camisetas NFL Replicas

Los Browns buscan a Goodwin para agregar un elemento veloz a su ofensiva. Pero antes de que comience a atrapar pases de Deshaun Watson, Cleveland se asegurará de que Goodwin se recupere de su coágulo de sangre y se recupere por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *