Stephen Curry, de los Warriors, le da el aliento a Michael Jordan para un récord de anciano loco

La superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, no está permitiendo que el tiempo del padre se apodere de él, ya que el dos veces Jugador Más Valioso se acerca al increíble récord de Michael Jordan. Después de otra actuación increíble el jueves por la noche, el jugador de 33 años continúa cimentando su legado como uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado en la liga con una hazaña que no muchos jugadores han logrado.

Contra Los Angeles Clippers en su primer juego en casa esta temporada, el dos veces campeón anotador explotó con 45 puntos y 10 rebotes en una impresionante victoria por 115-113. Al hacerlo, de acuerdo con ESPN Stats & Info, Curry ahora se empuja a sí mismo como el tercer jugador con más juegos de 45 puntos por un jugador de 33 años o más con un total de seis. Ahora está detrás del ex ícono de los Warriors Bernard King (8) y la leyenda de los Chicago Bulls, que tiene una enorme cuenta de 11.

Curry definitivamente fue como una CABRA el jueves por la noche mientras ayudó a llevar a los Warriors a un comienzo de 2-0 al comienzo de la temporada. Después de una noche bastante disparatada contra Los Angeles Lakers el miércoles, el siete veces All-Star se recuperó y estalló para 25 puntos en el primer cuarto, incluidos cinco triples. Ni siquiera falló en los primeros 12 minutos del juego, haciendo todos sus nueve intentos desde el campo.

Después de perder un montón de tiempo en la temporada 2019-2020 de la NBA, Curry poco a poco se abrió camino de regreso a la forma de MVP la temporada pasada y arrebató su segundo título anotador al final de la temporada regular. A pesar de perder ante los Lakers en el torneo de entrada, Curry todavía se encontró en la conversación de MVP la temporada pasada y parece estar en camino de otra campaña récord esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *