Los 50 puntos de la estrella de los Warriors Stephen Curry hicieron que el locutor de los Hawks odiara mucho

La superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, estaba en su bolsa el lunes por la noche cuando dejó caer una pieza de 50 piezas sobre los Atlanta Hawks en una gran victoria por 127-113. Sin embargo, no todos estaban entusiasmados con la destacada actuación de Steph, incluido el locutor de los Hawks que, francamente, no pensó que fuera un gran problema:

https://twitter.com/ProCityHoops/status/1458115274071318533

“Quiero decir, él tiene 50, ¿es realmente tan importante? Quiero decir, has ganado campeonatos, has ganado el MVP, vas al Salón de la Fama, ¡¿cuál es el problema de conseguir 48 o 50 ?! ”

La estrella de los Warriors estaba ardiendo y claramente, no fue exactamente tan impresionante para el locutor. Eso no tiene precio. Fue realmente una noche dominante de Curry, quien también repartió 10 monedas de diez centavos y agarró siete tableros mientras acertaba un perfecto 13 de 13 desde la línea y registraba 27 de sus puntos desde el centro.

Sin embargo, el hombre tiene razón. Steph ha logrado todo en la NBA. Pero, no importa cuántos anillos o trofeos de MVP tenga, siempre es un gran problema cuando puede entrar en erupción por 50. No es fácil, pero ya lo ha hecho 10 veces en su ilustre carrera. El veterano tiene a los Warriors con un comienzo fantástico esta temporada, con marca de 9-1. Ese es actualmente el mejor récord de la Asociación.

En el proceso, Steph está promediando 27,6 puntos, 6,6 rebotes y 6,6 asistencias por partido con un 38% de tiros desde tierra de tres puntos. A este ritmo, tampoco muestra signos de desaceleración.https://www.tiendacamisetasbaloncesto.com/news.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *