La respuesta de una palabra del entrenador de los Lakers, Frank Vogel, al estado de juego de LeBron James frente a Giannis, Bucks

LeBron James ha estado fuera de acción para Los Angeles Lakers durante dos semanas y, a pesar de algunos temores de que el cuatro veces campeón de la NBA pueda quedar fuera de juego por hasta dos meses debido a una distensión abdominal, informes recientes sugieren que se está acercando a una regreso. El próximo partido de Los Ángeles será un enfrentamiento destacado contra Giannis Antetokounmpo y los actuales campeones Milwaukee Bucks, y parece que hay una pequeña posibilidad de que LeBron realmente se adapte a ese.

Se le preguntó al entrenador en jefe de los Lakers, Frank Vogel, sobre esta misma posibilidad y el lanzador de 48 años respondió con una respuesta críptica de una palabra (h / t Ryan Ward de Lakers Nation):

Vogel no confirmó ni negó la posibilidad de que LeBron tomara la palabra para el partido del miércoles contra los Bucks. El entrenador de los Lakers reveló anteriormente, sin embargo, que James ha estado progresando bien en su rehabilitación. Definitivamente, el Rey se está acercando a un muy esperado regreso a la acción, pero una aparición el miércoles contra Milwaukee sigue siendo incierta en este momento.

Vale la pena señalar que el gurú de la NBA de ESPN, Adrian Wojnarowski, informó el martes que hay un “creciente optimismo” sobre el regreso de LeBron para los Lakers el viernes cuando se enfrenten a los Boston Celtics. Si The King termina sin participar en el enfrentamiento del miércoles, quizás el viernes se convierta en una fecha objetivo mucho más factible para él. Cualquiera que sea el caso, está claro que LeBron no va a estar en la estantería por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *