Los 5 mejores momentos de Carmelo Anthony en el Madison Square Garden

Carmelo Anthony regresará al Madison Square Garden cuando Los Angeles Lakers se enfrenten a los New York Knicks el martes, llevando al 10 veces All-Star de regreso a su ciudad natal y al estadio en el que protagonizó de 2010-17.

Teniendo en cuenta la suspensión de LeBron James y la enfermedad de Anthony Davis, Anthony puede reclamar el centro de atención en lo que marcará su tercer juego frente a los fanáticos en sus viejos terrenos desde que fue canjeado en septiembre de 2017.

Un mes después de su primera temporada con los Lakers, Carmelo ha sido acogido con entusiasmo por la multitud del Staples Center. Estallan cuando se dirige a la mesa de anotadores, se ponen de pie colectivamente mientras se eleva para disparar y se vuelven locos cuando la pelota salpica. Teniendo en cuenta que Anthony está promediando 15,3 puntos, disparando un 46,1% desde lo profundo (incluidos muchos cubos de embrague), y es un candidato líder para el Sexto Hombre del Año, los fanáticos de los Lakers han tenido muchas razones para animar.

Anthony también era popular entre los Portland Trail Blazers, pero no ha recibido este tipo de admiración desde sus primeras temporadas en Nueva York. Claramente, el sentimiento es mutuo.

“Para mí, ese amor es diferente”, dijo Anthony el lunes sobre su relación con Nueva York. “Esa base de fans es diferente para mí aquí en Nueva York y, como dije, va más allá del baloncesto. Me abrazan, yo los abrazo. No creo que ese vínculo entre la ciudad de Nueva York y yo vaya a desaparecer. Por eso lo acojo de la forma en que lo hago “.

“Pero estoy deseando que llegue mañana, la multitud”, agregó. “Sería genial conseguir una victoria en el Garden, te lo diré”.

Anthony promedió 24,7 puntos por partido con los Knicks. Ganó un título de anotación en 2012-13 (28,7 puntos por partido) y llevó a los Knicks a 54 victorias, terminando tercero en la carrera de MVP. El final de su mandato en los Knicks se definió por una desordenada ruptura con Phil Jackson, pero sin duda es uno de los mejores Knicks de todos los tiempos.

Como ya se han dado cuenta los Lakers, pocos jugadores pueden energizar un campo de baloncesto como Carmelo Anthony. Seguramente lo hizo en numerosas ocasiones mientras vestía naranja y azul. Reflexionemos sobre sus mejores momentos en el estadio más famoso del mundo.

(Para su información, su pelea con Nate Robinson ni las supuestas conversaciones sobre Honey Nut Cheerios no estarán en la lista).

5) Melo vence a LeBron después del huracán Sandy

El primer partido de la temporada 2012-13 de los Knicks se retrasó debido a que el huracán Sandy devastó el área de los tres estados. El 3 de noviembre, un día después de que amainó la tormenta, se enfrentaron a LeBron James, Dwyane Wade y el Miami Heat, saliendo de un título.

Antes del consejo, Anthony se dirigió a la multitud, que buscaba un alivio temporal en forma de baloncesto de los Knicks.

“Es un momento importante para que la ciudad se una y ayude a reconstruir la ciudad”, dijo.

Anthony anotó 16 en el primer cuarto, terminó con 30 puntos y 10 rebotes, y llevó a los Knicks a una agradable victoria por 104-84.

4) Juego 1, primera ronda de 2013

La temporada 2012-13 de los Knicks fue una de las campañas más mágicas en la historia de la franquicia. Probablemente sea la mejor actuación de Anthony en toda la temporada, como anotador y líder.

Después de ganar la División del Atlántico, los fanáticos de los Knicks estaban ansiosos por ver a su equipo hacer una carrera profunda en los playoffs. Comenzó contra su oponente más odiado: los Boston Celtics.

En el Juego 1, Anthony comenzó lento pero logró 36 puntos desafiantes contra una defensiva de Boston de calibre de campeonato. Clavó dos grandes cubos tarde para lograr la victoria por 85-78. Un glorioso partido de playoffs de la vieja escuela de la Conferencia Este de dos rivales acalorados en MSG. Nada mejor.

3) El debut de Melo en los Knicks

Todos los fanáticos de los Knicks recuerdan dónde estaban cuando cambiaron a Melo. A pesar de lo defectuoso que fue el intercambio (podría haber firmado directamente unos meses después, sin que los Knicks no tuvieran activos), la llegada de Anthony, además de la presencia de Amar’e Stoudemire, simbolizó un nuevo y emocionante capítulo del baloncesto de los Knicks. Nuevamente hubo estrellas en Nueva York.

No estoy seguro de que haya un solo fanático de los Knicks que se perdió su debut, el 23 de febrero de 2011. El momento estuvo a la altura de las expectativas. The Garden reprodujo ese video instantáneamente icónico de “I’m Coming Home” antes de presentar a Melo de manera épica. Fue perfecto.

Siguió esa escalofriante introducción con 27 puntos y 10 rebotes, lo que llevó a los Knicks a una victoria sobre los Milwaukee Bucks.

2) 62 puntos

El 24 de enero de 2014, Melo incendió a los Charlotte Bobcats en la actuación de mayor puntuación en la historia de la franquicia de los Knicks y el Madison Square Garden.

Anthony sumó 37 puntos en la primera mitad, que culminó con un triple desde la mitad de la cancha. En general, acertó 23 de 35 tiros de campo, 6 de 11 de 3 y atrapó 13 rebotes en su camino a 62 puntos en 38 minutos.

Al igual que la salida de 61 puntos de Kobe Bryant en el Garden, el récord de anotaciones anterior del lugar, Anthony fue absolutamente clínico en esta noche, mostrando deslumbrantemente su bolsa ofensiva completa.

1) Pascua de 2012

Me atrevería a adivinar que, para la mayoría de los fanáticos de los Knicks, esto se destaca como el punto culminante más imborrable de la carrera de Anthony en los Knicks. Si crees que Staples se pone ruidoso cuando Anthony saca una J, los decibelios en MSG cuando Anthony drenó dos triples de dominadas idénticos en una emocionante batalla de tiempo extra contra los Chicago Bulls estaban en un nivel completamente diferente.

En su camino a 43 puntos en este Domingo de Pascua, Anthony entró por primera vez en un triple profundo para enviar el juego a tiempo extra después de que dos tiros libres fallidos de Derrick Rose mantuvieran a los Knicks dentro de 3. En el tiempo extra, con 8.2 segundos restantes, Melo acertó exactamente igual. tiro, solo que esta vez puso a los Knicks por delante y aseguró la victoria por 100-99. Cada tres provocó Peak-Bangs de Mike Breen.

Junto con Linsanity y el video de Bing Bong, Melo on Easter podría ser el mejor momento de los Knicks de los últimos… ¿20 años?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *